15 de septiembre de 2009

¡¡Gracias!!

¡Gracias chicas!, gracias a todas las que me habéis contestado en la anterior entrada. Como hay muchas que habéis manifestado que no sabíais de esta cuestión intento aclarar alguna cosa.
No sé si el Stamped Cross Stitch es una técnica o no pero sí sé que hay kits que se distinguen de los que son de Counted Cross Stitch y que la diferencia esencial, y vamos creo que la única, pero como no soy maestra de nada pues iros a saber..., es que el gráfico para realizarlo no sólo viene en papel sino que también viene impreso en la tela, tal que así...
Mis dudas eran varias, la número 1 (ver foto) es que la tela de uno de los kits que ando haciendo está acolchada y parece como si la estampación fuera posterior al acolchado, con lo cual parece como si la cruz se"interrumpiese", quedando así como amorfa, y la número 2 (ver foto) es que las cruces no están pegadas, hay espacios en las esquinas y no sé cómo sería la forma más correcta de realizarlo, yo lo estoy haciendo como buenamente puedo.
Mi tercera duda me la resolvió mi querida Pepis, ya que me quedaban dudas de si luego la tintada se iba sin problemas y como ella hace bordados ya impresos en tela me dijo que sí, ahora solo queda que este kit se comporte igual.
Por último, añado una nota triste de la que me acabo de enterar... Descanse en Paz.... Te echaré de menos.

6 comentarios:

YO dijo...

Sí que había visto alguna vez esos kits pero como vienen cerrados nunca he podido fijarme mucho mas allá de la foto de portada.
Cuando sepas algo nos lo dices porque al menos yo ya me quedo con la intriga.
Un saludo, Magda

teresa sako dijo...

¿Qué te digo? Es la primera vez que veo ese tipo de kits. Yo soo había visto hasta ahora los de patchwork.
¡Es una lástima lo de Patrik!, era muy joven ¿verdad?

Karmela dijo...

No conocía esa técnica, pero estaré atenta.
Besos

Laura dijo...

Guapa ... yo también te quiero a ti. Un besazo !!

Navarrica dijo...

hola ,cielo yo esque como si me hablas en chino ni idea de esa tecnica pero ,yo tranquila por que se que al final nos lo haras saber tu y lo de Patrik la verdad si que es una pena ami me gustaba mucho descanse en paz un besico

Kela dijo...

MAGDA:En breve os enseño el resultado espero que os guste.
TERESA:besitos guapa
KARMELA:Estate estate atenta que hay muchos cuadros que lo usan y los resultados son geniales.
LAURA:muakksss
NAVA:muakkss