28 de septiembre de 2008

Semana de kdds bloggeras...

Quería recordaros a todas las que podáis , y os apatezca, acercaros que el próximo viernes, a las 18:00 tenemos kdd en Sevilla en el Starbucks de Puerta Jerez. Como os comentamos en la entrada donde se propuso la que quiera puede llevarse un detalle hecho o comprado para rifarlo entre las asistentes. Espero que os animéis muchas....
Y el sábado hay otra en Málaga a la que quiero asistir y si alguna se anima desde Sevilla nos vamos juntas desde aquí. ¡¡¡Ya me decís...!!!

13 comentarios:

azuladna dijo...

kela te confirmo desde aki que voyyy jajajajaj yupiiiii !!! nos vemos el viernes !!

Concha dijo...

Andaaaa, si teneis dos KDD.......ya nos contareis que tal lo habeis pasado....
Saludos!!

monica dijo...

que suerte ya me gustaria a mi poder ir , la pena es que viva en la otra punto de la peninsula.... por favor cuentanos como lo pasaste.
besos wapa.

Lola dijo...

Pues seguro que el viernes os lo vais a pasar fenomenal, ya sabes que sigo enfadada porque no puedo ir, pero preparate para el sabado jajajajajajaja.
Besitos
LOLA

calahorra01 dijo...

¡Que suerte¡ eso de hacer kdds y conocer a más amigas, me encanta, pero por ahora aquí no hay manera de que quedemos. Me daré por satisfecha leyendo lo bien que lo pasais vosotras. Besitos

Carmen Lozano dijo...

Como me gustaría asistir, demasiados Kms., disfrutarlo las que podáis.Besos.

SOGAMAR dijo...

Qué pena no ser de allí. jo.

Noel dijo...

Qué bien te veo con tanta KDD, espero conocerte el sábado. ¿y las fotitos madrileñas? Bs

-A_A- dijo...

Nos vemos el viernes... alli estaremos!!!

Besos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Kela, no te he escrito antes intentando "arreglar mi vida" para ese dia, pero ha sido imposible. Este viernes salgo fuera de Sevilla a casa de mis padres. Y no podia dejarlo. Espero que otra vez pueda. Besos

Esperanza dijo...

Al final no voy a poder ir, jooo!! Es que como soy como soy yo, pues creí que era la semana que viene, y ya me he comprometido para otra cosa para hoy. Qué g... Bueno, otra vez será, que os lo paséis bien!!

Navarrica dijo...

pasarlo genialll que envidia me dais brrrrrrrrrrr pero esque hay unos cuantos kl por medio buaaaaaaaa grrrrrrrrrrr

Kela dijo...

AZULADNA:Qué te pasó???no viniste al final con las ganas que tenía de conocerte.A ver si la próxima puede ser que queremo que sea en sábado y así pueden venir de otras provincias y las que trabajais los viernes tarde.
MARÍA:Síiiii, dos, así estoy que no me puedo mover pero tenía tantas cosas pendientes que tenía que actualizar mi blog para escribir en cuanto pueda la crónica de las dos kdds desde mi punto de vista, que la cronista oficial ya la ha hecho y le quedó genial.
MÓNICA:En cuanto pueda hago crónica de la kdd del viernes y la del sábado, bueno la de hoy que me ha dejado trastornada con tánta maravilla.
LOLA:A la siguiente nos vemos guapi!!!qué ganas de que llegue la que vamos a liar!jajaja
MªPILAR:ayysss espero que pronto lo consigais y sino bájate Pilar!que a nosotras no nos hacn falta motivos para organizar una kdd,jejeje
CARMEN:A ver si en alguna puede ser Carmen, estaría genial.
SOGAMAR:Joo pues bájateen cuanto puedassss.muak
NOEL:Guapiiiiiii que ya te he conocido y encima me tocó tu regalo,jejeje. miauuuu
VANE:Me encantó conocerte!y a Eva tb!
INÉS:Ayysss qué pena sí, espero que la próxima pueda ser, cuantas más mejor.Muaks
ESPERANZA:Ayysss lo mismo que a Inés, a ver si para la próxima!
NAVA:Bájate ya!jajaja