19 de enero de 2010

Regalos entre Mariángeles y Salomé.


Otra de las parejas y casualidades que se dieron en la entrega de la Amiga Invisible entre el grupo de amigas fue que Mariángeles y Salomé (ambas sin blog) se regalaban también entre sí.
Mariángeles regaló este lote a Salomé, un maravilloso cactus de patch que nos enamoró y que al marido de Salomé también,jejeje, una bandeja que andaba buscando la destinataria, un complejo Michael Powell, doy fe que a pesar de lo pequeños que son son muy complejos y muy laboriosos, eso sí son muy lucidos, una flor de fieltro moldeable y una bandeja con motivo japonés ya que a Salomé le gusta mucho este estilo.

 Salomé pasó una recta final chunga entre la Amiga Invisible y la recta final de su embarazo, pero a ambas llegó y triunfó... le regaló a Mariángeles todo lo que veis, que si un libro de paper piecing, que si papel para aplicaciones, que si telas, que si una barriguitas ya que nuestra gaditana guapa colecciona muñecas, cromos, botones y una maravillosa Sarah Key. Espero que estéis teniendo buena semana.
 

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Preciosos todos los regalos,me encantaron las telas,la barriguita jeje que graciosa,estaran muy contentas porque todo es muy bonito,besos

Mavi. dijo...

Que bonitos regalos Keli... pero ese pinkeep, me encanta.
Besitos.

Mavi.

Desirée dijo...

Kela!!

¿Sabes dónde ha encontrado la Sarah Key?
De niña tenía todos los accesorios de escritorio de ella, sólo me queda una taleguita, y me gustaría conseguir esa tela, ¿por que es una tela, verdad?
Besos

Estrella dijo...

Que hermoso vuestro amigo invisible navideño y cuanta amistad y cariño desprenden vuestras reuniones y regalos. Me encantan los regalos, el cactus es una cucada, un beso guapa, Estrella.

Marieta dijo...

Que bonito todo, lo de Salomé y lo de mariangeles, vaya artistaaaaassss

besssssssssssssss

YO dijo...

Hola, me encanta todo pero esos cromos..... que maravilla, me gustan muchísimo, son para jugar con la mano y todo eso ¿verdad? Gracias por tu comentario y decirte que he estado un poquito desconectada pero que vuelvo otra vez, que si que estoy bien, bueno... con las naúseas típicas de las embarazadas pero muy bien y sobre todo feliz, me ha costado pero todo va muy bien de momento.
Un beso, Magda

Unknown dijo...

Kela, te dediqué un post. Espero que te guste.
Pasate a verlo.
Besitos.