7 de noviembre de 2008

De mi amiga Mery...

Mi querida amiga Mery me ha taqueado y las normas eran las siguientes:
1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.
2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.
3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.
4. Hazles saer que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.
5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

A ver a ver sobre los hechos sobre mí... he decidido añadir datos sobre mis gustos sobre las labores, px, manualidades, mundo blog,... que es sobre lo que escribo en este blog...;)))
- Me gusta sobre todo el px sobre cualquier otra manualidad, puedo pasarme horas y horas seguidas con él y no me canso.
-Sobre todo me gustan los motivos complicado aunque para regalar ultimamente hago muchos en un solo color, que son más rápidos de hacer y suelen gustar.
- Sobre todo me gusta coser un día de tormenta viendo una buena película o de madrugada cuando no se oye ningún ruido...
-Cada día me gusta más la pintura en tela, a ver cuántas cosas puedo aprender este año, cuantas más mejor, por si no puedo apuntarme el año que viene...
- El ganchillo se me resiste pero cada día mi lucha con él está resultando más liviana,jejeje.
-He hecho mi primera inmersión en el cartonaje y la verdad es que me ha gustado, poquito a poco iremos mejorando...
- Cada día que pasa me gusta más esto del mundo blog, se conoce agente estupenda y hoy no fue una excepción.

Como no sé quién querría hacerlo y quién no, pues os lo dejo a vuestra elección.Besos