24 de julio de 2008

Tercer destino: Pirineos aragoneses... una inspiración

El 8 de julio volvimos a hacer los bártulos y llenar el coche algo más que desde Alicante con tánta compra. Cuando nos planteamos las vacaciones pensábamos ir a Val d'Aran, pero al final decidimos irnos hacia los Pirineos Aragoneses e irnos a Benasque.
A nosotros no nos gusta madrugar para viajar, así que teníamos que ir directamente a Benasque y comer por el camino muy de pasada, casi sin sentarnos porque salimos de Barcelona casi al mediodía. Mientras llegamoos y montamos todo nos dieron las 19:oo ...
No sé si conocéis aquella zona, yo no la conocía, y me impresionó muchísimo... nada que ver con cualquier sierra...todo verde, altura de las montañas y mucha agua por todos lados, frío por la noche que no se sobrellevaba con una simple rebeca, como diríamos en mi tierra, aire puro, carreteras demasiado estrechas para dos coches y con acantilados como acompañantes... es todo tan distinto a lo que Sevilla me tiene acostumbrada... ME ENCANTÓ.
El día que llegamos algo de "turismo" donde nos quedábamos pero prontito a dormir que al día siguiente tocaba excursión. Mi novio adora la montaña, organizar excursiones, elegir senderos,.. así que me dejé llevar y ya solo el camino hacia el punto de partida me maravilló con cascadas que descargaban parte de su agua en la propia carretera, acantilados demasiado empinados, embalses llenos, pueblos y edificios típicos de montaña...
Pero lo mejor vino cuando iniciamos la aventura que nos llevó como 5 horas andando entre"pedruscos", sol y mucho calor. El fin de trayecto era impresionante... praderas increiblemente extensas, verdes, llenas de agua, flores y ¡¡de vacas!! Mereció la pena tánto andar aunque al día siguiente estuviéramos pelín perjudicados con las agujetas, jaja. Os lo recomiendo.
Entre tanta naturaleza me llegó la inspiración necesaria para comenzar y acelerar mi próximo proyecto, el 3753 de Dimensions, que hace algún tiempo me regalaron mis amigas sevillanas por mi cumpleaños como compañero del Memory que ya terminé hace unos meses y que ya os enseñé(pincha sobre "Memory" si no lo viste o lo viste y quieres volver a verlo). En breve os enseñaré un buen avance que en su día se me olvidó hacer foto con lo que hice por aquellas tierras y ahora no tiene ya nada que ver, está mucho más avanzado. Cuando escriba el fin de trayecto y enseñe los regalos que me esperaban en casa lo enseñaré. Besis

14 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Preciosa visita!

Zepequeña.

KRISS dijo...

Que pasada de sitio!!!!! Seguro disfrutaste muchiiiisimo mas de lo que eres capaz de expresar, porque aquello debe de ser maravilloso!

Besos

Lola dijo...

Guauuuuuuuuuuu, unos paisajes espectaculares, ya se que disfrutaste mucho por esas tierras.
Y el DIM seguro que ya está casi listo.
Besitos
LOLA
P.D. Muy bueno lo nuevo de blogger.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas binita me lo voy apuntar en la agenda x q merece la pena

gracias

besitos yoli

YO dijo...

Que fotos tan bonitos, como para no disfrutar.
Perdona por no dejarte antes un comentario del premio pero no me había dado tiempo, creo que lo mereces por las labores que haces tan impresionantes.
Un abrazo Magda

Noel dijo...

Menudas vacaciones bien merecidas! El paisaje espectacular. Muchos besos

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen Lozano dijo...

El Pirineo Aragonés es realmente precioso,también lo es el Pirineo Catalán, si no lo conoces te lo recomiendo.Merece perderse de vez en cuando entre tanta naturaleza.Un beso guapa.

Unknown dijo...

que sitio mas chulo, parece de pelicula.
que pases un buen fin de semana,
un besote.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Chiquilla te habras traido un poquito de fresquito de ese sitio tan maravilloso.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Tus reportajes de vacaciones preciosos...nos estas poniendo los dientes largos!!!
Veo que enseguida has sabido poner lo del blogger...
BESITOS

elazafatedeemma dijo...

Que sitio tan precioso, tendrias una vacaciones divinas, y el cuadro esta espectacular, un besin, Nieves

Gracia dijo...

La verdad es que sí, es un sitio que merece la pena visitar, esas cascadas que caen en la misma carretera, maravilloso.
Un beso.