6 de mayo de 2009

Una jornada estupenda.

EL pasado 27 de abril en La Familia del Patchwork montaron una jornada intensiva de kdd llena de compras y buenos momentos en Barcelona aprovechando que visitaba esa ciudad que tánto me gusta. La hora las 10.30, la Plaza Urquinaona era la fijada para nuestro primer encuentro, no conocía a ninguna de las que pensaban ir así que andaba bastante nerviosilla y llegué un pelín tarde y menos mal que mis tíos me dejaron allí mismo que si no no sé a qué hubiera llegado, pobrecillas.
Cuando llegué allí se encontraban: Encarna, Pepis, Laura R. y Muntsa. Eran inconfundibles porque ya las había visto en muchas fotos y estaban de cháchara. Saludos, abrazos y caminata hacia el mar... esa era la única pista que teníamos,¿verdad Pepis?, jijiji.
La primera parada era el paraiso del fieltro, como mi querida Laura R. ya me había comentado, La boutique del feltre todos los colores imaginables, todos los grosores y todas las formas recortadas posibles,... así tras ese escaparate y los consejos sobre la materia de Laura fue fácil caer en las redes del fieltro. Aquí una foto de lo que compré aunque debo reconocer que me corté bastante, cuando vuelva en verano,jejeje. Ahora tengo que aplicar lo que tengo en mi mente, a ver si tengo un rato y me pongo que estas semanas están siendo complicadas de agenda.
Después nos fuimos hacia el punto de encuentro de nuevo, y nos dirigimos por las callecitas de BCN, repletas de gente, mucho turista, y me llevaron a una tienda Casa Felix donde mi madre se quedaría por siempre, especialistas en materiales de bolillos, todo una pasada pero ayy ¡Qué precios!De allí también le traje algunas cosas, yo no soy de regalarle por el día de la madre ni nada de eso pero cuando tengo escapadas y veo algo que sé que le va a gustar no dudo en comprarle lo que sea. En la próxima entrada sobre bolillos (que por cierto ya toca) os enseño algunas cosas que le compré.
Tras estas compras y estos paseos nos fuimos a comer alReunión Café muy temprano para poder aprovechar la tarde al 100%. La comida estaba riquísima y la compañía inmejorable. Da gusto conocer a personas así, no las conoces de nada y poco a poco intercambias emails y emails diarios hasta que llega a ser alguien querido y con la que pasas una jornada como si la conocieras de toda la vida. Me sentí super a gusto, muy cómoda y todo es gracias a ellas, que son un grupo de lo más majo y que como iban muy bien asesoradas y sabían que me gusta quedarme en un segundo plano en los encuentros me cuidaron muy bien,jejeje.
Tras una comida llena de confidencias y entrega de regalos que ya enseñaré en la próxima entrada (hay mucho que fotografiar) nos fuimos de mercerías varias y ahí dimos rienda suelta a las compras,jajajaja. Yo me traje: spray para pegar en manualidades, asas de bolsos, cola ratón beige, rotuladores al agua, lápiz al agua, máquina para el biés, plásticos para las madejas de hilo, caja de madejas del 815 para mis labores en rojo, dos cajas de botones, alfileres para aplicaciones, alfileres, perchitas y también papel adhesivo,jejejeje.
Mientras comprábamos se incorporaron muchas chicas más que me encantó también conocer: Eva (con su pequeño Arán en su barriguita), Elo , Pilar Serra y Laura T. Así que ya podéis imaginar la que liamos por allí hasta que nuestra Laura R. se tuvo que ir y entonces tocó pagar e irnos hacia Dona que no la conocía aún.
Bueno de Dona , que fue la última parada, no sé qué deciros...es una tienda preciosa pero tan caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyysss allí sí que no caí en sus redes, me resistí. A la merendola se incorporó Paqui con su peque.. ¡¡UNA MONADA!! y tras ella yo me fui rumbo a casa de mis tios, cansada pero tan felizzzzzzzzzzzzzzzz. Gracias soletes, me hicísteis sentir muy bien. ¡Un besote y hasta pronto!;)))

22 comentarios:

calahorra01 dijo...

Que guay, que bien se pasa quedando con gente que no conoces más que por el blog. Un besito

Sil. dijo...

Hola Kela!!!
Paso a saludarte y...
Qué linda día de compras amigas y comida... jajaja... que lindo que lo disfrutaste.
Ahora a usar todo lo comprado, que emoción!!!
Cuidate mucho y hasta otro día... besote desde Buenos Aires, Sil.

Eloisa dijo...

Cielo fue un placer inmenso conocerte,ya por los correos vas haciendote una idea de las personas pero cuando las ves en vivo y en directo no haces mas que coraborar lo que ya sabes y en tu caso era facil,eres un cielo,un besazo sevillana.

Unknown dijo...

Que bien os lo tuvisteis q pasar con tan buen ambiente y con gente tan linda.
Que buenas las comprillas, eh?.
Besitos.

sacha1 dijo...

jolin que envidia, que bien lo pasasteisesas reuniones tienen que ser de lo mas, yo nunca estuve en ninguna,bueno esas compritas de las que me gustan ami muy surtiditas , pues eso que me elegro que disfrutaras tanto un beso.

Manoli dijo...

Kela preciosa compra,y muy practico todo ahora a darle uso.
Besos

Juno Buffay dijo...

Hace poco que te decubri, y esta es la primera vez que te comento.
Tiene gracia que siendo barcelonesa, tenga que venir una sevillana a descubrirme tiendas en Barcelona que no sabia ni que existian(ya me diras exactametne donde anda ese paraiso del fieltro!)
Un saludo
muaaaaaks

Mariló dijo...

Envidia que me daaaaaaaaaaaaas, vaya si lo pasaste bien........ las compras geniales........... pero creo que lo mejor fue la compañía no???.
Besitos

Mariangeles dijo...

veo que pasaste un dia muy bonito.
las compras geniales y la compañia mejor imposible.
besos

Mavi. dijo...

Que raro, desde casa (ahora mismo) se ve una plantilla con corazones a izquierda y derecha, desde el trabajo (dentro de un momento) se ve granate y poco... que raro...
Muy buena la crónica, muy chuli el fieltro, quiero más....
Besos.
Mavi.

pilar dijo...

qué bien, me encanta todo lo que has comprado y tb el nuevo look de tu blog. Qué envidia ¿En Sevilla no hay esas cosas? ¿o no las encontramos? Tendremos que buscar más a fondo. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Lo que se dice un día perfecto vaya!!!las compras muy buenas...
Besos gordos

mariajose dijo...

Pedazos compras, asi se rentabilizan los viajes

María Del Carmen dijo...

Hola Kela.
Que compra mas buena,ahora hay que darle uso.
Gracias por poner tantos molde de fieltro.
........un beso........

Loli dijo...

Ala k compra hija mia , ahora .....a ver k hacemos con esas maravillas.
Por cierto Kela, referente a lo del merdadillo, al final lo han pospuesto para Octubre, la Asociación y la organzacion del congreso por lo visto no han podido llegar a un acuerdo sobre la fecha.
Así k hasta ahora.......nos quedamos hasta Octubre.
Un besote.

Pili dijo...

Un día redondo: compritas, amigas, costuras, regalitos.... ¿que más se puede pedir?
Besos.

Ana dijo...

Tu si que te lo montas bien.
Las compras estupendas.
Besinos

FabiQuilts dijo...

Felicidades .... Que momentos tan bonitos... compras, amigas, aprendizaje...

Saludos y buen fin de semana
Fabi

Laura dijo...

De cháchara ?? Seguro que eramos nosotras ??!!

Un besito guapa !
Laura R

Unknown dijo...

Nena, menudo viajecito!!! XD Si en lugar del 27 hubiera sido el 29 nos cruzábamos seguro, porque yo estuve EN LAS MISMAS TIENDAS (bueno, en Dona no que mi bolsillo no da para tanto...).

Si tienes capricho de algo de fieltro, silba, que con la de veces que voy me nombran clienta de honor del año!!! jajajajajaja

Marieta dijo...

Cuando estas con las chicas e como llegar a casa..

me alegro un montonn

besossssss

Kela dijo...

MªPILAR:ya te digo si se pasa bien, es una gozada!
SIL:PUes sí, ahora toca usarlo todo, así que a ver qué invento!!
besicos
ELO:Me alegro de que te llevaras esa impresión!!!Tú eres un encanto!!!besicos
PILUKA:lo pasamos estupendamente y me quedé con ganas de repetir, a ver si puede ser pronto!un besote
SACHA:Pues ya te va tocando entonces que asistas a alguna!Un besito guapa.
MANOLI:MUakkss
PANDORA:Jajaja, pues sí tiene gracia pero vamos que yo saber no sé dónde está, a mí solo me llevaron.:S
MARILÓ:Eso fue lo mejor!!
MARIÁNGELES:Un día increible Mariángeles, y más lo pasaremos dentro de una semana!;)))
MAVI:Muakkkss guapa.
PILAR:Me alegro de que te guste el nuevo look del blog, la verdad es que me ha costado cambiarlo, le tenía muy cariño a la anterior plantilla.
KARMELA:Muakkss
MARIAJOSE:po zi!;)
MªDELCARMEN:Besis
LOLI:Una pena guapa, tendremos que esperar!
PILI:creo que nada más!!!
ANA:Muakkss
FABIQUILTS:muakkss
LAURA:jajajaja, sí vosotrassssssssss
MARIONA:Jolines qué casualidad y qué maravillas tenéis de tiendas por allí!
MARIETA:Sí, señora, como en casa...