24 de febrero de 2008

Crónica de una tarde redonda...

Pues sí, como comentaba ayer tocaba una tarde de aguja, fieltro, ganchillo,... o lo que se nos ocurriera, alrededor de una mesa, sentadas en un sofá y con muy buena compañía. Habíamos quedado mis amigas Nieves, Charo, María, Salomé y yo misma, mi madre y mi tía no podían venir así que corríamos el riesgo de volver algo tarde a casa, como así fue.
Os pongo fotos de todo lo que se enseñó y se hizo esta tarde...
Estos broches de fieltro fue con lo que nos sorprendió Salomé, ahora está experimentando en este campo y nos regaló uno a cada una, el mio es el rojo y negro de arriba a la derecha, como no podía ser de otra forma... mi color preferido es el rojo.

Charo que es la"dibujante" le hizo una plantilla a Salomé para hacer otro tipo de broche y experimentó... este fue el resultado...

Luego tuvimos la maestra del ganchillo enseñando medio bolso que ya tiene hecho y que la pobre no pudo adelantar mucho porque le pedimos que nos hiciera un broche a cada una...

Y este fue el resultado, una flor para cada una en tonos naranjas y marrones, en la foto parace amarilla pero no, era de un naranja precioso. Le cundió la tarde aunque fuera para nosotras los frutos de su trabajo.

Luego mi amiga Charo se llevó el cuadro-natalicio que está haciendo para su sobrina Mariela, una Felicity de Dmc. Este fue el avance que hubo entre tánta cháchara y portátiles que hubo por el medio.

Y por último, ya que Nieves no pudo venir, aquí os muestro lo que adelanté yo, como os comenté soy de las que se quedan en un segundo plano, escuchando y comentando la jugada, así que me suele cundir bastante... jejejeje

¡¡¡Feliz domingo!!!

12 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Sevillana!
que hermoso todo! Desde cada Trabajo hasta esta reunion en la que pueden compartir lo que saben cada una y aprender todas, como lo hizo Charo ayudando con un nuevo diseño que me encanto!!!

Felicitaciones y que se repita para que yo pueda disfrutar a la distancia del encuentro y la magia de las manos artesnas!

besos desde Argentina!

Pitufando dijo...

Pues sí que te cundió la no-charla.
Por cierto, te ha quedado monísimo. Los colores un acierto. Supongo que en directo será mejor, como siempre.
Pero ha merecido la pena esperar y ponerte a comparar con la carta y todo ese trabajo.
¡Enhorabuena una vez más!

Y ayer no fui pero estuve ;oP.... telefónicamente juas juas

Muaks

Arantxa dijo...

Que buena idea eso de quedar para hacer cada una sus cosas y pasar una buena tarde/noche juntas.
Haceis todas cosas muy bonitas. Felicidades

Marifé dijo...

¡Qué maravilla poder reunirse con amigas para tomar café y bordar juntas! Aunque ya veo que sois muy versátiles y hacéis manualidades de todo tipo. Felicidades, se ve que os cundió la tarde a pesar de la charla.

Lupe dijo...

Que bien que os lo debisteis pasar! Para mi eso es una señora tarde como dios manda y haciendo lo que mas me gusta con amigas, no veas ¡de cine!
Y que cositas mas chulas.....
BESITOS

Ana dijo...

Desde luego ha sido una tarde de provecho, seguro que os lo pasasteis estupendamente.

Esperanza dijo...

Vaya tarde más entretenida!! Voy a tener que hacer yo unas reuniones de esas que tú haces, a ver si me salen tan bien como a tí!!

Maria Jové dijo...

Que bonitoooooossss

que provechosooo ese stitching dayyy

muakkksss

Daria 2004 dijo...

Es lindo reunirse y asi enseñar a las compañeras que hace cada una, aprendereis un monton de cosas.

anni dijo...

que lindo a de ser compartir una tarde asi...y mira que tesoros mas lindos han salido, espero tengan muchisimas mas tardes como esta.

la sevillana dijo...

Está invitada la que quiera al próximo, que espero que no tarde mucho!

Jainma dijo...

que bonito kela poder quedar con las amigas para hacer cada cual algo me encanta , y me gusta tambien el resultado un besito y un abrazo