31 de enero de 2008

Un regalo inesperado..

Pues sí chicas, las fiestas ya las hemos dejado bastante atrás y aunque sé que hay algún regalo que está a punto de llegarme o incluso varios ayer el cartero me trajo un sobre desde mallorca con el que no contaba.

Mi amiga Nancy, desde Palma de Mallorca me ha regalado un precioso paño de cocina que se une a mi lista de paños pendientes de bordar, y unas madejitas de una marca española.

Espero en breve mostraros lo que hago con ellos.Gracias Nancy también desde aquí.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga
yo siempre lo digo donde hay un amigo hay un tesoro y hay q cuidarlo,tienes mucha suerte felicidades, y espero q no tengas muchos pañitos pendientes x q yo quiero verlo hecho jajajaj q mala soy

besos yoli

p.d. no se q decirte ya de tu mama q no te lo hayan dicho pero es genial q tengais esa complicidad besos para las dos