20 de febrero de 2009

Cosas entre manos...

Semana intensa como os comenté a principios de ella, están siendo unos días muy movidos y llenos de citas y mucha aguja. Hay cosas que se pueden enseñar y cosas que no, al menos de momento, así que vamos con alguna que sí puede ser enseñada...
Se trata del 03753 de la marca Dimensions, marca que está entre mis preferidas. A pesar de que ahora se lleva más lo monocolor, los gráficos sencillos y mucho francés, yo no puedo dejar de hacer algo de este tipo de diseños. Me gusta el cambio de color, las hebras en número impar y los cuadros grandes.. así que después de unos meses apartado por distintos regalos , encargos y compromisos lo reanudé en mi pasado viaje a Granada(aún le queda muchísimo).
No sé si alguna vez lo habéis hecho pero coser en el tren me encanta, me relaja muchísimo y se me pasa el viaje volando.. No me gusta bordar por bordar, me gusta disfrutar de cada puntada y de esos ratos a solas con una película o una serie o también en ese tren pero no puedo dejar tampoco de lado mis cafetitos, mis salidas y encuentros con buenos amigos y más ahora que comienza en Sevilla el tiempo primaveral... Así que me temo que ahora que tengo más tiempo habrá más salida y menos aguja o no...jejeje
Ando ultimando el regalo de mañana para la kdd (espero que le guste a quién le toque), a ver si me da tiempo y otras cosas que están siendo rematadas y que cuando entregue podré enseñar, no me gusta enseñar nada antes de ser regalado que no tengo tanta prisa.La sorpresa así será mayor, ¿no os parece?
Algunas me pedíais que diera mi opinión sobre el espectáculo del Circo del Sol que en estos días está en Sevilla. Era mi primera vez y debo decir que ME ENCANTÓ. Es un espectáculo, lleno de colorido, vestuario alucinante, una música y una puesta de escena fascinante. También hubo algunas cosas que no me gustaron como que los asientos me resultaron un tanto incómodos y que como te coja alguien delante medianamente alto vas listo aunque con maña cualquier obstáculo desaparece. Está muy bien organizado, muy bien situado pero claro ya sabéis que es caro y el parking más.. ¡¡3 euros!!!.Merece la pena y ya esperamos con ganas su siguiente visita. Paisana que tenéis entrada ¡¡¡disfrutadlo!!!
También aprovecho que me pongo a actualizar el blog, no poder enseñar cosas es lo que tiene.. se actualiza menos..jajaja, y os comento las dos películas últimas que he visto en el cine, como siempre me gusta dar mi opinión, sin mayor intención.
Australia la vi hace unas semanas con mi amiga Salomé aquí en Sevilla, si tengo que ser sincera me llevé una desilusión con ella, no se me hizo para nada pesada pero tampoco me pareció una historia completa de amor, no sé le faltó para fascinarme aunque no impidió claro que echase alguna lágrima, no sería yo sin hacerlo.. ¡qué llorona soy leches!Esta la he visto esta pasada semana y ME ENCANTÓ y no porque fuera a verla con mi pareja, que también, es que me parece una historia llena de sentimiento y de mensajes aunque también me pareció muy triste. Fui a ver unos días antes a mi abuela paterna a la residencia y me recordó mucho a ella así que no pude evitar llorar a moco tendido... espero que nadie me viera.. ¡qué vergüenza!
En fin que si las véis espero que os gusten y espero también veros mañana a las 10.30 en el Horno San Buenaventura frente a la Catedral, algunas ya me habéis confirmado vuestra presencia y yo encantadísima de veros e irnos de tiendas,jejeje.
Feliz fin de semana.

12 comentarios:

calahorra01 dijo...

Precioso el trabajito de px que nos has enseñado. No he probado nunca a ir cosiendo en el tren pero la próxima vez lo haré porque si no me parecen un rollo los viajes. Que paseis mañana una feliz velada y ya nos contarás. Besos

Mery dijo...

Juer pues yo he visto la de Benjamin Button y me parece un autoplagio de Forrest Gump... salvando las obvias diferencias.
Me esperaba muchísimo y me decepcionó e incluso llegó a aburrirme. Además de que hay cero química entre Pitt y Blanchet.

Unknown dijo...

Al final no voy a poder ir a la KDD. Me hubiera gustado poder ir. Que lo paseis muy bien. Ya nos contaras.
Besitos.

Anónimo dijo...

hola wapa,linda esa mansion ehh?no veas que trabajazo
referente a la peli de australia como que a mi no me llego tampoco nada de nada,,la otra aun no la he visto
buen fin de semanita y buena kdd

Mila dijo...

Qué bonito Kela!!! yo soy de tu opinión. A mí me gustan los graficos de casas, paisajes, ... Si vuelvo al px, pasaré por otro de estos, que son los que más me gustan.
Bss.
Mila.

azuladna dijo...

Hola Kela , aunq visito casi todos los dias tu blog ya hacia tiempo q no me dejaba ver pero ese cuadro merecia un comentario, me encantaaaaa, yo ahora estoy muy liada pero uno de mis proyectos a punto de cruz es tb un paisaje algo parecido a este, me gustan muchisimo y es algo que pronto empezare aunq aun no me he decidido por cual, te dejo un saludito y un hasta pronto !!

Argery Araya C. dijo...

HE VISITADO SU BLOOK ESTA PRESIOSO LA FELICITO ,Y ME COME LA COCHINA EMVIDIA DE CONOCER TAN LINDOS PAISES .QUE DIOS TE BENDIGA

NINES dijo...

Kela hazle un buho a papá.......el trabajo de px un puntazo, superbonito........y de las dos pelis sin duda me quedo con la de Benjami......lloré a moco tendido¡Qué bonita!!!

Navarrica dijo...

tu esque cualquier sitio te vale jajaj esta quedando precioso pero que te voy a decir que ya no te haya dich besicosss

Majura dijo...

No debes avergonzarte porque te vean llorar: es algo humano, sano y que demuestra que sabes sacar a relucir tus sentimientos, y no arrinconarlos.

Eso sí, ten un pañuelo cerca, porque si te pillan con un moco traicionero... eso es más vergonzante.

Un abrazo.

Mavi. dijo...

Qué de cosas.
Qué bonito ese Dimensións (para profesionales), por ahora inalcanzable para mi. A mi los "chorras" ya sabes...
Explicamé, por fa, eso de los hilos impares, una que es una inculta en estos lides.
Besos.
Mavi.

Kela dijo...

MªPILAR:Ayyss sí y más trabajo tiene el condenao, a ver si os lo enseño de nuevo que ha variado bastante y ya tiene más casitas, puertas, ventanas,... Besicos reina
MERY:Ayyss sí ella a mí no me gustó nada pero él y la historia me encantó!
PILUKA:Y a mí me hubiera encantado haberte conocido, a ver si a la siguiente!
ANA Mª:besicos reina, cuando veas la peli ya me cuentas qué tal y si te gustó o no.
MILA:Ayyys pues fíjate eso no lo sabía sobre tí qué bien que coincidamos!!si vuelves dices??no creo yo ehh..jijiji
AZULADNA:Pues decídete pronto y enseñaaaaaaa
ARGERY ARAYA:Gracias por pasarte por aquí!
NINES:ayyss se lo haré en cuanto pueda!
NAVA:muakksss
MAJURA:Gracias!
MAVI:pero si tú ya eres una profesional del px!!!!!!!!!!eso de los hilos impares es hacer la puntada con 1, 3 o 5 hebras que en algunos trabajos se usa para poner en primer o segundo plano alguna parte del diseño o para darle relieve.Besicos guapa!