16 de marzo de 2008

Memory Lane...

Pues aquí está, después de haber pasado por "chapa y pintura" o lo que es lo mismo, por lavado, secado, planchado y sesión fotográfica aquí tenéis el cuadro del que me siento más orgullosa por tamaño, complejidad y por resultado. Lucirá de escándalo en mi futuro salón.
Lo empecé hace unos años pero como he dicho siempre para mí no es un UFO porque nunca ha sido apartado por apatía sino porque siempre estaba embarcándome en otros proyectos y no podía llevarlo todos a la vez. En ningún momento le cogí"manía".
Con la antesala del examen me puse manos a la obra porque ya veía que me iban surgiendo nuevos encargos, nuevos proyectos e ideas por realizar y no me quedaba ya mucho. Así fue... dicho y hecho... me puse con él y no he parado hasta que lo terminé.
Es de la casa Dimensions, casa que me encanta por la combinación de colores y el resultado que es inmejorable, aunque claro como en todo eso no quiere decir que me guste TODO lo de esta casa, porque hay cosas, muchas, que nunca haría.
Aquí os pongo algunas fotos de partes concretas del gráfico... lo que más me ha costado en este cuadro es manejarme con puntos y medios puntos a 4 y 3 hebras, la tela es aida gris-celeste 16 y para mi gusto a la hora de trabajar lo hacía todo un poco más farragoso pero la verdad es que viendo el resultado ahora entiendo el porqué...
Fijaos en estas flores fucsias... gracias al número de hebras parece que se salen del dibujo... o esa fachada beige en medio punto y pocas hebras... gana en profundidad este cuadro.. por no hablar de los juegos de luces y sombras...
O fijaos en la foto de la derecha... el contraste de colores con los nudos franceses le hace tener un toque especial, más luminoso...

Pasemos a la siguiente foto con algunos detalles más... A medida que avanzamos por la calle las casas se alejan y con ello los detalles se difuminan más... La vegetación toda en medio punto y con mucha hebra gana en protagonismo, y ¡¡¡cómo ilumina esa farola!!!!!!



En fin, que aquí tenéis mi último cuadro terminado, espero que os guste tánto como a mí. Me encantó y repito en complejidad, casa del gráfico y paisaje... ya os contaré qué tal me va con el cuadro que haré como pareja de éste... ¿Estrella diste con él?

33 comentarios:

karencountry dijo...

Hola: Estoy impresionada, que trabajo más bello, es realmente extraordinario, muchas felicidades.

Karmela dijo...

Te felicito por el trabajo bien hecho, es extraordinario, yo sería incapaz, ánimo y a por la pereja.
Besos

Nivaira dijo...

...reconozco que es impresionante... los detalles, todo lo que cuentas lo hacen una pieza extremadamente única. Aunque no sea ya mi estilo de bordado, sé reconocer una obra de arte: FELICIDADES !!!

llolibrujil dijo...

Hola amiga lo uno q te puedo decir q te quedo maravilloso es precioso
y ahora a disfrutarlo

besitos yoli

bruxi dijo...

¡PRECIOSO!una verdadera obra de arte.
Te felicito por el gran trabajo realizado.
besos

Yany dijo...

Felicidades, está hermoso, un trabajo digno de todo reconocimiento, te mando un abrazo!!

monica dijo...

supongo que de lleno en la semana santa.Espero que disfrutes esta semana que en tu tierra se vive con tanto fervor.... y sobretodo trabaja que me gusta mucho ver todo lo que haces.
Lo de los bolillos , que me parece tan complicado.Que paciencia.
besos desde la otra punta de la peninsula.
muak

Arantxa dijo...

Que maravilla de cuadro, te ha quedado fenomenal, felicidades por tu obra de arte.
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Supongo lo satisfecha que te sentiras cada vez que lo mires,y además la admiración que todo el mundo manifieste,es realmente una obra de arte y merece un sitio preferente .enhorabuena besitos

HEYDY dijo...

¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Por supuesto quedará ideal en tu futuro salón!!!

Besos

Keros dijo...

Es precioso. Se nota el tiempo dedicado... estoy deseando ver la pareja... aunque creo que, a éste ritmo, tendremos que esperar un poquito, no?

la sevillana dijo...

Gracias chicas por cuestras palabras, ya lo tengo guardado esperando a ser enmarcado.
Keros, pues la verdad es que sí, habrá que esperar bastante para el otro que entre encargos, regalos y escaso tiempo me da que un par de semanas no tardaré...
;))))))

itziarpatch dijo...

Impresionante , primero gacias por visitar i blog y como deciame encanta el tuyo, has de saber que yo empece con el punto de cruz y he terminado con el patchwork de forma autodidadta. Preguntando mucho, buscando en la web y sobre todo comprando aquello que slia al mercado.

MONTSE dijo...

Jolines! que envidia me das, como ya te dije, este cuadro me encanta y hace tiempo que lo quiero hacer, tengo los esquemas y todo que me los compré hace unos 3 años. Pero me pasa como a ti, que tengo siempre otras cosas por medio, tengo un cuadro en su bastidor y todo tapadito con una tela, que es de medio punto de estos de la Royal, son los angelitos de Rafael, y lo tengo por la mitad, a ver si algún día lo cojo otra vez. Te ha quedado precioso!! Montse

ana-ane dijo...

Felicidades tus trabajos son de dejar a una con la boca abierta, que grandes regalos para la vista,gracias por mostrar cosas tan bonitas. saludos ane.

Julia dijo...

Te ha quedado precioso y se nota el trabajo tan enorme que lleva. Solo por cambiar de color tantas veces.....
Tienes motivos para estar orgullosa.
Besitos

Julia

María Pilar dijo...

Hola guapa, menudo trabajo el tuyo, parece que estuviera pintado.
Oye como funciona eso del logotipo del blog, a lo mejor me animo aunque con las vacaciones de por medio no sé si tendré tiempo.
He intentado entrar en tu blo que pone la sevillana y me pone que no he sido invitada, así que no he podido escribirte desde ahí. Gracias por tus comentarios. Besos

anni dijo...

WOW, A ESO SE LE LLAMA BORDAR, YO SOLO HAGO COSITAS PEQUEÑAS, TIENES TODA MI ADMIRACION MUJER, UN BESO DESDE ACAPULCO.

Meg dijo...

No me canso de repetírtelo guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu..además como lo ví puedo decir que la foto no le hace justicia, y mira que se ve bonito en ellas. En la mano quita el sentido. Bueno seré buena y no te lo quitaré la próxima vez que nos veamos, con eso de que va a ser para tu salón ;-)

IZAS dijo...

Hola amiga!:
muchas gracias por tu felicitación, pero creo que soy yo quien debe decírtelo a tí: FELICIDADES! Este cuadro es impresionante, de verdad algo digno de admirar. mereceun sitio de honor en tu casa.
Besicos!:
Izas:)

Satautey dijo...

Que trabajo, dios¡¡¡¡
Te felicito sería incapaz de hacer algo asi, seguro que para mi sería un UFO

Eloisa dijo...

Hola niña,vaya pedazo de trabajo ,yo tengo muchos en mi cabeza pero el patchwork ahora me ocupa casi todo el tiempo.He visto que tenemos amigas en común y me encanta.De nuevo enhorabuena por tu trabajo bien hecho,un beso.

TAURO dijo...

Hola guapa, gracias por tus felicitaciones, enviame un mail con tu dirección tendrás una sorpresita, un besote

la sevillana dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta que os guste tánto!

Pili dijo...

Te ha quedado genial. Las tijeras que me regalo Izaskun con diferentes cortes puedes encontrarlas en papelerías o en centros comerciales en el apartado de material escolar. Son de la marca Milan.
Besos.

milady dijo...

Hola, preciosa!http://www.annickabrial.com/catreg.htm !! Cómo eres tan buena en punto de cruz, te voy a pedir un favor... tengo una amiga muy querida que está buscando este gráfico...pero como ves hay que comprarlo y me parece abusivo el precio, ya que vale más que una revista entera... yo no lo tengo, tengo parecidos pero no éste concretamente... lo tienes tú? Podrías pasarmelo en caso afirmativo?Gracias Raquel, guapísima que eres un amor! Un fuerte abrazo!!!

milady dijo...

http://www.annickabrial.com/catreg.htm

Esa es la página que te comenté... no sé si salió en el mensaje anterior, ya que aún no puedo visualizarlo... Besitos, linda, muacsssssssssssssss

TAURO dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog tengo un detallito para ti un besote

girlsgs dijo...

Antes que nada darte la enhobuena, por tan lindos trabajos. Me ha fascinado el cuadro que has terminado es un obra de arte, ojala yo algun día consiga algo parecido. Ademas con esos acabados, mis reveces son un lio de hilos, me tienes que explicar como consigues tan lindos reveses(eso me tiene super intrigada :-D ).

Sigue haciendo tan lindos trabajos, te seguire leyendo y viendo tus labores.

Tambien darte las gracias por pasarte por mi blog.

Besos

COSTURERA dijo...

Precioso, pedazo de trabajo, enhorabuena, tienes una paciencia que ni el santo Job. Felicidades wapa. Chari.

MARIA PILAR dijo...

Felicidades, acabar un trabajo de esas caracteristicas, tiene mucho merito. Si no te encaja en tu salon, yo te ofrezco el mio, jejej

María José dijo...

Felicidades por esta obra de arte, es impresionante, la cantidad de trabajo que lleva... lucirá precioso en tu salón.
Un saludo, Maria José

Estrella dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHH!, me has dejado sin palabras, !cuanta belleza!, un beso, Estrella