9 de noviembre de 2008

¡¡Qué día más estupendo el de ayer!!

Ayer teníamos la II kdd en Sevilla entre bloggeras y por extensión para toda aquella que fuera amante de las labores y de las manualidades en general.
Teníamos visita malagueña, venían Lola y Laura desde allí y yo quedé con ellas en recogerlas en la estación de Dos Hermanas aunque aproveché y el primer punto de encuentro sería allí mismo que dentro del pueblo suele ser fácil localizar...
Llegaban a las 9:55 y llegué a las 10:00 y me encontré así la estación, así que ya empecé a pensar que tendría que ir a Sevilla a buscarlas pero no... llevaba 10 minutos de retraso así que estaban por llegar...
En ese intervalo llegó Cristina, observé que entraba una mujer a la estación que me sonaba pero no estaba segura, se asomó a las vías y en ese momento me fijé en su bolso de patch, cuando vi que iba a rodear la estación ya sí que le pregunté si era ella... y efectivamente, jejeje.
Nos pusimos a rajar con estas malagueñas tan ruidosas ellas, jajaja, en el sol que se estaba muy a gusto, aunque después de un buen rato"picaba"bastante... al rato llegaron Ana Mª y su cuñada en un taxi. Vane y Eva al final no vinieron, Vane espero que pronto estés perfecta.
Nos fuimos a desayunar, menudo mollete nos metimos para estar preparadas para la ruta chinesca que se presumía de lo más entrenida,jajaja. Primer chino, el de las cajas de madera y lanas, el segundo un bazar de lo más sombrío que debe albergar maravillas pero que yo sigo sin encontrar entre tánta cosa, un tercero con mucho escaparate pero poca"chicha"en el interior, un cuarto inmenso donde compramos alguna que otra herramienta y pijadillas varias como diría mi amiga Marieta, un quinto en el que creo que no mojamos ninguna, ¿no?, un sexto que era el rey de los abalorios, alfileres,... y un séptimo que andaba de liquidación y alguna que otra cosilla cayó,jijiji.
En ese momento se nos despidió Cristina, que no se quedaba a comer, y las dos nazarenas, Rocío y yo, cogimos coches y a la Motilla nos dirigimos, recogiendo a mi madre que también comía con nosotras, siendo avisada de antemano para que no se asustase de alguna, jajaja. Allí llegaron las hermanas Herrera, las mesas ya estaban listas así que solo quedaba sentarnos, aunque nos quedaba una sorpresa inesperada, se presentó Patricia, una argentina residente en Tomares, que no dio con nosotras en la I Kdd pero en esta ya sí y debo decir que a todas nos encandiló con ese acento, qué mujer más dulce...
Aquí la foto de cómo nos habían preparado el salón y de parte de lo que pedimos para comer y lo que sobró,jijiji.
Después de comer y una vez se incorporaron al encuentro Estrella y Manoli (qué ganas tenía de conocer esta mujer) nos preparamos para el intercambio de regalos (los que recibió y dio mi madre, los que me dieron, los que regalé y lo que me dieron mis malagueñas queridas irán en otra entrada) y aquí os enseño todo lo que allí se regaló. De los que tengo varias fotos irán solos pero de los que tengo una única foto irán agrupados, sorry.
Empezamos que tuvo mucho nivel... Rocío decía que no había hecho mucho.. pero nos dejó boquiabiertas con sus regalos para Ana, le pedimos encarecidamente un tutorial, en cuanto lo haga os avisaré porque esas campanas en patch son una MARAVILLA.
Lo que trajo Estrella y que tocó a Rocío..
Lo que trajo Manoli y que tocó a Chari, la cuñada de Ana.
Lo que hizo para la ocasión mi amiga Charini y que tocó a Estrella... por cierto, Charo no había cogido la máquina antes para estos menesteres y el broche es el resultado con sus pericias con el fieltro, miedo me da cuando enseñe lo que está preparando para el día 13 de diciembre que tenemos nuestra amiga invisible peculiar...
Aquí el regalo que recibió María de Ana y Manoli de Chari, un rosario en ganchillo, no lo había visto en mi vida, siento no tener fotos mejores.
Aquí el guardaagujas que preparó Lola para la ocasión, una monada integral que le tocó a Charo, tendríais que haber visto su cara, lástima que aquí no me guste poner fotos con caras,jajaja.
El regalito que se llevó Patricia de Laura y Lola se lo llevó de Patricia.
A última hora, cuando ya solo quedábamos unas cuantas, llegó mi tía acompañada de mi abuela y nos deleitó con este pastel de chocolate blanco... sin comentarios... ummmmm ¡¡qué rico por dios!!

20 comentarios:

Rocío dijo...

Bueno KEla me perdí el pastel joooooo ¡qué pena! pero las obligaciones familiares me reclamaban. Me lo pasé estupendamente y espero repetir la próxima aunque esa vez me quedo hasta el pastel jejejejeje

manoli dijo...

Me alegro que os lo pasarais bien.Me gustan todos los regalos,espero el tutorial de esa campana y la receta de ese pastel que tiene muy buena pinta.

charini dijo...

Kela siempre fantastico el post pero se te olvido un detalle, el regalito que nos hicieron las malagueñas a las 4 clasicas sevillanas jijijijijijiji.

A ver si mañana mi hermana te manda las fotos besos Charo

Lola dijo...

Ya veo que solo has contado la parte de la kdd, así que me parece que voy a retomar el hilo y publicar la segunda parte en mi blog juaaaaaaaaaaaa.
Por cierto Charini anda y limpiate las gafas y vuelve a leer el post.
Besitos
LOLA
P.D. Dile a tu tia que no le perdona que llegase tan tarde con ese pastel, bueno la perdono si me pasa la receta porque menuda pinta tieneeeeeeeeeeeeeee.

Mavi. dijo...

Pero que bien, que gustito dá reunirse con la gente que se conoce y que no, compartir, comer, reir y disfrutar...
Los detalles de lujo y las tartas de pecado...
Pon fotos con caras, es estupendo ponerle carita a la gente,aunque entiendo que a todo el mundo no le guste.
Kelita está pegándose el arbolito de los botones, lo he montado en cartonaje... más mono... ya verás...
Muchos besos carita guapa (revés perfecto).
Besos.

pilar dijo...

Muy bien todo. Ya veo que lo pasásteis bien y que comprásteis muchas cositas. Para morirse de envidia. En fin, la próxima será. Saludos, Pilar.

ISA dijo...

PERO QUE BIEN QUE OS LO PASAIS CHIQUILLA Y QUE REGALOS SON TODO UN LUJO HUMMM Y EL PASTEL ME HA ABIERTO LAS GANAS DE COMER JEJEJE QUE PINTA QUE TIENE MADRE MIA
UN BESAZO

pilar dijo...

Imágenes recibidas (preciosas). Muchas gracias. Yo también te debo unas imágenes de mis flores piruleta. En cuanto tenga tiempo para el tutorial te lo hago. Besos y sigue así. Ya ves a cuanta gente aglutinas con tu energía positiva. Besos, Pilar

Pepi dijo...

Espero que lo pasarais de maravilla. Me han encantado los regalitos, que como dices son de categoría. Y la crónica estupenda, como si hubieramos estado allí. Te animarás a la kdd malagueña este fin de semana???. Bss.

Serrano-chan dijo...

Jo,que bien,todo de lujo y con malagueñas y argentinas,me alegro que pasarais un dia estupendo.Muy lindos todos los regalos.Besos.

YO dijo...

Qué regalitos, son preciosos, y la tarta... madre mía que pinta.
Vosotras sí que sabeis....

Por cierto que suerte tienes con lo de la ruta chinesca, aquí solo tengo uno y de platos de plástico y juguetes no pasan.

Saludos Magda,

Karmela dijo...

Qué bien todo, se nota que lo disfrutasteis.
Besos

Mila dijo...

Uhhhmmmm... yo no sé qué me ha gustado más, si el pastel o los regalos, jejejejjeeee...
Sé de buena tinta que lo pasásteis genial, así que a la próxima que pueda, iré, dalo por sentado... cuando cambie un poco mi estado, claro está.
Muchos besos!!!
Mila.

..NaNy.. dijo...

Hola que embidia sana que bien y cuantos regalos muy buena idea que precioso día para no olvidar y por supuesto para repetir. saludos

Anybe dijo...

Me alegro muchísimo que todo fuera a pedir de boca!!!!!!
Para la próxima intentaré ir... me ha encantado todo y por las fotos y vuestras palabras (tb he leído el blog de Ana, por ahora) parece que habéis pasado un gran día!!!!!!

Un besote grandote!!!!!!!!

Ah por cierto, en el foro de facilisimo están preprando una kdd en Sevilla por si te interesa (no sé si visitas ese foro :S)

-A_A- dijo...

uff q envidiaaaaaaaaaaa aghhhh, jolines que coraje ponerme mala ese dia... aghhh
Bueno ya toy super bien , parece que el virus no tardo mucho en desaparecer..

Por cierto que buena pinta tenia tanto el salon ,como ese peazo de postreeeeeeeeeeeee, uhmmm se me hace la boca agua...

Saludos Kela

Anónimo dijo...

Snif snif.. me pierdo las mejores....aunque jijiji siempre nos quedará diciembre ;-)

Anónimo dijo...

Lecuza zarrapastrosa no te regodees que soy capaz de hacer doblete el día 13 juaaaaaaaaa.
Búho maligno

Kela dijo...

ROCÍO:JAJAJA, pues ya fuimos varias las que lo pasamos estupendamente, lástima que hubiera ausencias, a ver si para la próxima vez. El pastel estaba de muerte, ya le diré que lo vuelva a hacer para otra reunión,jejeje.besis
MANOLI:La receta os la paso en cuanto me la de mi tía, sin falta!lástima que no pudiérais venir MªCarmen y tú a ver si para la próxima.
CHARINI:creo que Lola ya te ha contestado,jajajaja.Sigo esperando las fotitos,jejeje
LOLA:Es que la otra parte solo podías contarlo tú en primera persona,jajaja. Qué día más bueno echamos!
MAVI:jajaja, te las pasaré en privado, guardaremos el anonimaato para que no nos señalen por la calle,jajaja. Estoy deseando ver ese arbolitoooooooo, no tardes que ya no hay albañiles,jejeje
PILAR:En la siguiente espero verte síiiiiiii que se te echó de menos!!!espero ese tutorial!jiji
ISA:cuáanto tiempo sin leerte, todo bien?A ver cuando puedes asistir a una reunión mi medio sevillana!;)
PEPI:ufff que va, a ver si antes de volver venís por aquí!
ANA:Muaksss
MAGDA:ayysss pues sí que tenemos suerte por aquí sí, pero no sé si es mejor no tenerla y gastar menos!jajaja.Besitos guapa
KARMELA:muaks
MILA:ayyy guapa, que te echamos muchísimo de menos, espero que estas petardas te dieran el beso que te mandé!tú ahora cuídate,jejeje
NANY:muaks
ANYBE:gracias guapa por la información he mirado pero la quieren hacer el 13 y nosotras tenemos kdd ese día con almuerzo, así que no puedo, otra vez será.Espero verte en la siguiente!
VANE:me alegro de que ya estés bien, se os echó de menos!
MEG:nos quedará septiembre,jijiji
BÚHO MALIGNO:ummmmmmmmmmmmmmm

Estrella dijo...

!!Qué bien lo pasamos!! Me encantó pasar la tarde con todas vosotras y conocer a las blogueras sevillanas y malagueñas que no conocía. Muchas gracias Kela, un abrazo, Estrella.