
Hace ya muchos meses os contaba que empezaba un Taller en mi municipio de Pintura en tela. Nunca había tocado esta modalidad y estaba un pelín "asustada", de hecho estuve a punto de cambiar este Taller por el de punto de cruz y punto inglés pero afortunadamente no lo hice.
Han sido unos meses de tardes de miércoles la mar de entretenidas, rodeada de gente estupenda, de distintas edades y donde he podido conocer a una amiga por muchos años, espero, Marian, y donde he podido conocer a mujeres que estoy segura que nunca hubiera llegado a conocer.
Ayer era el día de poner fin a este curso y bueno puedo decir que al menos tengo algunas nociones para hacer pequeñas cosas por aquí por casa y atreverme más con la pintura. Allí estábamos citadas todas (Pepi, Tere, Lupe, Asun, Mari, Teodora, Marian, Conchi y PIlar) para reunir nuestros trabajos, hacer fotos, pasar la tarde y despedirme con un hasta luego, al menos hasta este miércoles que es la Exposición en Dos Hermanas de algunos de nuestros trabajos.
Faltaron algunas chicas y no todas pudimos llevar todos los trabajos, pero puedo enseñaros la gran mayoría, a ver si os gusta...
*Una foto general, intentando pillar cada cosa...

*Una foto de la zona central...

*Otra de la zona del centro en la parte inferior...

*Uno de los laterales...

*Los trabajos de una alumna que ha avanzado mucho, Pepa.

*Otra foto más cercana...

Y como colofón compramos una tarta y nos la zampamos, bueno casi todas.

Conforme vaya terminando trabajos or iré enseñando. Feliz fin de semana.