5 de octubre de 2008

El Museo Gema.

Me alegro de que la visita guiada al Museo de Toñi os haya gustado tánto y que haya un consenso sobre que debe ponerse ya a hacer un blog e ir enseñando sus nuevos trabajos. Venga anímate guapa, cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
Sigamos con los Museos visitados en mi pasada, que no última, visita a Madrid, en esta ocasión contaros que Marieta y yo el viernes de esa semana que pasamos juntas quedamos con Gema, una chica que conocí hace unos meses a través de internet y que lamentablemente tampoco tiene blog, así que había que remediarlo y no me pude resistir y he tenido que enseñaros muchas de las cosas que ha realizado. Gracias guapa por compartir las fotos de tus trabajos, una pasada de album.
Bueno empecemos la visita guiada con varios escenarios o temáticas por así decirlo...jajaja
Primero pasamos por los dormitorios y claro irremediablemente como buena quilter colchas por doquier... Vamos a destacar esta que estaba sobre la cama de su hija...
O esta otra que es una pasada y qué bien realizada o eso creo porque ya sabéis que yo de patch 0 patatero (que sí chicas que sí que me voy a meter en este mundillo... poco a poco...jejeje)
Estas otras mantitas o paneles o lo que sea que haga con ellas, me chiflaron, si os fijáis el sudoku es igual que el de Toñi pero en tonos distintos,jejeje. ¡¡¡Me encantó!!!
Abusando del album de fotos os muestro otros trabajos que ha realizado en patch y que creo que no llegué a ver, ¡¡¡¿habrá tántas cosas que esta mujer ha hecho?!!!
Pero claro... para morirme de la envidia resulta que esta mujer no se da por satisfecha y que no solo le da al patch sino que también le da a otras técnicas y como muestras....
¿Sin palabras verdad?Pues ea no tengo nada más que decir, muda me quedé....
Feliz domingo.

20 comentarios:

Margarita Romani dijo...

Hola Kela, que belleza todo. Que trabajos. Saludos y cariños

Emi dijo...

Definitivamente sin palabras, todo maravilloso,WUAOOOO, esas chicas deben de tener un blog, todo excelente...
*Gracias Kela por compartir esas bellezas...

manoli dijo...

Como tu bien dices sin palabras ante tantos trabajos hechos por esta mujer

Pili dijo...

Como puede ser que esten sin blog con tantas cosas para enseñar y compartir porque toca todos los palos esta Gema.
Animo y a por el blog.
Besos.

Rocío dijo...

Gracias Kela por enseñarnos lo que ves por ahí. Gema hace cosas preciosas. Espero la próxima Kdd con impaciencia. Besos

Mavi. dijo...

Lo de Gema, es lectura aparte. Porque no sólo de pacht vive ella, se alimenta de toda clase de manualidades y todas a la perfección. Es una purista y lo hace con ese cariño que transmite que es mucho.
Bravo...

monica dijo...

hola wapa mira estas cosas no se pueden enseñar..... a mi me baja la moral ver tanta maravilla jejejeje.Esta mujer es un todoterreno.patch, punto de cruz, pinta figuras, tejas , trabaja con estaño puede ser? vamos que no le falta detalle.Yo sigo sin comprender porque ella y Toñi no tienen blog porque tanta maravilla no puede quedarse en las cuatro paredes de su casa.
Por favor , pero si yo enseño cosas que estan infinitamente peor.Animalas a crear su propio blog y yo estare mas que encantada de entrar.
A mi profesora de patch le pasa lo mismo, tiene cosas increibles, pero como ella y la informatica no son muy amigas, dice que no tiene tiempo para ello.
besos

Lola dijo...

Mira esto ya es de juzgao de guardia, que estas maravillas anden "escondidas" no se puede soportar.
Gema es una verdadera artista además en todas las técnicas de las manualidades, me ha encantado todo pero los miniabanicos de ¿estaño? de la última foto son una pasada.
Enhorabuena a Gema por sus trabajos acompañada de un buen tirón de orejas por no tener blog.
Kela gracias por estas visitas guiadas.
Besitos
LOLA

ara dijo...

Que manera de ponernos los dientes largos!!!!!!!!! que cosas tan bonitas nos enseñas. Son todas preciosas.
Bss.

Pili López dijo...

Dios mí de mi vida!!! Pero que maravillas de labores y en todos los terrenos. Felicitala de mi parte y a Toñi tambien. Me muero de la envidia, sana eh?. Algun día llegaré yo a hacer algo parecido?
Gracias por enseñarnos todas esas preciosidades.
Besos

Karmela dijo...

Niña....pienso, que es una barbaridad de cosas ¡¡preciosas!!lo que daría yo por una colcha de esas.
Muchas gracias por compartir todos estos tesoros.
Mil besos

Noel dijo...

Madre mía que museo! todo maravilloso, yo tb me quedo muda. Bs

Navarrica dijo...

madre del amor hermoso pero donde estaban escondidas tantas bellezas??? que cosas mas mas mas ,,,,,,, esque sin palabras estoy felicitala de mi parte por que es ESPECTACULAR y a ti Kela gracias tambien por traernos estas bellezas ante nosotras ahhhh y asi ponernos los dientes largos jejejeje

Sylvia Reguero dijo...

Kela gracias por venir a nuestra
KDD y así heber podido conocerte esperemos verte más veces
un beso

Kela dijo...

MARGARITA:besitos
EMI:Decididamente así debe ser, que tengan blog a la de ya que nos estamos privando de ver muchas cosas!!besitos guapa, de nada...
MANOLI:Sigo sin palabras después de ver su album de trabajos...
PILI:Yo sigo sin explicármelo....
ROCÍO:Espero que la próxima vez sí pueda ser pero viviendo tan cerca podemos vernos en cuanto queramos paisana!
MAVI:qué bien lo has explicado tú querida Mavi.. en la próxima visita tengo que ver tus obras de arte que me hablan maravillas de tí!
MÓNICA:Ayysss estimada asturiana... estaño puede ser sí señora... una pasada, qué bonitas cosas ha hecho en esta técnica y en otras muchassss. A ver si animamos a tu profe y a estas amigas miasssssssss.
BRUJILDA:De juzgado de guardia tú lo has dicho!sí que es estaño guapa, me encanta esa técnica y tengo algunas cosas hechas por mi tía que tb le da al estaño, a ver si un día os las enseño...
ARA:Estoy de acuerdo contigo!muaks
PILI:De nada guapa, seguro que os lee y se anima a hacer un blog estupendo!
KARMELA:Yo tb daría todo por una colcha de esas, ayysss qué pasada!
NOEL:con lo que hablas...jajaja.muakssssssssss
NAVA:un besazo preciosaaaaaaaaaa
SYLVIA:Fui encantada Sylvia, espero volver a verte el 25.besitos

Mirentxu dijo...

Preciosos todos los trabajos, en especial los de patchwork. Acabo de iniciarme en este mundo del patchwork, esperemos a ver hasta donde llego, yo estoy muy ilusionada.

Gema dijo...

Muchas gracias a todas por todos estos elojios y en especia a ti Kela, por poner algunos de mis trabajos en tu blog, pero os aseguro que no es para tanto, lo de no tener blog entr otras cosas, es porque me falta el DON de la palabra, jejejej, algo se me tenia que dar mal no?.
Kela te lo ha currado, te ha quedado muy bonito, Besitos para todas
Gema

Ana dijo...

Que maravilla de trabajos, cuanta artista hay por el mundo.
Gracias por el reportaje.
Besinos

Kela dijo...

MIRENTXU:A ver qué cositas haces que seguro que se te da genial el patch.
GEMA:que no hace falta tener el don de la palabra para tener un blog, anda anímate que si necesiats ayuda aquí me tienes al igual que Toñi.besitos guapa
ANA:De nada guapa.

ISA dijo...

EA PUES MUDA ME HE QUEDAO YO TAMBIEN HAY QUE VER ADMIRO MUCHO A ESTAS PERSONAS QUE HACEN ESTOS TRABAJOS TAN DIVINOS
ISA