27 de octubre de 2008

Fin de semana:II Parte:Exposición de Patch...

Ayer a las 12 habíamos quedado mis amigas Charo, María, mi madre y yo en la puerta de la Diputación de Sevilla para ver la Exposición de Patch que había organizado Emilia como postre al Encuentro de Patch andaluz que se dio el día anterior. Seguro que ella en cuanto pueda, que tuvo un pequeño accidente, nos hace una extensa crónica de todo lo vivido en esos días pero según me dijo fueron hasta 60 mujeres, con sus botas de navidad, sus broches regalos de Emilia, sus intercambios,... ¡qué bien debísteis pasarlo!
El marco era alucinante, un edificio precioso, un antiguo cuartel de caballería, situado en pleno de centro de Sevilla, rodeado de jardines y con un sol impresionante.
Al entrar vimos el cartel que Emilia había preparado para este encuentro y nos dirigimos hacia las salas donde se ubicaba la exposición. Edificio que contrastaba con la fachada. La foto no es del día ayer es cogida del google...
¿Pasamos al interior de las salas? Os acompaño...
Primera mesa repleta de maravillas hechas en patch, uffff qué colorido, cuánta puntada, qué gusto combinando telas... una pasada...
Algunas cosillas más de esta primera mesa dentro de todas las que había colocadas...
Unas poquitas más... ¡Ayyy ese nacimiento qué bonito es!
Pero claro, donde esté una colcha de patch...
Aunque la joya de la Exposición, según nuestros gustos y nuestra respuesta al verla fue esta colcha en tonos azules, hasta mi madre dijo"Yo quiero una",jejejeje, a ver si le pica el gusanillo y se pone a ello y me hace una...jajaja.
Algunos detalles del acolchado de esta maravilla, según nos dijo Emilia era de una alumna.
Y seguimos paseando y cambiamos de mesa y rincón y aparecen cosas como estas...
Nos llamó la atención este panel que estaba en distintas ocasiones expuesto, cada uno de ellos distinto... ¡¡Chulísimos!!
Y para completar la Exposición quería también mostraros estas pequeñas joyas que también llamaron nuestra atención, aunque hubo muchísimas más cosas.
Gracias Charo por pasarme y dejar poner algunas de tus fotos y gracias a Emilia por organizar esta Exposición. Espero que volvamos a vernos pronto...;))

23 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla. Muchas gracias por poner las fotos. Jo, cuánto hace que no voy a ver nada. Qué ganas tengo de que hagan algo de una vez.

Rocío dijo...

Paisana.
¿ Hasta cuando está la exposición? Yo fui hace unos años a una exposición que se hizo en la casa de la prvincia cerca de la catedral y había cosas maravillosas. Algún día escanearé las fotos del libro y las subiré. Gracias por compartirlo

M.Carmen patchguata dijo...

hola Soy M.carmen tambien de Sevilla y acudo a clases de pachtwork en montequinto, tambien estuve en la exposición sobre la misma hora en la tu has estado y me encanto todo lo que expusieron, la pena que no le dejaran poner mucho más. Al próximo encuentro me apunto seguro.

calahorra01 dijo...

Hola Kela, bueno como al final no puede ir a la Exp. por motivos obvios, pues he visitado tu blog y he visto esas maravillas de trabajos que había. Eres una reportera extraordinaria, así que felicidades. Un beso

Concha dijo...

Gracias por poner las fotos de la exposición, me encanta verlas!!.......
Ya me gustaría a mí que aquí por Asturias hubiera más exposiciones de este tipo ( bueno, a lo mejor las hay y no me he enterado...).

YO dijo...

Que cosas mas bonitas, cada vez me gusta mas el patchwork, yo no lo conocía pero es precioso. La pena que donde yo vivo no hay nada de eso y no tengo tiempo para acudir a Sagunto o Valencia que se que allí si que hay cursos. Mientras me conformo con ver lo que vosotras enseñais.
Saludos Magda

Ana Miranda dijo...

Bonita y variada exposicón, gracias por enseñarnosla. Un saludo

Marieta dijo...

Desde luego el sitio de la exposicion es fantasticos que edificio mas bonito.

Los trabajos divinos, que de trabajos mas espectaculares, gracias por tenernos tan informadass
besitossssssss

Anónimo dijo...

que bonito kela,me gusta mucho todo lo que vi,pero a mi me pasa con esto,lo mismo que a ti con el ganchillo,soy una patosa...jejejje
y mira que tambien cosisqueo algo pero el patchwork no es lo mio,o esque quizas no se ni como meter mano,creo que es eso porque mira que me gusta e?
bueno wapa muchos besukis linda

pilar dijo...

Bonito paseo. Se ven auténticas joyas. Yo no pude ir, pero hubiera querido verla. Gracias por enseñarnos algunos rincones. Besos, Pilar

Lola dijo...

Ainssssssssss y yo me la perdío por mi mala pata y nunca mejor dicho jajaja, menos mal que hay buenas reporteras por ahí dispuestas a compartirlo todo.
Gracias guapas.
Besitos
LOLA

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡Que arte con las telas!!!
Bonita exposición!!!
Que tengas una linda semana!!
Besitos, guapa!!!

Eva dijo...

Gracias por las fotos y felicidades a Emilia por todo el trabajo
bss

Mavi. dijo...

Gracias Kelita, por semejante reportaje.
Muchos besos.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q bonito cuantas maravillas juntas felicidades te uqdo todo precioso

besitos yoli

ara dijo...

Que cosas mas bonitas se ven en estas esposiciones. Me encantan!!!
Bss.

Navarrica dijo...

jope falto unos dias y madre mia ya voy retrasada en tu blog cuantas cosas has hecho y puesto voy a ojearlo un besico cielo

azuladna dijo...

Preciosa la expo.!!
Aveces cuando entro a tu blog me pregunto.. de donde sacas el tiempo?? ojala yo tubiera esa vitalidad jajaja, envida sana ehh !!!pero sin dejar de ser envidia jijiji

Mirentxu dijo...

Una maravilla. Cuantas cosas tan hermosas, hechas con tanto cariño y dedicación. Espero que la colcha que estoy haciendo en patchwork, me quede tan bonita como las que he visto aqui.
Un fuerte abrazo

Carmen dijo...

¡que exposición tan preciosa!
Kela muchas gracias por las fotografías, es como si hubiera estado allí, ya veo que disfrutaste un montón admirando estos trabajos tan requetebonitos.
Besos

Estrella dijo...

Pero qué bonito Kela, me he quedado embobada, todo peciosos pero me llamó también la atención las distintas versiones de las locas por las telas, un besote, Estrella.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué cosas más bonitas Kela...gracias por compratirlas!!!
Besos desde Tenerife.

Kela dijo...

SOGAMAR:Ayyysss de nada, yo encantada de enseñaros estas maravillas, me alegro de que os gusten. Desde luego a todo lo que organicen si puedo iré porque merece la pena.
ROCÍO:Te contesté via email paisana.Un besin
MªcARMEN:Qué bueno y qué pena no saludarnos,jejeje, ahora intento recordar a cada mujer que allí vi.Anímate a la kdd del sábado y nos conocemos.Besis
MªPILAR:Muakkksss
MARÍA:Un besote guapa, espero que pronto os den esa oportunidad.Besis
MAGDA:Besotes guapa
ANA MIRANDA:Muaks
MARIETA:vente a la próxima amiga!jejejeeje
ANA Mª:Ayysss no me hables del ganchillo que le tengo declarada la guerra,jajaja
PILAR:Hola guapa, ya me dijo Emilia que al final no te vio, una pena que no pudieras ir.Te veremos el sábado?Un beso
LOLA:Ayyyss esa pata chula tuya!!a ver si no te impide venirte el sábadoooooo
MªDEL CARMEN:Gracias guapa
EVA:de nada!;)
MAVI:muaksss
YOLI:Besitos
ARA:muakssss
NAVA:besos guapa, donde andarás y con qué que te veo muy de tarde en tarde!besitos
AZULADNA:jejejeje, ahora tengo menos que hace unos días aí que bajará la velocidad,jejeje
MIRENTXU:besitos guapa
CARMEN:De nadaaaaaaaa
ESTRELLA:BESITOS GUAPA
REYES:de nadaaaa