En este día desgraciadamente lluvioso, aprovecho para enseñaros otras bufandas realizadas de la misma forma que las que os enseñaba en esta otra entrada, aunque con distinta lana, más fina y con los agujeros bastante más pequeños. También las hice en tonos grises, colores pasteles combinados, negra y roja, negra,... en fin que me harté a hacerlas. Ha sido el regalo estrella en este pasado Invierno.
Feliz fin de semana aunque sea pasado por agua, aunque afortunadamente el miércoles nos dio un respiro y pude ver a la Hermandad de San Bernardo.
8 comentarios:
Preciosas bufandas...y con este tiempo de lluvia y temperaturas no muy alta aun se pueden lucir.Un abrazo.
Hola Kela!!!! me alegro estar por aqui de nuevo....lme encantaron estas bufandas son preciosas y muy originales,felicidades y menuda Semana Santa pasada por agua tenemos!!!!que lastima,muchos besoss
Como rosquillas las has hecho este invierno.
No las guardes, que igual para feria las tienes que sacar, que aquí en Semana Santa y en feria no fallan ni el frío ni la lluvia ;)
Ojalá me equivoque.
Preciosas, veo que han tenido exito, porque has hecho un monton.siento mucho que el tiempo desluciera esta semana santa, es una pena.
Besos desde el soleado norte.
¡Es que son muy bonitas, yo también tengo una!
Bss
Muy lindas las bufandas y apropiadas para estos últimos días en los que parece que hemos regresado al otoño. Vaya Semana Santa tan inusual la que nos ha tocado vivir este año, besos guapa, Estrella.
Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com
Preciosas bufandas!!!
Publicar un comentario