17 de febrero de 2010

Aplicaciones de Bolillos

 
Buenas noches blogger@s, me paso un ratejo para enseñaros algunas de las cosas que mi madre ha terminado en estos meses que he andado desaparecida por una cosa o por otra.
Ya sabéis que ella toca diversas técnicas y que una de las que más toca últimamente son los bolillos, así que os enseño algunas aplicaciones bolilleras, espero que os gusten. ¿Sabíais que aparte de las aplicaciones patcheras también teníamos las bolilleras? Yo no tenía ni idea!.
Una en tono marfil.

Y la otra en tono coral.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Que bonitas, felicita a tu madre. Y pensar que yo empecé el año pasado, pero he tenido que dejarlo, no puedo con todo y es una pena, porque me relajaba un monton.
Besitos

Unknown dijo...

Son preciosos! Verdaderas obras de arte.
Que artista tu madre!
Besitos.

Anónimo dijo...

EMBOBA!!!
DILE A TU MADRE QUE ES UN AMARAVILLA Y QUE VAYA MANOS HIJA MIA Y CREO QUE BASTANTE PACIENTE LA MUJER EHH?YO CREO QUE SI ME PUSIERA A HACER BOLILLOS......NO SE NI LO QUE SALDRIA JAJAJAJAJAJAJ
ENHORABUENA DE MI PARTE A ELLA Y BESOS A LAS DOS

la tieta Rosa dijo...

Kelitaaaaaaaaaaaaaaaa
no tenia idea que tu madre era una artísta!!!!!
Estas aplicaciones son preciosas!
Que tal un quilt con aplicaciones de bolillos???

Unknown dijo...

Vaya telaaaa!! Si es que tienes a quien salir. Tu madre tiene unas manos envidiables, que chuleria! Algún dia, algún dia prometo intentarlo porque es que me encanta. Un saludo y espero que nos veamos en el encuentro de Arcos. Que ganas!!

Mariangeles dijo...

Kelita, son preciosas. felicita a Patro de mi parte.
besitos

pilar dijo...

¡Qué bonitas las dos! Siempre te lo digo, que tu madre es una artista. Felicidades por sus labores. Besos, Pilar

Anna dijo...

Estas aplicaciones son una maravilla , nunca supe hacer bolillos , lo probe una vez , pero se liaban los bolillos , no conseguia relajarme haciendo esta tecnica y lo deje , pero me encanta ver labores de encajes de bolillos .

Besos , Anna

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades son unos trabajos preciosos, la técnica del bolillo la admiro, pues yo seguro que quedaría enrollada entre el mundillo, agujas...... Un abrazo, Laura.

ISA dijo...

Anda hija que vaya madre que tienes que manos que tiene yo siempre he admirado a la gente que hace bolillos me parece algo tan dificil.
felicitala de mi parte
besossss