23 de febrero de 2008

Hoy toca stitching Day...

Pues sí chicas, hoy toca stitching day entre las chicas que nos conocimos en un grupo de px que éramos de Sevilla, hemos quedado a las 17 en casa de Salomé, en Gelves, y se sabe la hora de comienzo pero nunca la hora de terminar, así que ya os contaré.
La excusa es la aguja en esta ocasión para vernos, así que tomaremos cafetito, cogeremos la aguja todas juntas (5) y hasta que el cuerpo aguante, suele pasar que también cenamos juntas y en esta ocasión veamos el partido entre Sevilla F.C.- Zaragoza ya que somos algunas muy sevillistas y futboleras y es una gozada tener tántas cosas en común. Eso sí, pobre maridín de Salomé, es un santo, no nos vamos a una hora decente nunca.
Yo me llevo el encargo que tengo que entregar la semana que viene, una vez decidido el color de la luna, ya que el original era en rosa y para un chico no me gustaba y lo cambié por colores mostaza y la verdad es que me gusta más, mucho más que el original. Esta foto es de ayer a las 18 de la tarde, anoche hice mucho más y hoy creo que ya lo terminaré y por eso me llevo también el Memory Lane para ver si también lo termino que no le queda nada.
Espero que os cunda también el día, yo luego os pondré el avance de lo hecho esta tarde que conociéndome será bastante, me dedico a escuchar y coser mientras el resto raja por los codos, jajaja.
Estrella, ¿te apuntas al siguiente?;)

11 comentarios:

Marieta dijo...

Mira que son tiernos estos conejitos, esta quedando maravilloso y la luna gana un monton en naranjitas

besooooossss, ayysss que envidia

Yany dijo...

Kela, es maravilloso que tengas la oportunidad de realizar reuniones para convivir con amiguitas y disfrutas juntas de este vicio que nos une!! Te mando un abrazo, ahh, lo olvidaba, tu bordado está quedando muy lindo, parece de azúcar... felicidades :)

Sonia dijo...

Qué suerte tenéis algunas de tener cerquita tantas amigas con gustos en común!!!! aichsss qué envidia por Dios!!!! y encima que te dejen volver a casa tarde jejejej
Pasadlo muy muy bien y que gane vuestro equipo y que cosáis mucho y muchas cosas más.... cuidadín con los cafes cargados que luego ¿quién lo paga eh? eh? eh? cuidadoooo
Besotes

Llolibrujil dijo...

YO TENGO UNA LUNITA Y ES COMO NARAJITA AMARILLO Q EN LA FOTO NO ME GUSTO PERO LUEGO ME QUEDO GENIAL X LO MENOS PARA MI JAJAJAJAJ

http://picasaweb.google.com/llolibrujil/MisTrabajillos/photo#5051792831359731602
( cotillea lo q quieras)
Se ve q la tuya es mas fina y quedara super chula

besitos yoli

Anónimo dijo...

...que disfrutéis de la velada !!!

Noel dijo...

Te está quedando precioso. Yo acabo de llegar de la reunión que hemos tenido las Locas por el Patch y lo hemos pasado muy bien.

Kela dijo...

Gracias chicas, pues acabo de llegar a casa y lo hemos pasado genial, he hecho muchas fotos así que podré hacer una extensa crónica mañana o después más tarde, según como me de. El natalicio ya casi está, la verdad es que creo que acerté cambiando los tonos rosas o al menos eso me dice todo el que lo ve.
Tenéis mucha razón, tengo mucha suerte de tener amigas con las que compartir mis vicios... el px y el fútbol, qué bien lo hemos pasado, encima mi equipo ha goleado, ¿se puede pedir más?yo creo que no.
Besis

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me alegro que lo pasarais tan requetebién. Lo que no se como os da tiempo a coser algo, yo es que soy de las que parecen que han comido lengua y no paro de charlar, asi que me cundiria poco.
Besos de otra noctámbula.

Kela dijo...

jejejeje, entonces tú eres como mis amigas que no más que a la aguja le dan a la lengua, yo me concentro y escucho,jejeje.
muakkkkk

Daria 2004 dijo...

Que alegria reunirte con gente que tienen los mismos aficion que tu, sobre todo que viven cerquita.

Anónimo dijo...

No puedo!!!
A la próxima me apunto fijo ;-)