30 de enero de 2008

¡Gracias Noel!

Noel es la autora del blog http://littlehousedenoel.blogspot.com/ , lo descubrí a través de los links de uno de los blogs que suelo visitar a menudo, hace unas semanas.
Por aquel entonces andaban organizando un intercambio de Pascua ella y Silvia, ambas de Málaga, y por falta de tiempo no pude apuntarme, pero ya les prometí que en cuanto organizasen otra actividad si podía me apuntaba encantada porque tienen estupendas ideas.
Simpaticé con los blogs de estas malagueñas desde el principio ya que los estrenos de nuestros blogs fueron casi a la par y me hizo mucha ilusión. Noel organizó para su primer mes una serie de premios, había dos grupos: para las 3 primeras en felicitarla regalo seguro hecho por ella (menudas manos tiene) y otros 3 a sortear entre todas las restantes que entrasen ese día y el anterior. Yo estuve al pie del cañón y a las 00:00 estaba mi comentario puesto, como le prometí a través de mi propio blog y he resultado premiada con lo que estoy super feliz. En cuanto llegue el obsequio a mi casa lo pondré aquí para enseñarlo a todas ¡Gracias Noel!
Noel, te he cogido la foto que pusiste con el motivo de tu blog, espero que no te moleste, buscaba algo que te identificase, y copié la idea de ponerte un post de mi querida amiga María Jové.
Un beso y gracias

11 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena, seguro que es una moneria el premio como todo lo que hace Noel.
Saludos

Estrella dijo...

Muchas felicidades, seguro que a Noel le va a encantar la entrada y su regalo será estupendo con esas manos maravillosas que tiene y el cariño con que lo hace todo, me alegro mucho por tí, un beso, Estrella.

Llolibrujil dijo...

q suerte felicidades

a disfrutar del regalito

yoli beso

Kela dijo...

Ya lo enseñaré, que seguro que sí que es una monería!:-)))

Noel dijo...

De verdad que me quedo con la boca abierta con la entrada que has preparado y los comentarios de las bloggeras. Yo muy emocionada con mi blog organicé el cumple mes con mucho cariño,pero no pensé que iba a tener tanto éxito.Ahora que sé a quien os voy a regalar intento buscar algo que os guste e ilusione, así que yo con vosotras y vuestras palabras estoy más que premiada, gracias sevillana de corazón.

Marieta dijo...

Que biennnnn, yo tambien estoy muy contenta, por el blog de kelita accedi al tuyo Noel, bueno esto ha sido una gran coincidencia, y una gran alegria.

que bien verdad keli?

Muchos besorrillos kelita mia, y a ti tambien Noel

Lupita dijo...

Hola Sevillana: me da gusto que hayas sido de las premiadas ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Karmela dijo...

Que ilusión hace ehhhh.
Felicidades por el regalo.

Anni Rios dijo...

hola, he entrado a tu blog para curiosiar un poco y la verdad es que me ha sorprendido ver que eres un estuche de monerias, me gustan mucho tus laores, un beso desde Acapulco.

Mavi. dijo...

Muchas gracias.
De punto de cruz yo no sé nada, pero me descubro antes lo que haces, todo un lujo.
Muchos besos.

Mavi.

Kela dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.;)