15 de mayo de 2008

De parte de Carmen

Carmen hace unos días me concedió este Meme y quiero dar las gracias nuevamente por acordarse de mí para este tipo de cosas, es muy reconfortante que la gente piense en tí para darte un premio o darte una muestra de cariño.
Consiste en :
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2- Poner las reglas en el blog
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
A ver respecto a las cosas que no considere importantes... todo lo que no sea disfrutar de los mios y de las cosas positivas que me rodean...
Respecto a las cosas que me gustan...
- el px
- estar con mi familia
- salir con mis amigas
- la música
- el fútbol
- la gente cristalina
Quien quiera apuntarse que se apunte, no sé muy bien a quién dárselo, la verdad porque os tengo en mente a todas las que visito a menudo.
Besis

No hay comentarios: