Hoy es martes y mi madre tiene clase de bolillos, ha estado toda la semana bastante ajetreada con algunas cosas que aún no puedo enseñar y con los"deberes"puestos por Ana para la clase de esta tarde. Como dije este año está metiendo más a menudo distintos colores de hilos, distintos puntos,.... y para muestra.... un"picao"que los llaman ellas. Aún me lo tiene sin quitarle los alfileres, cuando se los quite podré hacer mejor foto y ya lo pondré en este post. Este lo tiene montado en un mundillo distinto al otro que os enseñé, también es casero.
La otra parte de los deberes aún no está terminado, es más complejo, pero tenían que llevarlo hoy bastante adelantado aunque conociendo a Ana seguro que habrá más de una sorpresa esta tarde, ya os contaré si me equivoco.
¡Feliz día chicas!
10 comentarios:
Que bonito es el encaje, aunque parece que hay que tener mucha paciencia para hacerlo no? :)
A mi los bolillos me parecen muy complicados pero el resultado final es precioso, seguro que tu madre hace unos trabajos estupendos.
Saludos
Yo también lo escuentro dificil, pero he de reconocer que son una belleza.
q bonito
ya vere como queda el final
besitos yoli
Viendo estas cosas, me da vergüenza torera que mi mundillo esté cogiendo polvo ;-)
Para tu madre un olé.
Madre mia pero como se aclara con el tiqui tiquei, aysssss, que me entra de todooo
que dificil¡¡¡¡
besoss
feliz dias amiga
besitos yoli
Está quedándole muy bien y seguro que su profesora le dice lo mismo, tu madre es una artista, un beso, Estrella.
Yo estoy con vosotras, a mí también me parecen muy complicados pero según ella con práctica se saca, ya os lo diré cuando me ponga a ello.
:SSSS
Qué no son tan complicados, lo peor que llevo yo es la cantidad de bolillos que se necesitan para hacer alguna cosilla, pero es muy relajante y nada dificil, de verdad. Y lo que tengo yo pendiente es lo de mezclar hilos de diferente color, cualquier día le digo a mi profe y me pongo a ello. Me encanta el marcapáginas.
Besos. Olivia (una de las locas de la mesa camilla).
Publicar un comentario