16 de mayo de 2008

Os presento a Rubita

Esto no tiene que ver con el px ni con las manualidades pero sois muchísimas ya las que me habéis preguntado al haceros un comentario en vuestro blog, al escribirme uno en el mío o via email si el perro que sale en mi foto es mi mascota así que he decidido que era necesario una presentación en sociedad,jajaja.
Se llama Rubita, el próximo 4 de agosto cumplirá la friolera de 15 años y como podéis ver es un Cocker Spaniel color canela. A Rubita nos la entregaron para que la tuviéramos unos días hasta que llegase el santo de mi abuela materna ya que era para ella. Pero solo hicieron falta dos días para que me encariñase con ella y mi abuela no pudo quedársela y el regalo me lo hizo a mí.
Es una perra muy buena, yo la llamo la marquesa, tiene via libre para hacer e ir por donde quiera pero en ese rincón en el que sale en la foto, que es bastante actual, es donde más tiempo suele estar, mi cama. Ese lugar ocupa siempre que ando en mi habitación estudiando, que es todo el día. Como podéis imaginar en casa la adoramos aunque vamos haciéndonos a la idea de que cualquier susto ya no tendrá solución. Mientras tanto la seguimos disfrutando a cada segundo.
Gracias por preguntarme por ella, como no de todas tengo email contesto así a vuestras preguntas y yo encantada de enseñarla y presentarla.;))

16 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Kela!!
Que preciosidad de perra.
Yo tenía un York-shire, Chispa. Bueno era de mi abuelo pero cuando enfermó me lo quedé yo... unos cinco añitos.
Como mi abuelo había estado enfermo el perro vino bastante descuidado y un poquito malito, pensábamos que moriría, pero se recuperó y estuvo 5 añitos con nosotros hecho un chaval.
Luego murió, ya de viejecito y después de haberlo tenido ingresado en un hospital veterinario...
De eso va a hacer 4 años y aún le hecho de menos. Estoy deseando tener otro perro. La compañía, cariño, apoyo... que te dan es incomparable, pero en casa no quieren tener más disgustos, así que tengo que esperar a irme a mi propia casa...
Besitos para ti y para Rubita.

Karmela dijo...

Menuda está hecha Rubita....igual que la mia una Cocker Spaniel pero toda negra que se llama Lluna en valenciano, Luna en castellano de 11 años que está más loca que la dueña y eso ya es decir, son adorables y se hacen mucho de querer, ya son muchos años Rubita pero buenisimos... a disfrutar de ellas lo que podamos.
Besitos y mimos a Rubita.

KRISS dijo...

Que linda es Rubita!!!!
Yo tambien tengo un cocker, se llama Luna, pero es entera de color negro a excepción de una mancha blanca que tiene en la zona del cuello. La mia solot iene 9 años pero tiene cancer, asi que...a ver lo que dura, la pobre!

Un besote
KRISS

Evita dijo...

Que dulce parece, disfrutala mucho.

Yo tengo varias mascotas, me encantan los animales, tengo a Luisi, una perrita mezclada, que tiene ya 7 años, siempre ha sido indomable y ahora le hace compañía Willy, un cachorrito tambien de varios cruces. A la señorita de Piluka, mi gata mal criada, pero es que es para malcriarla, es una buenaza. A Guapa, una ninfa que persigue a Pilika para jugar con ella. Flechilla y embalá, dos tortugas de agua y algunos gusanos de seda...

Tengo ganas de volverme a vivir al campo, voy muy a menudo para estar con mi Luisi y su nueva compañia, pero me toca dejarles solitos. Asi que este verano ya me quedare alli a vivir.

Adhara dijo...

Ohhh!! No he podido evitar emocinarme.
A nosotros nos regalaron a Micky (igualmente un cocker hispanier) Era negro, con el pechito marroncito. Un cielo de perrito. A posteriori, hemos tenido y tenemos otros perros pero como Micky ninguno. O él estaba muy humanizado o yo muy animalizada.
Se nos murió en pasado 2 de octubre. El día 12 de octubre hubiera cumplido 2 añitos. Murió por diabetes, muy raro con la edad de Micky. El vacio que dejó fue espectacular. Me acuerdo mucho de él.
Como curiosidad, el día 12 de octubre fue la fecha de mi última menstruación.
Cuídadla mucho. Hazla unas caricias de mi parte.

Un besote...

orange/chocolate dijo...

Un mimito enorme para Rubita que es una preciosidad. Yo tengo una gatita y hacen una compañía inimaginable.

Anni Rios dijo...

muy linda Rubita y se mira que esta muy bien integrada en tu familia, se le mira tan comoda y relajada, que suerte tiene de tenerte como dueña....espero tu dia este lleno de bendiciones.

ana-ane dijo...

Pero como no te ibamos a preguntar? si es preciosa, a mi personalmente como me gustan tanto los perros y los gatos hasta a los feos les encuento algo bonito, en casa tenemos tres perros la última ha llegado hace dos meses es una bulldog frances muy locuela

Ana dijo...

Es preciosa, nosotros nos planteamos en su momento tener perro pero al final - o al menos de momento- hemos decidido que no, pero viendo perritos tan guapos como el tuyo realmente apetece tener uno.
Besitos y muchos achuchones para Rubita.

calahorra01 dijo...

Solo los que tenemos mascotas sabemos lo que son.
Nosotros tuvimos una perrita Daissy, vivó en casa 14 años y a la pobre le salió de todo, la llevamos a la bajera y un día cuando llevó mi marido el coche se fue. Nos dijo el veterinario que seguramente se había ido a morir para no darnos un disgusto.
Hace ya 7 años que tenemos a Gara, nuestra gatita y es como si fuera una niña en casa, juega y duerme con nosotros aunque cuando viene alguien desconocido se pone un poco borde.
Mañana la llevaremos a casa de mi hija (ella tiene dos) pues el jueves nos vamos de viaje y nos da mucha pena porque lo pasa mal, snif, snif.
Besitos

Anónimo dijo...

¿verdad que son para comerselos a besos? yo siempre digo que los animales son lo mejor que hay ,no te guardan rencor ni cuando les riñes,mi Canelita es ¨¨ratonero Valenciano,y ya tiene casi 12 años,es superlista y uno más de la familia,el dia que le pase algo nos vamos a morir de pena (ahyyy que no lo quiero ni pensar)está muy mimada y la gente me dice¡ que suerte que ha tenido tú perra de caer en tú casa ! Pero yo siempre les digo,no la Suerte la he tenido yo de encontrarla a ella.
UN BESO PARA LAS DOS.

LIBROS 10 dijo...

Mi hermana tiene una perrita Samoyedo que también tiene ya muchos años... hace poco nos dio un sustito que poco a poco se nos va quitando. De todas formas ya nos vamos haciendo a la idea de que ya es mayorcita. Esa perra para mi es algo especial... Entiendo perfectamente el cariño que le tienes a Rubita.
Para ser exacta te diré que mi hermana tiene dos perritas samoyedo... pero la otra es muy pequeña y es un terremoto! Un pequeño diablito de pelo blanco.

Achuchones para Rubita!!!
Y abrazos para ti!

Belén

Lola dijo...

Chispi y yo felicitamos a Rubita por su presentación en sociedad.
Me parece que tenemos unos perros demasiados mimados, Chispi también hace lo que le viene en ganas jajajajajaja
Besitos
LOLA

Georgina dijo...

Disfruta de tu Rubita que es preciosa, la reina de la casa. Yo malcrio a mis tres perritos, ellos son mis ayudantes de costura como siempre digo. Estan todo el dia pegados a mi silla mientras trabajo. Bss.

Karyne dijo...

Qué hermosa!!!!!! Y que regalada y cuanta actividad el dia de tu cumple!!! Un abrazo retardado pero con mucho cariño!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que linda tu perra!!! Me hace acordar a la mia que quedo en Argentina y pienso tanto en ella!!! Disfrutala!!!
Un abrazo enorme!!!