16 de diciembre de 2010

Mi último cuadro terminado...

      Buenas tardes blogger@s, aquí la perdida de turno que por fin se decide a actualizar su blog con labores y no con sorteos, kdds,... Como le decía el otro día a mi paisana Piluka a través del fb, la jornada partida en el curro, el curro de los sábados, la casa, la pareja, los compromisos sociales y familiares... me tienen bastante apartada del mundo blog. Es una evidencia que es así ante la falta de actualizaciones claro,jajajaja, pero encantada de tener tanto "entretenimiento" que incluso me aleja un tánto de la aguja. He pasado a la aguja de punto, ando haciendo bufandas casi en serie, que ya os enseñaré, en detrimiento de la aguja del punto de cruz o de la aguja de coser,jejeje.
     Os enseño en esta ocasión el último cuadro que terminé de considerables dimensiones, nada de cuadros minúsculos, yo en mi estilo vamos...jajajaja.
    Este Dimensions lo terminé hace ya bastantes meses, a comienzos del verano vamos, pero su destinataria no cumplía años hasta el 05 de Septiembre así que lo guardé en secreto hasta entonces y no lo enseñé en el grupo, cosa que me costó bastante por cierto con tánta bruja...

    Marieta era, sin ella saberlo, la destinataria de este cuadro y la autora de las fotos que he utilizado para hacer esta entrada. Marieta para mí es una persona muy especial, una amiga, una hermana, una madre,.. aquello que en cada momento necesité. No conozco nadie más generosa que ella y por eso y por todo lo que me ha dado y me da no puedo dejar de hacer cosas que sé que le gustan para ella.
   Aprovecho y os pongo una foto también del revés, en la mayoría de ocasiones no pongo foto de ello pero en esta ocasión y ya que no se trata de un monocromático ni algo pequeño y me ha costado mucho trabajo conseguirlo sí que lo hago. Gracias a mi profe (Charini) que me metió este gusanillo del trabajo limpito por delante y por detrás...jajajaja
  Por  último aprovecho para desearos una Feliz Navidad, me marcho de vacaciones el próximo sábado hasta después de Nochebuena y no tendría otra ocasión de felicitaros por estas entrañables fechas aunque también tristes al recordarnos a seres queridos que ya no están.
*Foto cogida de la web, ya sabéis que no cuelgo fotos de menores en mi blog.

12 comentarios:

Piluki dijo...

Ese reves me quita el sentio chiqui, precioso el cuadro y se que la destinataria esta encantadisima con el. Me voy a clase. Muakssssssssss

Unknown dijo...

Kelita que precioso te ha quedao, eres una artista, espero que pases una bonita navidad, da recuerdos de mi partes a las chicas del grupo, te envio un beso y un abrazo.

Ana dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!!!!!!! Marieta estará como loca de contenta con tanta pajarera, es una delicia de trabajo, por delante y por detrás.
Yo echo mucho de menos el punto de cruz... pero no hay tiempo para todo.
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

Es precioso!!! Te ha quedado perfecto.
Besitos.

Laura dijo...

Es precioso !! y menudo trabajito eh??. El revés, de quitarse el sobrero, artistaza !!

Un besito

Rocío dijo...

Hola KElaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Elcuadroestá precioso. Ya sabes que cumplo años en marzo jajajajaja.
Besos

Manoly dijo...

ME ALEGRO DE VERTE OTRAA VEZ POR AQUÍ KELA, EL CUADRO UNA MARAVILLA.

Eloisa dijo...

Es impresionante,yo creo que no podría ahora hacer algo así.
Felicies fiestas para ti y los tuyos tambien,un beso.

Unknown dijo...

Kela, que maravilla de cuadro, es precioso, un lujazo de regalo para Marieta. Felicidades y ahora que he conocido tu blog te sigo para no perderme ninguno de tus bellos trabajos.
Besos y Felices fiestas
Sonia

Verena dijo...

Te quedó espectacular y el revés me quedo muda.
Besitos y feliz Navidad

María Del Carmen dijo...

Hola Kela...........

El cuadro es una obra de arte.

Muchas felicidades para estos dias que nos llegan y que la entrada del 2011 seas muy feliz para todas las amigas y compañeras de los blog....

Que tengas unos dias muy felices en compañia de tu familia y amigos........un beso

Misborda2 dijo...

Hola Kela: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.