28 de abril de 2011

Feria 2011

   Buenos días blogger@s, os dejo la portada de Feria de este año que comienza el próximo lunes, 02 de Mayo, con el famoso Alumbrao. Al parecer ha dado lluvia para los primeros días pero afortunadamente no ocurre como en Semana Santa, a la Feria se va igual aunque haya menos gente por sus calles. Este año podré disfrutarla bastante, tendremos visita en casa y los trajes están listos, habrá que aprovechar,¿no? Ja ja ja.
   La vuelta a Sevilla en un mundo, será el lema de la portada de Feria de 2011, con la que se pretende conmemorar el quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra. 
   Aprovecho para despedirme de vosotros hasta la semana que viene, me marcho a disfrutar de la Fiesta Mayor del pueblo de mi chico, los Moros y Cristianos, y nos volvemos justo el lunes para ver el Alumbrao.
   Feliz Fin de Semana.

6 comentarios:

Eloisa dijo...

Pasatelo muy bien y disfruta,pero guarda algo para "tu feria".Y haz fotos que te vea vestida con tu traje de faralaes.Un besazo mi Sevi guapa.

Unknown dijo...

Es bonita la portada, pero la que mas me ha gustado hasta ahora fue la de hace un par de años del aniversario del Sevilla, la de los abanicos.
Disfruta muchísimo.
Besitos.

Marieta dijo...

uyssss que brujaaaa, estara divirtiendoseeee jijijiji

dvierteteee¡¡¡¡
besss

ana-ane dijo...

Disfruta lo que puedas,

Un besito

Ana dijo...

Pasaba a saludarte, seguro que estas disfrutando de la feria.
Besinos

ISA dijo...

Este portón lo he visto este año yo muy cerquita, he estado en Sevilla!!! y que verdad que es que teine un color especial y la gente como sois.... unicos la verdad que arte y cuanto salero, y que feria me he quedado maravillada, te felicito por ser sevillana,tambien fui a Osuna a conocer el pueblo de mis padres y es precioso, he venido encantada.
un besazo