10 de febrero de 2009

Dos memes...

Mi paisana Rocío ha sido uno de los mejores hallazgos de este último año, del mismo pueblo, con aficiones parecidas,... me ha otorgado este meme que consiste en:
* confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
* Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs.
* Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs.
Ahi van mis rarezas ummmmmmmmm
- me chifla el fútbol...

- me chifla el cine sobre vampiros...

- me chifla el mundo perruno, el gatuno no tanto...

- me chifla conducir sobre todo mi Fiesta...

- me chifla el chocolate... ¿aunque esto sería una rarera??jijiji

Los últimos pasos me los paso por alto para otorgároslo a todas las que os pasáis por aquí. Besuquis. Piluka me ha otorgado este peculiar meme que consiste en mostrar cinco cosas que definan nuestro estilo y/o personalidad, allá voy:

"Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de 5 blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez".

Bueno yo me he limitado a sacar cosas de mi bolso y os digo ahora:

-Mi agendita para colocar cosas sobretodo del curro.

-Muchos bolígrafos, no lo puedo remediar.. debe ser un defecto adquirido con la carrera y con las oposiciones pero es inevitable... termino siempre con un montón en el bolso, bolsillos, coche,...

- Un espejo que me regaló mi sobri en su comunión y así siempre la tengo presente.

- Un costurero de bolso donde llevo lo imprescindible.

- Mi perfume de cabecera...tamaño bolsillo...

- Upss se me coló el móvil, haciendo un 6ºutensilio y es que sin él...jiji

La que quiera que lo siga.. sinceramente me encantaría ver qué os define...