16 de febrero de 2008

Blogger del día... para mi madre..

Pues sí chicas, Yolanda ha concedido un premio a este blog, a una de sus integrantes, a mi madre, Blogger del día, porque le encanta las labores de bolillos que enseño de ella en nuestro rincón en el espacio. Le comenté a mi madre que tenía que otorgárselo a su vez a 5 blogs y como ella no suele pasearse ni siquiera por el nuestro, jajaja, me ha pedido que os lo otorgue a todas aquéllas que en alguna ocasión o en todas habéis alabado su labor.
Gracias de parte de mi madre Yolanda.;))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Premio merecido al 100% Doy fé de esas maravillosas manos que tiene tu madre. Todavía me relamo cuando me acuerdo de la ensaladilla. Si es que la que vale, vale ;-)

Estrella dijo...

Os mereceis este premio y más, tenéis las dos una manos primorosas y privilegiadas y nos alegráis con vuestro cariño y la belleza de vuestras labores. Muchas felicidades a las dos!!!, un abrazo, Estrella.

Estrella dijo...

De premio a premio y...¿o era oca?, no sé creo que he visto algo en mi blog que te pertenece, un beso paisana, Estrella.

Llolibrujil dijo...

amiga con mucho gusto y encantada, ademas me tienes en vilo con ese cuadrito q le queda naaaaaaaaaa estoy deseando verlo enmarcadito

besitos yoli