14 de junio de 2009

Últimas compras y una recomendación.

Buenas tardes blogger@s, día nublado y con calor aquí en Sevilla, así que toca quedarse en casa y disfrutar de la piscina y la aguja al amparo del aire acondicionado.
El pasado mes de Mayo tuve que visitar, por asuntos de trabajo, Ayamonte y como es el último pueblo colindando con Portugal le propuse a mi madre que se viniera conmigo y que nada más terminar de trabajar nos dábamos una vuelta por allí aprovechando las recomendaciones de mi amiga Pitu.
Pues bien, después de dar una vuelta por las calles más transitadas y aparte de la colcha que le regalé a mi madre para su nuevo dormitorio, me traje fundamentalmente esto...
Baberos monísimos que no he visto aún por España, no es que fueran una ganga pero al menos no están muy vistos y tampoco eran caros.
Me gusta tener una buena remesa de baberos que siempre hay amigas que me traen pequeños al mundo o quién sabe.. en un futuro no muy lejano para el que yo traiga. Si os fijáis ya vienen preparados para solo bordar, los de arriba viene bien saber rematar por delante o con mucho tiento coser sin pillar la toalla de atrás y los de abajo vienen a modo de bolsillos las zonas para bordar. Lástima que no quedaran más porque llevaba algún encargo de alguna amiga.
*******************************************
También me traje, pero esta vez para mí, un juego de toallas en color beige para bordarlas a mi gusto y un mantel para mesa cuadrada que también viene con zonas para bordar... como no tenía cosas pendientes pues ahora algunas más... jajaja
*******************************************
Por último enseñaros otra cosa que me compré los pasados meses y que para los jabones que ya enseñé me vienen geniales, cubiteras. Las de arriba son del IKEA y me parecen monísimos, lástima que no hubeira más modelos, y los de abajo fue una oferta del LIDL.
Del Lidl también os recomiendo una oferta que en el que tengo más cercano empieza mañana, y que conocí gracias a Crucetera ; quizá os resulte útil y por 2,993 creo que merece la pena, aunque sea para tenerlo en un apuro.En este enlace os dejo toda la información sobre él:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090615.p.Cuter_redondo.ar11

11 comentarios:

Laura dijo...

Que ganas que tengo de verte "lavando" baberos !! jejeje
muakkks

Gladys Creativa dijo...

Son unas compras preciosas de verdad. Ya veo que eres muy previsora y los baberos son un detalle muy útil. Gracias por la recomendación del cutter!
Un abrazo.

Verena dijo...

Que buenas compras, los baberos son una monada.

FabiQuilts dijo...

Divinas todas las fotos... me encantaron los baberos y las cubiteras están muy bellas. Felicidades por las nuevas adquisiciones...
Fabi

Isangel dijo...

Hola paisana. Primero felicitarte por el cambio de look del blog, hacía que no te visitaba y me ha agradado mucho el cambio que le has echo.
Con respecto a las compras muy buenas, los baberos tienes razon, no son de los normalitos. Preciosos igual que las toallas. Y el cutter esta genial, a ver si llego a tiempo al de aqui cerca de casa.

Besos

Mariló dijo...

Kela tú te crees que yo con familia en Portugal y que hace más de 30 años que estuve allí por última vez... ya ves que ni me acuerdo aunque sí que tengo algunas cositas que me han traido mis titas......
Las cubiteras del lidl monísimas, yo también las compré......jajajajjaja....... y las del ikea una pasada... a ver si consigo que mi maridin me lleve, es que nos queda un poquitin lejos..... como a 100 km, pero todo se andará......jajajaja...
Y no veas el rollo que te he soltado........ ajjajajajajaja...
Besitos guapetona

Pili dijo...

Buenas compras, yo también compré cubiteras de ikea, pensando en los jabones, je,je.
Besos.

sacha1 dijo...

buenasss, vaya compritas y tus jaboneras las uso yo para hacer gomitas, y bombones jajajaja,gracias por la recomendacion,besos

ISA dijo...

Oye que baberitos más monos no?? una cucada y las cubiteras son muy graciosas

Estrella dijo...

Sí que has hecho buenas compras. Me encantan los baberos, son preciosos. Las cubiteras ideales, y que decir del cuter...aunque tengamos el de patch siempre viene bien, para cualquier desavio.

Acabo de ver que el correo no me va bien, siento mucho las molestias, esta tarde veré que le pasa e intentare´solucionarlo lo antes posible, te aviso cuando lo arregle.

Muchas gracias por lo que me enviaste con Manoli, aún no he podido verla. Estoy liadisma, pero mañana por la tarde te llamo, besos, Estrella.

Kela dijo...

LAURA:Jjejeje y YO y YOOOOOOOOOOO
GLADYS:Pues sí, previsora soy y mucho, ahora me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, entre otras cosas también visitaros!
VERE:Muakkss
FABI:Gracias guapa.
ISANGEL:Me alegro de que te guste, ya mismo estoy cambiando otra vez el look, en cuanto me canse,jejeje
MARILÓ:Besitos guapa, ahora tocará darles utilidad este otoño-invierno.
PILI:JEJEJEJE,ahora habrá que comprar materia prima para hacer algunos!besicos guapa
SACHA:gomitas???ummmmmmmmmm
ISA:gracias guapa, los baberos me encantan y me da pena usarlos!
ESTRELLA:besicos guapa, a ver si vuelves pronto y nos podemos verrrrrrrrrrrrrr