12 de mayo de 2009

Regalos para Gonzalo

Como ya Gonzalo ha nacido y todo ha sido entregado puedo ir adelantando algunos detalles del proyecto en el que hemos estado sumergidas un grupo de amigas en los últimos meses, bastantes meses por cierto.
Decidimos hace ya muchos meses que Gonzalo, el hijo de nuestra amiga Pitu, iba a venir con muchos regalos bajo el brazo y nos pusimos a"maquinar" , a escondidas, con qué podríamos sorprender al menos a la madre.
Las sevis, Charo, María, Salomé, nuestras respectivas madres y yo le haríamos una canastilla lo más tierna y adecuada a los gustos posible de Pitu.
Pero luego Marieta nos sorprendió con esta maravilla, un album de patchwork donde ella se inventó absolutamente todo, telas para el exterior, telas del interior, el lazo, el pasacintas pero lo mejor fue que se las ideó para sacar en patch uno de los animalitos que decoraban la canastilla.
Ahora os enseño unos detalles del interior, las telas una pasada y muy adecuadas a los gustos de Pitu que adora el celeste,¿se nota?jajaja. También aproveché y busqué unas graciosas jirafas para decorar las hojas del interior.
Mariángeles también se apuntó a sorprender a la futura mami y le hizo esta pasada de colcha, con unas telas preciosas que le dieron más de un quebradero de cabeza , un acolchado fantástico y una etiqueta que nos emocionó. Si no me creéis juzgad vosotras mismas.. aunque las fotos no le hacen justicia.

16 comentarios:

Carpacar dijo...

Una verdadera maravilla todo, pero lo que me ha impresionado de veras es la colcha, es preciosa!!!
Besos...

Unknown dijo...

Que bonito es todo, que manitas de oro teneis todas, y que detallistas, la mama de Gonzalo estará muy contenta con esos regalos tan maravillosos.
Besitos.

Pili dijo...

menudo regalazo!!! del albúm reconozco la jirafa, ji,ji. La colcha es una pasada y el acolchado es maravilloso.
Besos.

Karmela dijo...

Os ha quedado ¡¡divino!! todo el conjunto, le va a encantar.
Besos

Mavi. dijo...

Eso son amigas y lo demás... tendrá otro nombre.
Que bonito el album, claro que siendo Marietilla su hacedora no es para extrañarse. La colchita de Mariangeles es una preciosidad y el acolchado... divino.
Besos a vosotras por vuestro cariño y a Gonzalo y sus papis.
Besitos.
Mavi.

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.
tendra una canstila peciosa

pilar dijo...

Está todo precioso, el marco del post anterior y la colcha y el libro de este. Felicidades a la madre y tb a vosotras que habeis hecho un regalo genial. Besos, Pilar

becka dijo...

Que lindos regalos, estan preciosos, los detalles estan muy lindos

Saludos

Loli dijo...

Maravilloso regalo y todo un detallazo.

Noel dijo...

Qué amigas!! Unos regalos realmente preciosos, seguro que la mamá se ha emocionado. Bs

María José dijo...

Hola amiga he mis paseos por los blogs, te he encontrado y antes de irme quería felicitarte por lo bonito que haces. Muchos besitos.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que monada de canastilla y el álbum también quedó genial... y seguro que si te pones con el cartonnage también te salen cosas maravillosas porque con las manos que tienes..

besos y gracias por pasar por mi blog

sacha1 dijo...

sin palabras es precioso, besos

sacha1 dijo...

sin palabras es precioso, besos

ISA dijo...

QUE COLCHA MÁS DIVINA Y COMO DICES EL ACOLCHADO ES UNA PASADA SI LE DIO QUEBRADERO DE CABEZA A MERECIDO LA PENA PORQUE ES UNA PRECIOSIDAD

Kela dijo...

CARPACAR:Es que esta Mariángeles es una artista!!
PILUKA:Eso espero, que esté muy contenta!!
PILI:jejeje, ya sabía yo que te iba a sonar de algo!!!
KARMELA:Muakkss
MAVI:Eres un CRACK!!!
MARINA:Bueno con algunos días de retraso ahora me pasaré por tu blog a ver si atisbo alguna cosilla poque no sé la verdad quién eres.
PILAR:Gracias guapa.
BECKA:Muakkss
LOLI:Muaksss
NOEL:Gracias!
MARIA JOSÉ:Gracias por pasarte por aquí!;))
TALLER DE CURRA:Uff esas son palabras mayores pero todo se andará!
SACHA:muakkss
ISA:Muakkss, cuánto tiempo!!!!!!!