21 de mayo de 2009

Fin de curso Taller Pintura en Tela de Dos Hermanas 2008/2009.

Hace ya muchos meses os contaba que empezaba un Taller en mi municipio de Pintura en tela. Nunca había tocado esta modalidad y estaba un pelín "asustada", de hecho estuve a punto de cambiar este Taller por el de punto de cruz y punto inglés pero afortunadamente no lo hice.
Han sido unos meses de tardes de miércoles la mar de entretenidas, rodeada de gente estupenda, de distintas edades y donde he podido conocer a una amiga por muchos años, espero, Marian, y donde he podido conocer a mujeres que estoy segura que nunca hubiera llegado a conocer.
Ayer era el día de poner fin a este curso y bueno puedo decir que al menos tengo algunas nociones para hacer pequeñas cosas por aquí por casa y atreverme más con la pintura. Allí estábamos citadas todas (Pepi, Tere, Lupe, Asun, Mari, Teodora, Marian, Conchi y PIlar) para reunir nuestros trabajos, hacer fotos, pasar la tarde y despedirme con un hasta luego, al menos hasta este miércoles que es la Exposición en Dos Hermanas de algunos de nuestros trabajos.
Faltaron algunas chicas y no todas pudimos llevar todos los trabajos, pero puedo enseñaros la gran mayoría, a ver si os gusta...
*Una foto general, intentando pillar cada cosa...
*Una foto de la zona central...
*Otra de la zona del centro en la parte inferior...
*Uno de los laterales...
*Los trabajos de una alumna que ha avanzado mucho, Pepa.
*Otra foto más cercana...
Y como colofón compramos una tarta y nos la zampamos, bueno casi todas.
Conforme vaya terminando trabajos or iré enseñando. Feliz fin de semana.

12 comentarios:

Loli dijo...

Habeis hecho preciosidades, hija.

Felicidades a todas.

Ana dijo...

Que trabajos mas bonitos habeis hecho.
El bolso de tu tia precioso mis felicitaciones para ella.
La canastilla de Gonzalo me encanta.
Como llevaba un montón de dias sin tiempo para nada se me pasó tu cumpleaños asi que aunque sea con muchiiiiiiiiisimo retraso muchas felicidades.
Besinos

Manoli dijo...

Que trabajos mas bonitos habeis hecho en el curso¡¡¡¡ y la tarta esta para comersela!!!Un abrazo

FabiQuilts dijo...

Pues la verdad que tomaste muy buena decisión al no dejar el curso... todos los trabajos lucen muy bellos... y lo mejor de compartir cpn buenas personas..
Felicidades
Fabi

pilar dijo...

Vuestros trabajos son preciosos. Estais hechas unas artistas. Pero lo que más me gusta es el bolso de bolillo que ha hecho tu madre. Ella es una artista del encaje. Dale mis felicidades a tu madre, bueno y a vuestro grupo de pintura. Besos, Pilar

YO dijo...

Los trabajos en las clases de pintura se ven muy bonitos, y el bolso es una maravilla, me encanta.
Que pases un buen fin de semana.
Un saludo, Magda

Paula dijo...

cuantos trabajos y que bonitos!!!
besitos y felicitaciones

ISA dijo...

HOLA GUAPETONA CUANTO TIEMPO ES QUE ESTOY UN POCO PACHUCHA Y LA VERDAD ENTRO POCO. PERO ANTE TODO FELICIDADES CON RETRASO POR TU CUMPLE OYE Y QUE COSAS MÁS BONITAS HACEIS EN EL CURSO DE PINTURA QUE PASADA ME ENCANTA ANDA QUE NO TE LO TIENES QUE PASAR BIEN NI NADA CON EL ARTE QUE HAY POR ALLI
UN BESAZOOOOOOOO

Emi dijo...

-Que montón de trabajos bellos, felicitaciones!!!Todos están maravillosos y lo mejor compartiendo ratos agradables con amigas...

Un abrazo de oso, siempre es un placer visitarte...

Con cariño Emi.

Dunae dijo...

Que de cosas preciosas. Me das una envidia enorme. Ahora a seguir haciendo más cosas... un mantón para la feria??

sacha1 dijo...

que cosas mas bonitas a mi me encanta la pintura en tela es muy relajante y se le puede sacar mucho partido, te felicito por ese curso tan bonito, besitos

Kela dijo...

LOLI:Gracias guapa!!
ANA:Gracias por aprtida doble, por mi cumple y por los trabajos que enseño.
MANOLI:MUAKKSS
FABI:MUAKKSS
PILAR:estás en lo cierto, mi madre es una ARTISTA con todas las letras y mayúsculas!
MAGDA:Gracias guapa
PAULA:muakkss
ISA:Sí, hacía mucho que no te leía, espero que pronto estés perfecta, se te echa de menos, gracias por tus piropos, un beso.
EMI:un abrazo también para tí.
EVA:Jejejeje, de momento noooooo, y esos preparativos para la boda????
SACHA:gracias guapa.