31 de enero de 2008

Una bufanda distinta...

Últimamente he visto muchas bufandas hechas por muchas conocidas mías hechas a punto de media. No soy asidua a usar bufandas pero de vez en cuando sí que utilizo alguna.
Mi madre buena conocedora de mis gustos en este campo estos Reyes me tenía preparada una bufanda que se adecuaba a mis gustos , distinta a todas las que había visto ya que está hecha a ganchillo y es de lo más agradecida con cualquier cosa que se ponga una. Acertó de pleno Una foto del detalle de la"trama" que lleva.



8 comentarios:

Ana dijo...

Si que es original, yo de ganchillo na de na.
Saludos

Estrella dijo...

Muy bonita y original y el color es ideal para combinarlo con lo que quieras, además desprende nada más verla calidez, un saludo, Estrella.

Yennys dijo...

Hola esta muy bonito tu blog, soy una de las arañitas y vine a decirte que para tejer las fat bag se utiliza el mismo patron, depende si la quieras mas grande o mas pequeña, empiezas con el numero de puntos que quieras, pero tienes que tomar en cuenta los aumentos y las disminuciones.
Publique como teji la mia, si quieres puedes guiarte por ahi.
Besos....yennys

LadyLo dijo...

Hola!!!
el modelo de la fat bag que viste en el club de las arañitas es el tipo de modelo que se usa para ese tipo de carteras asi que si lo sigues... de seguro te resultara bien... =)

pasa cuando quieras al club y si quieres ser parte, solo dejame tu mail para enviarte la invitacion...

nops vemos

LadyLo dijo...

hola!!! mi mail es kleeole@hotmail.com cualquier duda que tengas me la puedes consultar ahi... no hay problema =)

Carmen Tye dijo...

Hola! ya veo que Kleeole llego antes que yo!
Pues nada chica que sigue en contacto!
que lindos tus trabajos y mis respetos para la labor de los bolillos!

besos

corapensa dijo...

!Que bufada mas bonita! y calentita

Karyne dijo...

Qué curiosa!!! Y bonita además!!!! Un beso, Karyne