3 de enero de 2010

Para Aroa I


Buenas blogger@s ya estamos en el ansiado 2010, en el que espero que  muchas cosas positivas lleguen. Espero que pasárais una genial Nochevieja, yo la terminé al día siguiente a las 8 y me lo pasé como hacía tiempo que no lo hacía, uffff.
Justo antes de finalizar el 2009 a la familia de amigas sevis amantes de todo tipo de manualidades llegó un nacimiento muy esperado... Aroa nació afortunada y felizmente el pasado día 30 de diciembre después de unas largas horas para su familia y sus titas cibernéticas... una nena guapísima, con unos enormes ojos y unos labios que quitarán el hipo...
Dadas las fechas en las que estábamos y el día en que nació hasta el pasado sábado no pude llegarme al hospital para felicitar personalmente a sus papis y conocerla... Iba para media hora y al final me quedé dos horas... así que es mejor tenerla lejos porque se para el mundo y ya no se quiere hacer otra cosa que no sea mirarla y mirarla..
No quise ir con las manos vacías, quería llevarle algunas de las cosas que su tita Kela ha estado preparando estos meses atrás sigilosamente, a escondidas de su madre y de su padre.
En esta ocasión os enseño dos"grandes"baberos (grandes por aquello de que ahora le sirven de vestido largo,jajaja) que hice hace unos meses, ¿os acordais de aquella entrada en la que os pedía ayuda para el Stamped cross stitch (pinchad aquí)? Pues para este par de baberos era y así me quedaron, creo que resultones, ¿no os parece? y es que ya los diseños son preciosos así que no había que hacer mucho más. para que encantaran a sus papis Feliz Año y Felices Reyes.


19 comentarios:

Vicenti dijo...

Kela,Feliz Año para ti tambien y espero que este nos traiga muchas cosas buenas,me encantaron como te han quedado esos baberos, están preciosos,no me extraña que a los papis le gustaran,muchos besos

Karmela dijo...

Feliz 2010!!
Son una monada niña.
Besotes

Evelyn dijo...

Felicidades a los papás y a las titas. Unos baberos tenían que ser para vosotras, para la baba... Besos y buena semana.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que bonitos y simpaticos que te quedaron,me gustan mucho son muy originales.Un saludo guapa y que los reyes te vengan generosos un beso.

Mavi. dijo...

A que me toca decirle a Jose que tiene que hacer horas extraordinarias (seguro que no protesta) para dejarme embarzada???????????????
Pero qué bonitos... estoy que se me cae la baba, cuela????
Besos.

Mavi.

Loli dijo...

Preciosos baberos.
Feliz 2010.

Estrella dijo...

!!Feliz año nuevo!!, deseo que nos traiga a todos mucha salud, trabajo y un millón de momentos maravillosos. Felicita a los papás de Aroa y a todas sus tías cibernéticas de mi parte.

Los baberos son una monada, te quedaron preciosos, seguro que le encantaron a los felices padres. Que los Reyes Magos sean portadores de tus sueños y que durante el año se hagan realidad uno a uno, un abrazo, Estrella.

Marieta dijo...

Eso de que es afortunada ni dudarlo, va a hacer muy feliz a sus papis.
Los baberitos preciosos, para cuando empice con sus papillas

preciosss

bessssss

SOGAMAR dijo...

Me encantan. Son preciosos.

Postales Perú dijo...

Kela, es la primera vez que te visito y me ha encantado tu blog. Felicitaciones"!!! está muy bonito. Espero que pases genial este año. MIles de saludos desde Lima, Perú.

Noel dijo...

Feliz Año!! Los baberos te han quedado de lujo, son ideales. Un fuerte bs

Manoli García dijo...

Qué bonitos esos baberos y qué curioso lo de la tela estampada previamente para bordar por encima. Nunca lo había oido

Unknown dijo...

Feliz Año para tí también Kelita!!, cuánto tiempo sin comunicarnos, pero dadas las fiestas, los compromisos y todo lo que conlleva uno se aleja bastante del pc y las ciberamigas.

A parte de saludarte quiero pedirte un favor. Hace un tiempo publicaste una hermosa Felicity que bordaste... tú podrías compartirla conmigo en mi correo?, quiero empezar a bordarle algo a mi Josefa y esa hada me tiene muy enganchada.

Los baberos están geniales!!, voy a tener que leer tu blog con más detenimiento para enterarme de eso de la tela estampada ¿¿¿¿

Cariños,

Unknown dijo...

los baberos te han quedado preciosos, aroa tendra que estar guapisima con ellos puesto,
un besote y feliz reyes magos.

Salome dijo...

Hasta ahora no tuve ni un min para ver esto desde aquí quiero daros millones de gracias y no por los regalos que me han encantado es por todo el amor que de vosotras recibimos
mi peque es muy afortunada de que forméis parte de su vida
gracias de parte del papa

Anónimo dijo...

kela muchas gracias por tu comentario,buen año para toda tu familia y para ti ,ahora hay que trabajar y poner muchas cositas lindas en los blogs,aunque la verdad que como mi hermana de vez en cuando trabaja pues cuidando al peke no me da mucho tiempo,pero estoy disfrutando de el ,una barbaridad,esta pa comerselo,o es amor de tia??jajajajaja besos wapi

amparitoflo dijo...

¡Esos baberos te quedaron preciosos!
Me encantan.
besosssssssss

Rocío dijo...

Te han quedado geniales. Felices Reyes guapa.

Lucía dijo...

Estos baberos estan de lujo, me encantan esos diseños y con tus manos quedan preciosos.
Besitos