24 de septiembre de 2009

Desde Madrid... y pregunta a las sevillanas.


Me ha vuelto a llegar un sobre inesperado en esta ocasión, no tenía ni idea de que Lucía me tenía esta sorpresa...

¿Qué os parece? una flor realizada por ella con fieltro, en el Encuentro de Loeches (pinchad aquí si queréis ver lo que publiqué sobre él)


Y ahora la pregunta a las sevillanas que me lean... este fin de semana me lo pasé con mi madre por las mañanas buscando puntillas/encajes baratitos por Sevilla y no encontramos lo que buscábamos ;concretamente pensábamos que el domingo daríamos con ello pero no estaba el puesto, que no sé si conocéis ,que ponen en el mercadillo de Alcampo que tiene unas monísimas y muy pero muy baratas, ¿alguna me aconsejaría algún sitio que merezca la pena?Gracias y Feliz fin de semana que empieza casi ya.

22 comentarios:

sacha1 dijo...

buenasss wapetona,pues mira yo no te puedo contestar, solo entre a saludar que la mayoria de las veces con las prisas solo me da tiempo de leerte asi que un besote y hasta prontito.

pilar dijo...

yo las he comprado carísimas en una tienda del centro que vende telas de patch (tb carísimas). Estaré pendiente. Besos, Pilar

Poldi dijo...

En Velasco de la calle Chicarreros entrando a la izquierda, al lado de la caja, siempre tienen un canastito con restos, suelen ser pequeños. En el que está en la calle Francos tenian hace unos 20 dias a 0,50 euros m. de colores de gitana y en las rebajas en Julian Lopez tenian pasamaneria por piezas muy barata no se si seguiran teniendolo. Si doy con algo más te avisaré.

Unknown dijo...

Yo suelo comprar los encajes en la mercería de la calle Niebla, en Los Remedios, de precio está normal, pero tiene mucha variedad, por si te puede servir de ayuda.
Besitos.

Noel dijo...

Qué regalo tan bonito. Ya estoy de vuelta. Bs

carmela dijo...

hola preciosa dime que tipo de puntilla o encaje necesitas,aqui en el mercadillo hay algunas veces muy baratas, asi que si quieres te las miro
pero dime sobre todo de que tamaño te hace falta y cuantos metros
un beso tata carmen

Karmela dijo...

¡¡precioso!!!kelilla
Besotes

Mariló dijo...

Pero que monísimo el broche.... Es fieltro cardado?????.......... Donde lo vas a poner.....?????
Cuantas preguntas no???? ajajajajajajajajajaj.......
Besitooooooooooos

Pitufando dijo...

En la mercería de Los Remedios es verdad que tienen muchísima variedad y de precio normal, yo suelo ir allí también.
En Velasco yo no he ido, pero también creo que tienen bastante variado.

Serrano-chan dijo...

Hola Kelita,ya he vuelto de la Alsacia,no lo he anunciado a los cuatro vientos porque he estado un par de semanitas sin internet,por cambio de compañía,ya he vuelto a la normalidad y prometo publicar más fotos interesantes porque tengo para unas cuantas entradas.Besos y suerte con las puntillas y encajes.

Laura dijo...

La flor es preciosa, jejeje!! yo he recibido otra !!!! Lucía es superdetallista, desde aquí un besazo a las dos !
Muuuuakkkss

Emi dijo...

-Super linda la flor, felicidades!!!y un gran abrazo que estes PURA VIDA!

Anna dijo...

Hola Kela, gracias por visitarme y dejar tu comentario , pero ante todo encantada de conocerte , a mi tambien me gusta buscar puntillas y cositas antiguas de labores por los mercadillos ,las puntillas para hacer un crazy en patchwork , carretes de hilos antiguos y bolillos , espero encontrarlos en los mercadillos de antiguedades que ponen en las fiestas de mi ciudad a finales de octubre.

Un abrazo ,Anna

YO dijo...

Que chula y bonita es la flor. Una amiga me ha dicho que me ha hecho un broche en fieltro y estoy deseando verlo, porque es su primer trabajo en fieltro y me emociona que haya pensado en mí.
Feliz semana, un beso. Magda

Gladys Creativa dijo...

Qué cosa más preciosa y original, me alegro mucho por ti! hace mucha ilusión recibir regalos hecho con tant cariño!

Evelyn dijo...

Hola Kela, encantada de conocerte... te agrego a mi lista para visitarte y tenerte en cuenta. Besos.

Ana Maria dijo...

Hola Kela, no me di cuenta de que eras de Dos hermanas, jejeje que cerquita yo de Los Palacios aun que al casarme me vine para Asturias, que lida tierra tenemos, para el mes que viene Dios mediante hire a ver a la familia un beso, que me dio mucha alegria.

Sil. dijo...

Hola Kela!!!
amiga muy linda la flor...
Paso a desearte linda semana... mis mejores deseos desde Buenos Aires, besotes, Sil.

Isangel dijo...

Hola paisana, gracias por tus mensajes y tu felicitacion, aun atrasada, se agradece igual.
Espero que tuvieras suerte y dieras con lo que buscabas,yo tambien te iva a decir que en Velasco.
Y es que no se porque zona vives, porque cerca de aqui de casa, por la zona de Conde de Halcon, tambien hay otra merceria muy antigua que tiene tambien mucho surtido en esto y esta bien de precios.

Besosssss

Esperanza dijo...

Hola guapa!! Desde luego sí da gusto volver a algunas rutinas, jaja! Con lo de las puntillas no puedo ayudarte mucho, solamente decirte que en el mercadillo de Alcosa también hay un puesto que vende estas cositas, y una amiga me ha dicho que también compró el sábado en el charco de la pava. Un besín!!

Estrella dijo...

Hola Kela, cuanto tiempo verdad???......ainsssss es que he andado muy perdida este verano, aunque por lo que veo creo que tú tampoco has parado ni un momento jejeje.

Con las puntillas te puedo ayudar poco, en Sevilla suelo ir a Velasco que veces tiene alguna oferta. Si quieres dime más concretamente qué necesitas y el sábado lo miro en el mercadillo de mi pueblo que hay un puestecillo que a veces trae cosas apañadas.

El broche de fieltro es muy bonito, un detalle precioso, un besote, Estrella.

Kela dijo...

Gracias chicas por tan buenos consejos, les prestaré atención la próxima vez que salga buscando puntillitas!jejeje