7 de enero de 2010

Regalos para Aroa II y algo más...


Como os comentaba en la entrada anterior el sábado pasado fui a conocer a la peque de mi amiga Salomé, Aroa, y quise llevarle algunas de las cosas que tenía preparadas para ella. Primero os enseñé los baberos y ahora os enseño unas minitoallas.

Cuando empecé a hacerle cosas a la peque pedí asesoramiento que yo de bebés no estoy muy puesta aunque lo estaré porque tengo muchas amigas embarazadas,jajaja. Nuestra amiga Pitu al comentarle que tenía unos trozos de toalla celeste y blanco me recomendó hacer unas cuantas  toallas que eran muy útiles y dicho y hecho, con la inestimable ayuda de mi madre y de mi paisna Rocío ,me puse a aplicar y salió esta media docena. La casualidad hizo que la mami hace nada las andaba buscando...

Aprovecho de una vez para colocar el resultado del sorteo, lo tenía que haber publicado ayer que fue el Sorteo de El Niño que fue el método que escogí para elegir la"afortunada"pero afortunadamente estaba recibiendo mis regalos en compañía de los mios.
En este enlace http://www.loteriasyapuestas.es/index.html veréis el número ganador 58588 (por cierto, ¿os ha tocado un pellizquito?),así que como únicamente coincide el último número con el número de participantes, el reintegro vamos, el ganador es el 8 que es Salomé, enhorabuena guapa, en cuanto lo tenga te lo doy, paciencia que voy apretailla.
Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Año guapetona!
Que moneria!
Las cositas de bebes son siempre bonitas, tan dulces!
Besitos.

Vicenti dijo...

Kela,menos mal que las cosas para los bebes no se te daban bien!!!están preciosas,con esas aplicaciones que le pusiste,me gustaron mucho,felicidades y besos

Mariangeles dijo...

muy bonitas y practicas.
a ver cuando quedamos para ver a Aroa.
besitos.

Unknown dijo...

te han quedado preciosas, seguro que la mama, las aprovechara muy bien,
un besote.

Marieta dijo...

Seguro que le vienen como anillo al dedo, y que rebonita va a estar la muñequita con sus toallitas.
Unos regalos preciosos, tesoro, como me alegro por los dos, Aroa es una princesita.

muchos besossss
TQM

Salome dijo...

Anda q suerte tengo esta claro Aroa viene cargada de sorpresas
aquí os esperamos
besos

Misborda2 dijo...

Hola: preciosas las toallas, y seguro que le vendrán de perlas !!! Un abrazo, Laura.

Adeli dijo...

Hola!!!! Q tal? Hace mucho q no te escribo y es que aunque sigo leyendo tu blog todas las semanas, no tengo tiempo para dejar comentario y tampoco muchas ganas. Verás, es q estoy embarazada ya de dos meses y las náuseas y fatiguitas no veas como me tienen....espero q pasen pronto.
Así q pa entretenerme veo muchas cositas de bebés y me encanta lo de tus minitoallas. Sólo me queda una duda: podrías decirme las dimensiones que les pones?? Muchas gracias.
Espero q te vaya bien con lo de tu trabajito...ya veo q te organizas genial!!!
Un abrazo.