9 de marzo de 2010

Picados Flandes

Mi madre en los últimos meses y dado que ya no va a las clases de bolillos que imparte el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha apuntado a un grupo donde hacen tareas semanales, exponen sus trabajos y les explican sus errores a la hora de elaborar la muestra semanal.
Estoy contenta de verla animada con esta técnica y tan hacendosa. Además aprovechan y se ven una vez en semana mundillos en mano y les cunde bastante además de pasar un rato de lo más agradable.
Ya han quedado muchas para este sábado y asistir al Encuentro de Bolillos de Sevilla, yo creo que no podré asistir, tengo que atender a mi invitado esta semana, así que ya veremos pero reportaje fotográfico habrá seguro...
Os enseño el resultado de dos de las primeras lecciones, espero que os gusten. Por si no puedo saludaros en estos días, feliz fin de semana, especialmente a mis chicas de la Familia del Patchwork que lo paséis genial en Sitges. Un beso.


6 comentarios:

Noel dijo...

Como siempre un trabajo precioso. Bs

Karmela dijo...

Me encantan niña.
Besotes

Robledo Ruiz dijo...

La puntillas de bolillos son preciosas, un beso

Sil. dijo...

Kela querida... miles de besos paso a dejarte... esperando te encuentres bien... un poquito más tranquila...
gracias por lo del sorteo... pasaré para ver si puedo participar...
Desde Buenos aires... sil.

Ana dijo...

Mira que quedan bonitos los trabajos de bolillos.
Algún dia les perderé el miedo y me animaré a aprender.
Besinos

sacha1 dijo...

buenassss xiquilla pero a tu madre un besazo por esos trabajos tan complicados y tan bien hechos, y ati un saco con mil besitos que estaba unos dias sin señal y ya por fin puedo cotillear jajaj,