10 de febrero de 2009

IV Kdd en Sevilla 21 Febrero 2009

Buenas bloger@s aquí estamos proponiendo otra vez un encuentro entre paisanas o no, aficionadas a las labores y manualidades de todo tipo con ganas de conocer gente, compartir conocimientos y comprar por las tiendas del centro de Sevilla.
Como siempre, quedamos temprano un sábado, toca desayuno más light o menos light según se prefiera (esa cafetería es una tentación en sí misma), con posterior visita a las tiendas que visitamos la otra vez y alguna más que se tercie y si la dicha continúa pues comida, sobremesa, merienda o lo que sea...
Como siempre también, aunque confieso que la otra vez no pude hacerlo, la que quiera puede llevar algo realizado por ella o comprado para ser intercambiado entre las asistentes. Espero que podáis acercaros cuantas más mejor.
Sé que debo más premios y memes, los iré poniendo a poco a medida que vaya teniendo ratos para dedicarle al blog, gracias a todas por acordaros de mí, siempre me hacen muchísima ilusión y no quiero dejar de poner ninguno por eso prefiero hacerlo poco a poco y dedicándome a ello, no hacerlo de pasada.
Yo ando agazapada, currando,"curseando"y bordando mucho sin poder enseñar, de momento, pero sin parar, espero que estéis teniendo una buena semana. Besos.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien tu meme, buen trabajo!!.
Me gustaría ir a la quedada, tiene buena pinta, haber si puedo.
Besitos.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola yo no podre ir a tu quedada por que vivo muy lejos pero bueno que lo pases bien

Rocío dijo...

Espero poder ir. TOdo apunta a que sí aunquehay un pequeño problemilla sin importancia que tengo que apañar. Si no puedo a las 10.30 llegaré un poco más tarde pero llegaré. Te ha quedado chulisimo el dibujin. Besos y hablamos

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Kela, soy Charo amiga de Rocío, tenía muchas ganas de conoceros e ir a una kedada, pero el 21 es el cumpleaños de mi hija Ana, la mayor, cumple 17 añazos. Espero ir la próxima vez. Un beso

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Hola Kela, soy Charo, con las ganas que tenía de ir a una kedada y el día 21 es el cumpleaños de mi hija Ana,la mayor y cumple 17 añazos. Espero conoceros la próxima vez. Un beso y a pasalo bien.

carmela dijo...

otra vez me toca no ir, con la ilusion que me hacia , tengo un hijo que vive ahi y pensaba voy y de camino paso el fin de semana con el , pero sera en otra ocasion, sabeis porque ........................porque estamos en carnavales , y eso no se lo puede una perder por nada del mundo
un beso a todas y la proxima sera
tata carmen

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,NO SE SI PODRE ASISTIR TENGO VISITA EN CASA Y NO TIENEN GANAS DE IRSE AUN JAJAJJA,CREO QUE ESPERAN LA S SANTA JAJAJA UN BESO Y QUE DISFRUTEIS DE LO LINDO!!!!

Mila dijo...

Espero que lo paséis genial!!! Y no compres mucho, por favor, que después me da una envidia de la mala... que no la puedo aguantá!!! jajajajajaa....
Besos para todas.
Mila.

monica dijo...

chiquilla tu no sales de una kdd para entrar en otra..Bueno pues nada ya me contaras que tal salio la cosa, un dia de comprasssssssss que peligroooooo.
besos

Beatriz dijo...

Kela,
Que bueno! una kdda... a mi me encantaria asistir pero es ligeramente imposible... vivo en Bruselas, les deseo que les vaya muy bien en su encuentro y sus compritas o comprotas, porque si, eso es un peligro.
Pero luego me gustaria que nos comentaras como les ha ido y de ser posible las tiendas (y sus direcciones) que han visitado. Por que? porque si Dios lo permite ire a Sevilla para la semana santa y espero tener un dia para poder ir de tiendas, asi que me gustaria saber cuales puedo visitar, las mejores o las que me queden mas cerca del hotel.
Si no es posible publicarlo en tu blog, puedes enviarme un mensajito a mi correo? si porfa, te agradeceria mucho que me ayudaras en esto. Mi direccion es mbtobarl@gmail.com
Gracias y que tengan todas un magnifico dia de kdda.
Beatriz

Anónimo dijo...

Ggrgrggrggrgrgrrrrr
Disfrutad por mí
Muacks!

Ana dijo...

Que disfruteis del encuentro.
Besinos

Lola dijo...

Kela no me vayas a matar pero resulta que el 20 tengo una cita importantísima que me va a tener ocupada hasta altas horas de la madrugada y no creo que el 21 esté para irme de juerga a unos cuantos kilómetros de mi casa ¡¡¡que pena!!! pero es que la final del Falla es una vez al año y ya tengo el tipo preparado.
Besitos
LOLA

Karmela dijo...

Ya sabes lo que disfruto con estás kedadas.....a disfrutarla....
Besos

Serrano-chan dijo...

Hola KELA,YA VES QUE ANDO UN POCO RETIRADA...eSTO DE LAS KDS PARECE QUE ESTÁ DANDO SUS FRUTOS.NO HE VUELTO A IR A NINGUNA DESDE LA DE MÁLAGA EN LA QUE NOS CONOCIMOS.tE ESCRIBIRÉ UN CORREO PARA CONTARTE SOBRE GRANADA.sERÍA FANTÁSTICO PODER VERNOS.PERO MEJOR APROVECHAS A LO QUE VIENES.BESITOS.

kuka dijo...

Qué envidia no poder ir!!!! no voy a sevilla hasta abril.... es que soy sevillana pero vivo en bilbao desde pequeña y cada vez que tengo un par de dias libres estoy por alii!!!
besos
kuka
http://cucadasypuntadas.blogspot.com

Maria dijo...

Kelita de mis amores ya sabes que alli estaré y esta vez a ver si me da tiempo de hacer alguna cosilla no?

Kela dijo...

PILUKA:A ver si puedes y podemos conocerte sí!besicos
YO:EN otra ocasión espero!besis
RO:Joo y ese problemilla cuál es??????espero que no llegues muy tarde!dime más o menos a qué hora por si te esperamos para el intercambio!
CHARO:Vaya, el mes que viene!
TATA CARMEN:vaya, esta vez está más que justificado, a ver si para la siguiente ocasión!
ANA Mª:Pues deja a esa visita en casa y vente con nosotras!!!
MILA:jjajaja, se intentará!;))
MO:Jajajaja, hay que intentar no aburrirse!!!Jijiji
BEATRIZ:Claro guapísima!en cuanto pase la kdd te escribo y te cuento. Aunque al ir por el centro te aviso que para la época en la que vienes es complicado moverse por allí salvo por la mañana y dependiendo del día y la hora.Besicos
MEG:deja de gruñir y vente ya a una!!!!!!
ANA:muaksss
LOLA:No te mataré en esta ocasión.. pero en la siguiente no te lo descarto!
KARMELA:Muakss
ANA:Gracias guapa por aquel correo y tus sugerencias!muaksss
KUKA:Pues la próxima vez que vengas avisa y te organizamos una en tu honor!
MARÍA:Nos vemos el sábado a más tardar!