25 de diciembre de 2008

Para mi tía Mary...

Quedé en enseñaros lo que había hecho y regalado para la amiga invisible. He estado unos días en Madrid y tenía atrasada esta entrada, así que sin mayor dilación os lo enseño... Para más adelante os mostraré lo que hizo mi madre y lo que recibimos ambas que me quedan que hacer fotos aún...
Como véis en la primera foto le regalé a mi tía, que fue mi amiga invisible sevillana, un conjunto de lo más entonado.. una bolsa que la pasada noche he comprobado que adorna su salón con un diseño de Isabel Vautier (All I need is love), realizado con hilo 815 de Dmc, en lagartera sobre tela color burdeos.
A juego le hice un conjunto de accesorios de costura, realizado con el mismo color y sobre las mismas telas. Realicé acerico, guardaagujas y fob scissor.
La base la cogí de un gráfico que tenía entre mis archivos, cogiendo sus cenefas y estructura pero luego cogí motivos concretos del bordado del fondo de la bolsa, ajustándolos al hueco que me aportaba el modelo de accesorios que escogí, así como las iniciales que fueron escogidas de abecedarios existentes en la red y que encajaban perfectamente en el hueco que tenía para hacerlas. Completé el conjunto con abalorios plateados y con separadores de bolillos en tonos malvas y azules que son los tonos que más gustan a mi tía.
Quise hacer alguna cosilla más, así que escogí un abc con una bordadora de AMAP para realizar con el mismo color de hilos y sobre la misma tela para forrar una agenda telefónica. También aproveché otro diseño de Le Grenier de Monet que también modifiqué a mi gusto y para ajustarlo al tamaño del tarjetero para forrar un tarjetero. Así quedaron...
Mi tía quedó encantada y ya los luce en su salón pero no obstante ya me ha pedido que me las vuelva a ingeniar y le haga una funda de tijeras, a ver cómo se me ourre siguiendo la misma tónica. Feliz Navidad.

21 comentarios:

Noel dijo...

¡menudo regalazo! Es realmente precioso y finísimo, me ha encantado. Felices Fiestas y que disfrutes estos días en compañía de los tuyos. Besos malagueños

Manoli dijo...

Que preciosos regalos,y cuanto trabajo
Un abrazo y que difutes estos dias de fiestas.

Rocío dijo...

Joooooo paissana que preciosidad. Te hanquedado perfecto. ¿ Tu tía ha cerrado ya la boca? porque seguro que se le quedó abierta. Besos

Anónimo dijo...

HOLA KELA,QUE MANOS TIENES HIJA,TE LAS VAS A TENER QUE ASEGURAR DONDE EL CASILLAS,JEJE BROMA APARTE ES PRECIOSO XIKIYA!!
ME ENCANTO TU TIA ESTARA CHOCHA VERDAD?UN BESO WAPA Y FELIZ DIA DE NAVIDAD!!

Pili dijo...

Un conjunto precioso y muy elegante. Menudas manos tienes.
Feliz Navidad.

Serrano-chan dijo...

Que hermosura de regalos,me encanta.Me parece muy elegante,precioso todo.Muchos besos kelita y que el resto de Navidad seas feliz,como todo el año que viene.

Lola dijo...

Bueno, anda te lo volveré a decir, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA.
Besitos
LOLA

Navarrica dijo...

No si ya lo digo yo que elegancia tienes en todo que te propones me imagino a tu tia boquieabierta alucinando jajajaj mi enorabuena cielo y felices fiestas
un besote

Concha dijo...

Pues qué decirte........Menudo regalazo!!.....Qué cantidad de cosas le has hecho a tu tía y todas divinassssss.
Felicidades por estos trabajos tan lindos.

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

ya te lo dije cuando lo ví, es una verdadera preciosidad.
Besotes, viajera ;-)

azuladna dijo...

Hola Kela, mira q hora es jaja, horrible , voy fatal estas navidades, tu blog es uno de los q no se puede dejar de visitar pq si no se acumula el trabajo , vaya la de cosas q has puesto nuevas , y menudos trabajos, jo si me he perdido hasta tu cumple por dios!! en fin, haciendome de un huekito no podia dejar de pasar por aki y dejarte mis mejores deseos para estas fiestas, espero que el proximo año nos permita seguir conociendonos, visitandonos y por supuesto admirar tus trabajos.
Un abrazo!

la niña dijo...

que cosas mas bonitas

YO dijo...

Todo realmente precioso, me ha gustado mucho, menudo regalazo, y seguro que te las ingenias bien para la funda de tijeras.
Feliz entrada de año.
Un beso, Magda

azuladna dijo...

hola kela cuando puedas pasate por mi blog besitos!

Verena dijo...

Todo precioso, no es de extrañar que quedara contenta con tanta preciosidad.
Besitos.

Unknown dijo...

No es para menos que tu tía esté feliz con tamaño regalazo!! y ahora pidiendo el cubre tijeras, jajajajaja, hay varios bonitos que mezclan bordado y cartonage...
Cariños,
Claudia

Llolibrujil dijo...

holaamiga q maravilla
felicidadeses preciosos

besitos yoli

Kela dijo...

NOEL:Gracias guapa, allí lo tiene puesto en su casa en una estantería cerrada a cal y canto para que nadie le quite nada,jejeje.
MANOLI:muaksss, espero que tú tb disfrutaras muchísimo!
ROCÍO:jijiji, qué cosas tienes!!besos paisana!
ANA Mª:algo chocha está con esto sí,jejeje
PILI:muaksss
ANA:Igualmente guapa, y gracias de nuevo por esa postal!
LOLA:Jjijiji, lo sabíaaaaaaa
NAVA:gracias guapi
MARÍA:muaksss
ROBERTA GRANADA:ahora me paso,besos
MEG:muaksss
AZULADNA:Po zi que andas perdida sí...si es que las navidades"nos pierden" a todas!!espero que las hayas disfrutado a tope!Espero que las hayas pasado muy bien y que hayas entrado en el año con el pie derecho que falta hace!gracias por el regalín!
LA NIÑA:muaks
MAGDA:Pues ya te contaré!Lo intentaré a ver qué sale que cualquiera le dice que no a mi tía aunque sea para colocarla en su estantería!
VERE:muaksss, ahora me paso por tu rincón a ver si hay alguna novedad...
CLAUDIA:El problema es que debe hacer juego con lo ya bordado, así que me lo tendré que inventar,jijiji
YOLI:muaksss

puri dijo...

ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TU COMENTARIO.ESPERO IR PONIENDO MAS COSITAS POQUITO A POCO.FELIDADESPOR TUS LABORES¡GENIALES!
PURI

puri dijo...

ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TU COMENTARIO.ESPERO IR PONIENDO MAS COSITAS POQUITO A POCO.FELIDADESPOR TUS LABORES¡GENIALES!
PURI

Anónimo dijo...

Que hermoso costurero que suerte de tu amiga invisible me gustaria ser tu amiga jajajajajajaja