14 de febrero de 2008

Listo


El marcapáginas que enseñé hace unos días ya está sin alfileres y "sacado"del mundillo, así que le tocaba sesión de fotografía mejorada, o eso creo, para que se aprecie lo mono que es. No es amor de hija, es que me encantan las cosas que salen del mundo de los bolillos. En esta ocasión ponía en práctica la "técnica de las cuerdas", que serían las tiras que quedan a los lados y a lo largo de la labor.
Un marcapáginas más para ser convenientemente utilizado, regalado o guardado... opto más por lo último porque según dice mi madre todo son"muestras",así que van al archivador hasta nuevo aviso.Feliz día.

16 comentarios:

Yany dijo...

Qué bonito!!! te confieso que se me hace como una cosa de magia hacer estas creaciones maravillosas!! un abrazo para tu mami y otro para ti con mucho cariño ;)

Toñi P. dijo...

Te ha quedado precioso. Los bolillos es algo que yo tengo en el tintero para un futuro. En mi blog hay un intercambio en marcha, si te apetece, estás invitada. Saludos

Ana dijo...

Le ha quedado monísmo, felicitaciones para tu madre.
Besitos

llolibrujil dijo...

PRECIOSOS
ME ENCANTA LOS DOS TONOS

GRACIAS YOLI

Karmela dijo...

Yo lo veo como un tesoro ¡¡finisimo¡¡besos para tu mami y para ti.

Mercedes dijo...

Mira que me parece a mí complicado eso de tanto alfiler para acá y para allá.Esta " muestra " te ha quedado muy bien. Felicidades por tus bolillos

Estrella dijo...

Muy fino y delicado, una belleza, hice uno parecido hace algún tiempo, el mío es de punto de milano o araña rematado con unas puntas de medio punto, tu madre, sin saberlo, hace que tenga añoranza por mis bolillos y me despierta de nuevo las ganas de hacerlo, subiré una foto en mi blog del punto de lectura en honor a tu madre y a tí, aunque he de decirte que el de tu mare es infinitamente más bonito que el mío, un fuerte abrazo para las dos, Estrella.

becka dijo...

Que bonito!!! los trabajos que haces son maravillosos.. :-s yo no podria jejeje

Espero que pases un bonito fin de semana.

la sevillana dijo...

Gracias chicas, ya le estoy diciendo todo lo que estais escribiendo y os da las gracias!!!!!!
Estrellita... hay algo que no se pas hacer???????menuda caja de sorpresas eres!;)))
creo que después podré enseñar el siguiente que ha hecho, no para, se nota que no solo está la hija nerviosa con el examen.

Arantxa dijo...

Precioso, mucho arte la madre y la hija.
Besos

Pepi dijo...

Hola. Acabo de ver tu comentario. Puedes creer que el bloque aún no lleva ninguna puntada? Estoy esperando a terminar el siguiente, montarlos todos con boata y entonces coser y a su vez acolchar a la máquina. Precioso el marcador de páginas. Eso si que es un trabajo complicado. Gracias por tu visita. Bss.

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta,ha quedado precioso, soys una familia de artistas enhorabuena

llolibrujil dijo...

Hola amiga cuando puedas entra en mi blog q hay una cosita para tu mami espero q no te moleste

besos yoli

Karyne dijo...

Qué belleza!!! Yo nunca he siquiera intentado hacer bolillos, se me hace de lo más complicado, pero relamente quedan los trabajos de una delicadeza y elegancia maravillosa!!! Un abrazo, Karyne

Alma Veronica dijo...

EL marcapáginas es muy, muy bonito... realmente fino.

Saludos

2 dijo...

MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD LA VERDAD ES QUE YO LOS BOLILLOS SIEMPRE LO HE VISTO UN TRABAJO MUY DELICADO MIS FELICITACIONES PARA TU MADRE
BESOS
ISA