20 de abril de 2009

Hoy no me puedo levantar...

Desde que tengo uso de razón he adorado a Mecano, crecí con ellos, pude ir a algún concierto, sufrí con su ruptura, seguí por separado a sus componentes,.. ; también desde que tengo uso de razón me han gustado los musicales, recuerdo cuando me sentaba junto a mi abuelo paterno y nos poníamos a ver una película de esas clásicas como las de Fred Astaire que siempre me recordaba a él.
Con estos dos argumentos, cuando hace meses supe de la puesta a la venta de entradas para este musical en Sevilla no pude resistirme, tenía que ir fuera como fuese.
Con las entradas compradas desde hace meses ayer fue el gran día, a las 21.30 la sesión, la última en un primer momento ya que posteriormente se comunicó que continuaría unos 5 días más. Fila 10, asientos del 22 al 26, allí estábamos las Herrera´s sisters y yo... con los ojos como platos viendo cada detalle de la sala y deseando que todo aquello comenzara..
¿La historia?pues creo que es archiconocida... dos muchachos de pueblo que desean ser músicos reconocidos se van a la Capital, Madrid, donde uno de ellos, Mario, conoce a María, una bailaora, de la que se enamora desde el primer momento, y donde consigue alguno de sus sueños.
La única pega que le pondría es que me hubiera encantado verlo en Madrid en toda su extensión y con todos los números al completo ya que en la gira han recortado hasta ajustarlo a 3 horas y en un teatro, no en un "teatro"creado para la ocasión como fue en nuestro caso, en el Palacio de Congresos en uno de sus pabellones. Pero bueno como teníamos un sitio estupendo no se nos escapó detalle ni cuerpazos,jajaja.
¡¡¿Qué deciros?!!¡¡ME ENCANTÓ!! Pude cantar cada una de sus canciones que recordaba al dedillo, pude llorar ya que tiene parte muy triste, pude bailar, pude saltar,.. vibré al fin y al cabo. Nos quedó ganas de repetir, espero que no sea tarde. SI tenéis oportunidad no dudéis , merece la pena.¡¡OS LO RECOMIENDO!!
Si queréis ver más información sobre este musical os dejo el enlace de la web oficial http://www.hoynomepuedolevantar.com.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay!.
Me hubiera gustado ir!.
Me encanta Mecano.
Besitos.

YO dijo...

Eran los mejores, a mí me encantaban como a casi todos los de aquella época y por tu manera de contarlo disfrutaste como una loca. Me alegro mucho de que disfrutaras.
Un saludo, Magda

pilar dijo...

A mi también me gustaba muchísimo este grupo...te envidio. A ver si yo puedo ir....no creo que estoy en crisis, jejejje. Bss, Pilar

PEPIPX dijo...

Yo tambín fuy una gran seguidoras de este trio, una pena que se separasen, me alegro mucho de que te gustasé el musical.
Bss

angela dijo...

A Mi me encantaron... conocía todas sus canciones porque a mi hijo queera pequeño también le gustaban....Un bto.Angela

Loli dijo...

A mi también me encantaron en su dia.
Recuerdo esas fiestas de locales k iba con mi marido jejejejejeje.K buenos recuerdos.

kela te deje una cosita en mi blog, cuando puedas.....
Un besote.

Satautey dijo...

A mi las entradas me las regalo mi novio en Septiembre para verlo en Tenerife a finales de Diciembre. Primerísima fila, me reí, canté, lloré lo que no esta dicho. Me encantó¡¡¡¡¡¡
No me importaría nada volverlo a ver
Saludos

Kela dijo...

PILUKA:Hubieras disfrutado de lo lindo!!!
MAGDA:Muakkss, por dónde andas que apenas te leo!
PILAR:jejejeje, a ver si en la próxima ocasión.
PEPIX:muakkss
ÁNGELA:un besin
LOLI:Muakkss
SATATUEY:Yo pienso lo mismo y volvería a irrrrrrrrrrr

carmela dijo...

hola kela, me alegro fueras a ver el musical , yo lo vi en granada, pero mi hija lo vio en madrid , y cuando lo volvio a ver en granada conmigo dijo que lo habian recortado mucho, y que alli se vieron cosas mas bonitas, aun asi ami me encanto y volveria a verlo otra vez
un beso tata carmen

Kela dijo...

TATA CARMEN:Sí, eso también de que lo habían acortado me lo comentó mi compañera Laura, una pena que no fuera en toda su extensión.