1 de febrero de 2008

Un premio muy especial...

Mi querida Marieta se levantó con la sorpresa de que una amiga suya le daba un premio procedente de http://arteypico.blogspot.com/ y yo he cenado a la misma vez que leía que ella me lo concedía a mí en su blog http://micasitadepajaros.blogspot.com/ .
Ella sabe bien que no soy partidaria de las cadenas entre blogs en los que surge algún tipo de obligación y no sabía muy bien si me iba a gustar o no; ella pensaba que no pero no fue así y me ha gustado mucho porque todo lo que salga de su corazón no puede disgustarme nunca. AL fin y al cabo es reconocer la labor que algunas hacen en sus blogs o mostrar cariño o admiración hacia otra persona que comparte tu misma afición así que me encanta... ¡Gracias Marieta!
Copio las reglas:
Este premio tiene 5 reglas importantes:Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.Exhibir estas reglas.

Quería premiar la fidelidad a mi blog, no quería coincidir con ninguna de las premiadas por Marieta ni que tampoco hubieran sido premiadas por otro lado, así que si no me equivoco solo quedaría designarlas:
A Estrella de Sevilla, http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com/ , no solo por ser paisana sino , entre otras cosas, por ser de las primeras que me dieron la bienvenida al"mundo blog", por la forma de escribir sus entradas, cuidadas hasta el último detalle, sus fotos, sus comentarios,...
A Gema, http://elrinconcitodegema.blogspot.com/ , malagueña con un blog lleno de unos trabajos increibles y un paseo por su tierra que no tiene desperdicio.
A Mari Carmen, http://vidaysendero.blogspot.com/ , una de mis primeras"comentaristas"con varios blog que requieren mucha atención por la hermosura de sus relatos...
A Pepi, http://eltallerdepepi.blogspot.com/ , otra malagueña que me ha cautivado con su blog, los trabajos y la forma de mostrarlos.
A Yany, http://bordando-hadas.blogspot.com/ , uff de este blog no sabría ni que decir, ¡me encanta ver sus maravillosos avances!y lo organizada que es aparte de la maravilla de los materiales que usa.
Os recomiendo que les hagais una visitilla.;)

2 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena por el premio.
Saludos

Estrella dijo...

Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por tu mención, es un honor y mucho más viniendo de un blog tan maravilloso como el tuyo donde lucen unas labores preciosas realizadas por manos primorosas como las tuyas, un beso, Estrella.