28 de diciembre de 2009

Para Aroa


¿¿¿¿¿¿¿Que tal estáis pasando las Navidades blogger@s??????
Como imagináis por mis ausencias yo ando muy liada ya que si no tenía poco por el trabajo mañana y tarde, estas fechas tienen mucho de obligaciones y mucho de fiesta y de compartir con la familia afortunadamente.
En casa, la Nochebuena es muy normalita, es una noche"especial" porque coinciden cosas como cumpleaños de mi padre y de mi novio y el aniversario de muerte de mi abuelo paterno, así que se mezclan sentimientos y recuerdos muy encontrados.
Tengo pendiente hacer el sorteo por e Cumpleblog y tengo muchas cosas que mostrar y contaros, entre ellas nuestro Amigo Invisible Sevillano, pero querría tener todas las fotos que quiero para hacer las entradas pertinentes y veais la originalidad de muchos de los regalos y si veo que tardan pues os enseñaré lo que tengo.
Hoy, antes de irme al curro, me he decidido a enseñaros lo más reciente que ha hecho mi madre.. dos conjuntos en lana personalizados, no solo por el color sino también por el estilo, para empezar no llevan gorro, no llevan encajes ni lazadas, a la mami de la criatura no le gustan ninguna de esas cosas, así que pensando en ella que es la que dirige las notas del regalo y no quien regala,jejeje, este fue el resultado.
Uno en malva, que tiene una razón esencial, a la futura mami le ha dado por el malva y quería que la peque saliese con unos patucos en ese color. Lo que no sabía es que mi madre lo tenía hace tiempo hecho.
 
El otro que a escondidas elaboró también es en blanco que siempre es de lo más socorrido.

Ayer fuimos a casa de la futura mami que ya mañana se pone a la labor y nos traerá a Aroa para que la malcriemos así que aprovecho para desearte Salomé, también por escrito, por si me lees, que todo salga bien y que muy prontito tengas a la peque en brazos. Nos vemos en unos días. Un beso.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de la familia y bueno como en muchas casas asi es tenemos sentimientos encontrados, celebramos el nacimiento de Jesus, pero tambien para nosotros fue triste por la partida de mi papa, pero todo tranquilo, recordando todas las navidades que paso con nosotros, cuidate amiga y te mando muchos abrazo a ti y toda tu familia, se les quiere de corazon

Evelyn dijo...

Felicidades por el nuevo miembro familiar, los jerseys esta muy bonitos, el malva es un color no muy visto para bebés, pero a mí me encanta. Besos y que pases con buen pie al nuevo año.

Anónimo dijo...

hola wapa,que preciosidad!!
me encantan los dos
te deso un lindo fin de año
muchos besos y enhorabuena a tu mami

Mariangeles dijo...

los jerseys presiosos, felicita a Patro de mi parte.
besitos

Pili López dijo...

Que conjuntitos más bonitos, son preciosos los dos!!
Besos

Laura dijo...

Que bonitos, Kela !

Unknown dijo...

Esos conjuntitos son una monería!
Besitos.

Karmela dijo...

Seguro le encantan son una monada.
Feliz 2010.
Besotes

YO dijo...

Me encantan los conjuntitos, son preciosos, a mí tampoco me gustan los lazos grandes y los volantes enormes.... me gustan discretos y finos si es que tienen que llevarlos.
Te deseo lo mejor para el año que viene. Feliz 2010.
Un saludo, Magda

Eri dijo...

Hola... estan preciosos los trabajos de tu mami... felicidades!!!

Daisy dijo...

Felicitaciones para tu mami por tan bellos trabajos, ya sabemos de donde viene la vena artistica..
Besitos

María José dijo...

Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.

Eloisa dijo...

Cielo son preciosos,la verdad es que con las manos que tiene la madre no podia ser de otra manera que saliera la hija,felicita a tu madre de mi parte por sus manos y por su hija,un besazo mi Sevi guapa.