6 de abril de 2011

Ahora que se ha ido el frío...


    ... Voy a hablaros de BUFANDAS...
   Como para otras cosas en el "tema bufandas" he observado que también hay modas. Así en Noviembre del 2009 os mostraba y explicaba cómo se hacían las bufandas que en ese Invierno se llevaban por aquí., al menos en cuanto al círculo de amistades de mi madre. Hice varias entradas con ellas y os las expliqué aquí. Mi madre hizo unas cuantas, yo sin ir más lejos tengo dos hechas por ella.
   Este año me ha tocado a mí hacer bufandas, volver a años atrás cuando hacía punto "de media". Este invierno pasado me he dedicado básicamente a hacer las bufandas que más se han visto por Sevilla, os aseguro que se veían por todos lados, hasta el punto que no quedó una madeja sin vender en alguna de las múltiples mercerías del centro. Doy fe de ello que me recorrí bastantes, aparte de que contribuí a ello porque hice más de una docena, si habéis leído bien... más de una docena.Jajaja.
   En esta ocasión os enseño la primera pareja,aunque esta pareja se duplicó y de estos colores hice dos parejas exactamente iguales.Lo más curioso del tema es que todo empezó de casualidad, cuando salí una tarde de compras con mi madre y me comentó que había visto unas bufandas por internet que le gustaban mucho y que buscaba las lanas para hacerlas ya que eran una especie de "redecilla". Al final no  sólo cayó ella y también lo hice yo. Espero que os gusten.

5 comentarios:

Mavi. dijo...

Kelita y sus bufandas... chapó.
La mia sigue a medias... sin remedio y ya no me voy a poner y si me pongo se ha pasado la moda.
Besos.

Chari dijo...

Tienes razón en lo de que se han visto muchas por Sevilla. A mí me regalarón una y la verdad es que son muy chulas.Bss

pilar dijo...

Hola!!!!!
Estamos tan liadas que descuidamos nuestras visitas. A ver si nos vamos relajando con el buen tiempo. Las bufandas son preciosas. Yo vi cómo se hacían pero no me atreví. La verdad es que merece la pena hacerlas porque se ven geniales. Besos, Pilar

Marieta dijo...

Son chuliiisimassss, esta vez me has ganado, yo solo he hecho 6 jajajajaja

besos guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos.
Te felicito
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com