21 de marzo de 2010

Tarta de pañales para Aroa.

Aroa nació hace más de dos meses, a finales de 2009 pero no pudo ser que hasta hace unas cuantas semanas le diéramos los regalos conjuntos que el grupo de amigas de su madre, Salomé, le habíamos preparado con todo el cariño del mundo.
Lo primero que le entregamos en la visita sorpresa o no tan sorpresa porque fuimos un tánto impuntuales y algo terminó oliéndose fue una tarta de pañales como esta...
La elaboraron entre las Herrera´s sisters y las hijas de nuestra Pitu, mientras otras terminnbamos unos últimos detalles.Unos buenos paquetes de pañales, sonajero, termómetro del agua, lote de champú, gel,... toallitas húmedas, calcetines y todo lo que pudimos metimos para hacer una grandota tarta de pañales. A los papis les encantó.
Espero que tengais buena semana, un beso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que regalo mas original y a la vez tan practico!
Seguro q le ha encantado.
Besitos.

Mari Carmen dijo...

Un detalle muy simpático y muy práctico, esto seguro que lo utilizan, lo que pasa es que les dará lástima de romper la tarta, pero bueno para eso sirven las fotos, verdad?.
Besos.

Salome dijo...

Los papis estamos encantados con tantísimos regalos y la peque deseando q vengan sus titas a darle mimitos besos

Vicenti dijo...

Kela,pedazo de tarta!!!!parece que va a reventar,que de cositas le habeis puesto!!!es un regalo tan original y practico que siempre gusta,felicidades a los papis por esa niña,besoss

Ana dijo...

Es enorme!!! No me extraña que los papis se hayan puesto tan contentos...
Buen trabajo, chicas
Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Kela: preciosa y completisima tarta !!!! seguro que quedaron encantados con ella.Un abrazo, Laura.

Mavi. dijo...

Un regalo super práctico.
Muy buena semana , guapísima.
Mavi.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola..hace dias que no pasaba por aquí y no te puedo dejar comentarios en tu ultima entrada...menuda tarta de pañales tan estupenda...y muchísimas gracias por las informaciones de las exposiciones y las kedadas.

BESITOS