18 de abril de 2009

La primera...

Ayer por la tarde habíamos quedado mi paisana Rocío y yo en su casa, la tarea encomendada era que me iniciara en el mundo aplicación pero no una aplicación que fuera una silueta no... una aplicación de esas que son más bien parecidas a un puzzle. Total si había que ponerse que fuera para algo más complejo, ¿no? ¡¡Yo y mis ocurrencias!!
Primero fue la fase de escoger un modelo, no recuerdo cómo se llaman estas muñecas pero deben ser como las primas hermanas de las Sunbonnet, solo que más esbeltas y menos cabezonas,jajaja. Luego vino el momento Papel adhesivo, ¡¡menudo hallazgo!!jajaja; para posteriormente venir el momento elección de telas que esta sí que fue difícil porque Rocío tenía donde escoger y no nos decidíamos pero finalmente lo hicimos y vino el momento composición, que si dedo para allá, que si punta del lápiz, que si pinzas ... momento planchado y este fue el resultado.. nos encantó.
Uff ahora viene lo peor... colocarle el festón y los detalles que irán bordados como asa de la regadera, agua, flores,.. en fin que quería llevármela terminada a Barna y ya veremos si lo consigo..
Ro guapa,¡¡¡ muchísimas gracias por todo y sobretodo por tu paciencia!!!
Aysss mañana es el Musical de "Hoy no me puedo levantar", me he bajado el disco sobre este musical y tengo los sentimientos a flor de piel, mañana ya veremos si aguanto sin llorar de emoción, jajaja.

12 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado TODO lo quehaces, voy a venir a visitarte seguido, Besos!!

viky-patch dijo...

adelante con la aplicación es muy amena ya veras como te gustara, ademas la muñeca es muy bonita un saludo.....

Rocío dijo...

Jajjajaja pensé que Kela-veloz laiba a tener ya festoneada. POr cierto guapa se llama Lady Sue y es como si fuera la versión adulta de Sunbonnet. Por cierto, te espero para la camiseta del niño. Si quieres hacemosa Billy. Que te diviertas hoy guapita

Arantxa Bello dijo...

Preciosa Kela se te da muy bien.
Cuando puedas te pasas por mi blog que te he dejado una cosita.
Besines

PEPIPX dijo...

Para ser la primera, esta muy bien, yo tambien me he iniciado en esta labor, y me encantan los resultados, dan mucho juego, ahora te toca lo mas entretenido los festones y demas, pero es el todo de la labor ya veras que bonito queda.
Bss

Noel dijo...

El motivo es preciosa, seguro que te queda muy bien. Los cubre botellas son ideales tb. Bs

Anna S. dijo...

Ya te lo dije Kela, es preciosa!

Alinaxtina dijo...

Pues creo que las llaman Sunbonet y las recuerdo desde mi época de colegio, siempre me gustaron mucho y mira que bonitas quedan.
Con el musical no hablo, con lo que me gustaba Mecano...

Verena dijo...

Te ha quedado de lujo. Muchas felicidades.
Besitos

Kela dijo...

MALU LARA:Gracias guapa, ahora mismo te devuelvo la visita!;))
VIKY:A ver si esta semana me pongo con ella y tb con la camiseta del peque.
RO:jejeje, nooooooooo me da mucho miedo ponerme a ello!!!!!ok, espérame entonces que voy a por el Billy!!ya concretamos que esta semana empiezo un curso y dos tardes me las pilla.
ARANTXA:Guapi, mucho ánimo para tánta cosa que llevas para adelante!ahora me paso a recogerlo que fíjate a qué alturas lo hago, sorry!
PEPIX:ayyss eso espero y que no la picie demasiado!
NOEL:muakkss
ANNA:muakkkss
CRIS:jejeje, Lady Sue se llaman Cris, más esbeltas y menos cabezonas!jajajaja
VERE:muakkss

Anónimo dijo...

LA PRIMA DE LA SUE ES PRECIOSA ,AHORA LE FALTA EL COMPAÑERO QUE SEA ESBELTO TAMBIEN,A MI ME GUSTAN MUCHO LAS CAMISETAS QUEDAN MUY BONITAS.
BESOS

ENCARNA dijo...

TE HA QUEDADO CHULISIMA ,LA PRIMA DE LA SUE,ES PRECIOSA,ME ENCANTA.
BESOS