2 de octubre de 2008

El Museo Toñi...

El pasado jueves Marieta organizó una kdd que decidieron hacer en casa de Toñi, un amiga suya que conocía a través de un grupo de patch que lamentablemente no tiene blog, aunque se intentará subsanar esto enseguida, ¿verdad Marieta?
Allí habíamos quedado fijo Mavi, Marieta y Toñi, junto a su hija que también le da al punto de cruz y al patch en sus pocos ratos libres, pero por sorpresa se presentaron Alicía y Lucía, también del grupo de patch con lo que estaba encantada. Cuantas más mejor. Lo malo de todo esto es que me han picado con el patch y quiero empezar a comprarme cosas para dar pequeños pasos en esto que me tiene alucinada, me encanta.
Cuando llegamos ya estaban casi todas allí, nos presentamos, nos tomamos un cafetito e hicimos una visita guiada por el Museo de Toñi.... su casa...
Empezamos por la planta de arriba, primero su cuarto con su colcha con fondo claro y luego el cuarto de su hija con una colcha hecha por ésta, si no recuerdo mal (¡¡¡Toñi si es erróneo chivámelo!!!)
Pasamos al cuarto de su hijo con cama nido y claro dos camas dos colchas.... me gustó mucho la segunda de esta foto que creo que las expertas llamáis "colchas-muestrario",¿no?
Una vez vista su planta de arriba nos fuimos a su buhardilla y allí otras tantas colchas... madre mía ahora estoy pensando que cómo no se me ocurrió mangarle alguna, seguro que no se habría dado cuenta con tanta...jajaja. Son totalmente distintas estas dos...
Aunque la que me robó el corazón de todas las que vi fue esta... me encantó el colorido y cada motivo...
Entre la planta de arriba y el sótano también teníamos paneles colgados, no solo de colchas se vive en el patch,jejeje. La librería nos gustó a todas y alguna ya anda con todo comprado para hacerla, la verdad es que es una monada...
Estos paneles también andaban colgados en otras paredes.... ayysss qué maravillas...
Otros no tan alargados, más bien cuadrados...
otros más en otro estilo...
Y por último estos cuadrados que nos enseñó,junto a otras labores sin culminar, sin acolchar, sin montar,.. madre mía qué manos tiene esta mujer. ¿verdad que es una pena que esta mujer no tenga blog?

28 comentarios:

Estrella dijo...

Hola Kela, que maravilla!,que pena que no tenga blog, ya me imagino que estaréis convenciéndola.....las colchas y los quilts son preciosos, me he quedaddo babeando al ver tanta belleza. Ya veo que te lo has pasado muy bien, me alegro mucho. Besitos, Estrella.

Pd: Te he escrito un e-mail referente a la kedada.

angela dijo...

Me encantan todas las labores... estoy segura de que os lo pasastéis estupendamente, me alegro, arrechuches a tu mascota.Un bs.Angela

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues si que es un museo, con tantas cosas tan lindas, que lindo que hayas conocido gente tan bella y que compartan una aficion tan linda como el patch

Maria dijo...

Todo es una preciosidad,......qué colchas, son una maravilla!!!......yo también quiero saber hacerlas......!! Felicidades para Toñi, y a ver si se anima para tener su blog.

Mariangeles dijo...

todo precioso, como dice Kela es un autentico museo.

Toñi dijo...

Muchas gracias Kela, has hecho una entrada preciosa, me has hecho quedar como una reina y asi me siento, con la moral por las nubes, ha sido un placer conocerte y contar con tu cariño y en cuanto a lo del blog, ya sabes para el tema ordenador soy una calamidad, pero bueno si os confabulais a lo mejor conseguis que aprenda.
gracias guapa
Toñi

pilar dijo...

Menudo reportaje..no sabría cuál quedarme (en el hipotetiquísimo caso de que me quisiera regalar alguna)Esta mujer es una maestra. Si viene mañana, me la presentas para felicitarla. Un saludo. Pilar

Lola dijo...

Una pena no, esto es un crimen.
Toñi ¿qué estás esperando? hija esas maravillas hay que compartirlas para que a las demás nos de un ataque gravísimo de envidia cochina.
Kela muchas gracias por el fotoreportaje, anda que menudo dia llevo primero las maravillas de Mila y ahora esto brrrrrrrrrrrrr.
Besitos
LOLA

Belén dijo...

La verdad que es una pena que no tenga blog, que no tenga una estatua en la ciudad, que no tenga un museo pa'ella sola! en fiinnnn....todo! jejeje Son realmente preciosas todas las colchas! Yo me he quedado con la boca abierta.

A ver si te animas tu a darle al patch y dentro de un tiempo vemos las maravillas que haces. Seguro que se te da genial!

Un besoooooo

Belén

Lupe dijo...

Que ponga tickets en la entrada de su casa y asi iremos todas a ver ese "museo" de patch que tiene Toñi...FELICIDADES!!!
y A TÍ GRACIAS POR ENSEÑARNOSLO!
BESITOS

monica dijo...

Por favor estas cosas no se enseñan... pero esta mujer no tiene un museo tiene mas de uno en su casa......Me gustan todas, todas, todas... Bueno imagino que estarias alli con la boca abierta , yo lo estaria la verdad.

Pili dijo...

Menudo museo, puede montar 2 exposiciones con tantos trabajos y todos preciosos. Hay que animarla para que comparta sus trabajos en un blog.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla de trabajos. Me encantan.

Arantxa dijo...

Que maravillas de trabajos, todos son preciosos. A mi ya me pico hace tiempo el gusanillo del patch viendo tanta cosa bonita, y espero en breve comenzar un curso.
Besos

Isabel dijo...

son trabajos preciosos !!! las colchas son una maravilla.

besitos

Lucía dijo...

Es impresionante la cantidad de labores que tiene Toñi. Yo siempre he dicho que su casa es una exposición de Patchwork permanente, bueno y de otras labores, recuerdas los cuadros de punto de cruz que tenía colgados.
Kela fue un placer conocerte.
Besitos

navarrica dijo...

dile que se haga un blog ya mismo vaya bellezas BELLEZAS con mayusculas ,esque se te tenian que haber ido los ojos en cada una de ellas que mannos tu lo dices felicitala de mi parte y gracias tambie a ti por enseñarnos estas bellezas

Maribel dijo...

¿Seguro que todas esas obras estan en una casa ?????
Son unos trabajos maravillosos que merecen ser enseñados.
Gracias Kela por hacer de cicerone a ese museo tan particular.
Toñi por favor haz un blog que todas empezamos dando palos de ciego.Kela tienes que convencerla.
Un bico enorme para las dos.

Maria Jové dijo...

Un autentico museo, yo me quede muy impresionada, jamas habia tvisto tantas colchas juntas de una misma persona, cada una de ellas un tesoro, me las hubiera llevado todas.

Que bien lo pasamosss

besisss

Rocío dijo...

Hola Kela
Me encana como hace tu amiga el patch. Ya sabes que yo voy a Montequinto a aprender aunque la verdad es que puedes hacerlo por libre y con la ayuda de amigas y libros. Si quieres algo en lo que yo te pueda ayudar cuenta conmigo que vivimos mu cerquita.

manoli dijo...

Todos sus trabajos son una obra de arte, que se animey se haga un blog para ver tanta cosa bonita.

Verena dijo...

Que colección de trabajos de Patchwork, es digna de un museo.

Kela dijo...

ESTRELLA:sí guapa, una pasada todo lo que tiene en su casa esta mujer y lo que ya habrá salido de ella y que no pudimos fotografiar...Hablamos pronto, espero!
ÁNGELA:besotes guapa!
BORBOLETA:Es maravilloso como dices conocer agente nueva tan valiosa y con esas manos maravillosas, quién las tuviera!
MARÍA:Vamos a ver si le damos la brasa y la convencemos entre algunas,jejeje
MARIÁNGELES:Muaks
TOÑI:Gracias a ti guapa, por haberme hecho sentir una más aquella tarde. Menudas manos tienes. besos para tu hija y para tí y ahhh para Kimbo!!!
PILAR:Que más quisiera Pilar que ella pudiera venir,a ver si alguna vez se animan y bajan a sevilla y las conoces a todas que son la leche.Besotes guapa.
LOLA:Ayyss estoy contigo, una pena que no lo cree a la de ya, vamos a ir calentándola más,jejeje. Qué bien lo pasamos hoy!!!!!
BELÉN:ayy gracias guapa, habrá que proponerlo a vuestro alcalde que le haga un monumento,jajaja.besis
LUPE:Besos guapa!menudas dos os juntaríais!
MÓNICA:Tú vas de camino y conseguirás hacer maravillas con el patch, así como las haces con la bisutería y todo lo que te propones.besotes!
PILI:En ello estamos,jejeje
SOGAMAR:Son una pasada...
ARANTXA:Ayysss y tan en breve que lo ibas a empezar, menuda envidia me daisssssssss
ISABEL:estoy contigo!muaks
LUCÍA:El placer fue mio!me encantó, lástima que fuera poquito tiempo pero lo aprovechamos!besotes guapa!

Kela dijo...

Se me fue el dedo,jejeje
NAVA:yo encantada de poder enseñaros sus obras de arte!
MARIBEL:En ello estamos,jeje. Besotes guapi!
MARIETA:Síiiiiii guapa, lo pasamos de viciooooooooooooooooooooo
ROCÍO:ayysss gracias paisana!todo será ponerse porque me ha picado pero bien el gusanillo!para eso tendremos que conocernos a la deya!una pena que al final no vinieras a la kdd!
MANOLI:besos guapa!!

Toñi dijo...

GRACIAS A TODAS estoy sin palabras pero si vosotras no teneis nada que envidiar de vuestras manos tambien salen obras de arte, ya quisiera yo hacer los reves perfectos que le he visto a Kela y si, pedire ayuda mucha ayuda e intentare hacerme un blog, y mis puertas estan abiertas y sin necesidad de hacer tiket de entrada,y si tambien en hacer una visista a Sevilla en algun momento,
gracias Kela y gracias a todas sois maravillosas.
besazos de Kimbo
Toñi

Septiembre dijo...

Que es cierto, que yo lo he visto, que es mi amiga, que estamos en el mismo grupo, vivimos en el mismo sitio y nos juntamos siempre que podemos. Tiene paciencia y unas manos maravillosas y además es rápida y precisa acolchando... y si, esperamos que se haga pronto un blog... porque Toñi, tiene mucho mucho que aportar.

Besos.

irene dijo...

magnifico reportage y enhorabuena a esas manos unos trabajos preciosos
saludos

Kela dijo...

TOÑI:Ayysss venga anímate que no te arrepentirás, me encantan todas esas obras de arte que tienes en casa.
MAVI:Vamos a insistirle,jejeje
IRENE:gracias guapa!