12 de febrero de 2008

Los deberes para hoy...


Hoy es martes y mi madre tiene clase de bolillos, ha estado toda la semana bastante ajetreada con algunas cosas que aún no puedo enseñar y con los"deberes"puestos por Ana para la clase de esta tarde. Como dije este año está metiendo más a menudo distintos colores de hilos, distintos puntos,.... y para muestra.... un"picao"que los llaman ellas. Aún me lo tiene sin quitarle los alfileres, cuando se los quite podré hacer mejor foto y ya lo pondré en este post. Este lo tiene montado en un mundillo distinto al otro que os enseñé, también es casero.

La otra parte de los deberes aún no está terminado, es más complejo, pero tenían que llevarlo hoy bastante adelantado aunque conociendo a Ana seguro que habrá más de una sorpresa esta tarde, ya os contaré si me equivoco.

¡Feliz día chicas!

11 comentarios:

Arantxa dijo...

Que bonito es el encaje, aunque parece que hay que tener mucha paciencia para hacerlo no? :)

Ana dijo...

A mi los bolillos me parecen muy complicados pero el resultado final es precioso, seguro que tu madre hace unos trabajos estupendos.
Saludos

Karmela dijo...

Yo también lo escuentro dificil, pero he de reconocer que son una belleza.

llolibrujil dijo...

q bonito

ya vere como queda el final

besitos yoli

Emer dijo...

Viendo estas cosas, me da vergüenza torera que mi mundillo esté cogiendo polvo ;-)
Para tu madre un olé.

Mari Carmen dijo...

Hace tiempo, estando de vacaciones en Pontevedra, vi a un grupo de mujeres trabajando con los bolillos. Era increíble el ritmo que tenían, y las preciosidades que salían de sus manos.

Esa labor quedará maravillosa, estoy segura :)

Un abrazo,

Maria Jové dijo...

Madre mia pero como se aclara con el tiqui tiquei, aysssss, que me entra de todooo

que dificil¡¡¡¡

besoss

llolibrujil dijo...

feliz dias amiga

besitos yoli

Estrella dijo...

Está quedándole muy bien y seguro que su profesora le dice lo mismo, tu madre es una artista, un beso, Estrella.

la sevillana dijo...

Yo estoy con vosotras, a mí también me parecen muy complicados pero según ella con práctica se saca, ya os lo diré cuando me ponga a ello.
:SSSS

Olivia dijo...

Qué no son tan complicados, lo peor que llevo yo es la cantidad de bolillos que se necesitan para hacer alguna cosilla, pero es muy relajante y nada dificil, de verdad. Y lo que tengo yo pendiente es lo de mezclar hilos de diferente color, cualquier día le digo a mi profe y me pongo a ello. Me encanta el marcapáginas.
Besos. Olivia (una de las locas de la mesa camilla).