26 de noviembre de 2009

Telas de noviembre.


Buenas blogger@s parece que si bien la aguja no la cojo todo lo que quisiera entre semana, al menos  vuelvo a estar más o menos activa en esto publicar cosas en mi blog, ¡¡aunque no tántas como quisiera!!
En esta ocasión también os voy a enseñar un lote de telas que me compré hace unas semanas en Julián López que andaba con unas estupendísimas rebajas. Mi amiga Piluqui de Albacete me avisó y fui corriendo a ver qué pillaba.. no siempre ponen a un tercio rebajadas las telas allí, así que había que aprovechar. Me puse las botas a medias con mi amiga Ro y si no miradlo vosotras...
 
Ya he hecho uso de algunas pero eso será para otro momento...jejejeje. Mañana nos vamos unas cuantas de compras, a ver qué encontramos,jijiji.Besis.

7 comentarios:

ISA dijo...

Hola!!!!!! que telas más bonitas me encanta la rosa de florecitas aunque son preciosas todas seguro que ya mismo nos enseñas cosas chulas hechas con ellas
un besazo
Isa

Sil. dijo...

Hola Kela!!!
amiga paso a saludarte y veo tus compras... hummmmm que lindas... me gustó más la de corazones y la rosadita...
qué lindo es ir de compras... jajaja...
Besotes con todo mi cariño como siempre... Sil.

sliv dijo...

Por si te interesa o te hacen falta mas telas ,en rochelambert avd de los gavilanes hay una tienda que vende telas por kg.Salen muy bien de precio ademas de la gran variedad que tiene.

maya dijo...

Mi primera visita por aqui. Guapas las telas. Yo hace que no coso, aunque no por eso dejo de comprarme la revista Burda !!! Por cierto ahora lleva muchas ideas para personalizar cosas, lo digo por si te interesa.

PTCRUZ dijo...

me parecen ideales..... ¡yo necesito telas a buen precio!!! esperaremos a las rebajas

Loli dijo...

Ala hija mia son preciosassssss.

Serrano-chan dijo...

Ten cuidado Kelita que cuando empiezas a comprar telas ya es no parar,ya verás ,ya verás que lo que digo es cierto.Un fuerte abrazo.