13 de septiembre de 2008

Recuerdos de Alicante...

Como ya os comenté hace más de una semana me marchaba unos días a Alicante, allí aparte de descansar mucho, disfrutar de la familia, del sol o de la aguja también pude disfrutar de alguna que otra amiga...
Me habría gustado conocer a Sonia o haber visto de nuevo a mis amigas Eva y Lupe pero al final no pudo ser, unas veces por lo que implica la vuelta al cole de los peques y otras por el adelanto de mi vuelta a casa. Sí que pude disfrutar casi todo el día de una buena amiga, Rosa, que me invitó a pasar todo el día en su casa en su compañía y en la de sus hijas.
Fue un día estupendo, donde pudimos hablar mucho, enseñarnos algún que otro trabajo, dar alguna que otra puntada... pero sobre todo pudimos hablar de las cosas que nos gustan en compañía de sus peques, ver revistas, trabajos realizados, en curso... Entre algunos de sus tesoros (había cuadros por su casa que no caí en fotografiar para que viérais cómo eran) fotografié estos...
Unos corazones hechos con hilos variations de dmc, creo que se llaman así, uno en tonos verdes que no alcancé a reflejar bien en mis fotografías, y otro en tonos rojizos que como ya podéis imaginar fue el que más me gustó por mi amor por el rojo.
También pude ver algunos trabajos con temática infantil, que si bolsas de merendola para sus hijas, que si una elefanta monísima que aún no hice pero que seguro que haré y un babero con un caracol que me pareció de lo más "resalao".
Dejé para lo último un bordado en tela rústica que quiere colocar en una caja rosa que le regalé como las que ya os enseñé en alguna que otra ocasión, ¡seguro que le queda perfecto!
Por último, dada mi pasión por las cajas de maderas y las rutas chinescas, pues me fui con mi novio a ver si veía algo interesante y cuál fue mi sorpresa encontrar cajas como estas.... una cuadrada, una con una sola bandeja, otra con varias bandejas con compartimentos, una rectangular... bueno la verdad sea dicha compré más porque me hicieron algún que otro encargo y quiero regalar alguna para personas muy especiales para mí que conforme vaya acabando iré mostrando. Lo mejor los precios, de 5 a 8 euros, así que me vine más feliz que una perdiz,jejeje.
Besuquis

22 comentarios:

pilar dijo...

Un viaje muy productivo,Kela. Esas cajas me encantan y tienen un montón de posibilidades. A ver si en el macrochino-Factori de mi pueblo las veo. Bueno, besos y que sigas disfrutando. Pilar

Virginia dijo...

Menudo regalo las cajitas, me alegro que lo pasaras bien en tu viaje, los bordades perfectos, besitos..virginia

ISA dijo...

HOLA GUAPA ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN ESAS CAJAS SON MUY CHULAS YA VEREMOS A VER QUE LES HACES SEGURO QUE QUEDARAN MUY CHULAS
BESOS
ISA

Lola dijo...

Preciosos trabajos los de Rosa, lástima que no tenga blog para cotillearlo jejejeje, y de tus compras ya te lo dije ¡¡¡triunfastes!!!.
Besitos
LOLA

Eva dijo...

Habra que ver las cajas cuando las decores van ha ser de 10
Los trabajos de rosa son muy bonitos y los colores tan suaves me encantan
bss

Pili López dijo...

Preciosos los trabajos de tu amiga.
Me alegro que lo hatas pasado bien en tu viaje, siempre es bueno salir y desconectar.
Muy chulas las cajas, no recuerdo haberlas visto en los chinos de aquí, miraré otra vez jejeje.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!ya veré tus cajas como quedan....seguro que preciosas.
BESITOS

elazafatedeemma dijo...

Que trabajos tan bonitos, las cajitas te quedaran precisas cuando las decores, un besin, Nieves

Navarrica dijo...

Lo 1º felicita a Rosa por sus trabajos hija que bonitos,y que se anime a abrir un blog asi disfrutaremos de ella tambien ,lo 2º me alegro que hayas disfrutado tu tambien del viaje,y 3º las cajas guapisimas , si no sabes a quien regalarselas ,me pido primer jajajjajaj besicosss

Margarita Romani dijo...

Hola Kela, espectacular tú blog. Soy de Argentina - Rosario .-Me encanto todo lo que haces. Saludos y cariños
Margarita. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus trabalhos.bjtos.Nile.

calahorra01 dijo...

Vaya cuantas cosas y todas bonitas, seguro que con las cajas que has comprado harás maravillas.
Cuánto se disfruta con amigas que tienen las mismas aficiones, yo el optro día con Inma lo pasé genial y ni que decir cuando estuve en el verano con Lupe y luego con Lily. Espero con el tiempo poder ampliar este círculo de amistades. Besitos y gracias por tus comentarios

Mila dijo...

El viaje bien, ... mejor: estupendo!!!! Productivo por las compras (que nos gusta eso!!) y maravilloso por la compañía. Esos son los mejores viajecillos.
Bss.
Mila

Evita dijo...

Ains, que penita que no nos pudieramos ver :( y que envidia ver que os juntasteis Rosa y tu (a ver si la llamo un día y podemos tomar un cafetillo).

La verdad me hubiera encantado poder coincidir de nuevo, pero habrán más ocasiones.

Besos y las cajas están chulísimas.

Kela dijo...

PILAR:Y cuál es ese marcochino??por si hay que ir a darse una vueltaa!si no cuando quieras te vienes a los de mi pueblo y yo te acompaño.;)
VIRGINIA:gracias guapa
ISA:gracias guapa, pues a ver si me pongo con ellas y empiezo a terminarlas que tengo trabajo para rato.
LOLA:Ya te digo, no sé cómo decirle ya que se haga uno pero que no quiere y no quiere esta mujer, ayyyyssss. A ver si triunfo realizándolas!
EVA:gracias guapa, a ver qué hago con ellas, si las mejoro o las empeoro!
PILI:Mira mira, que me da en la nariz que las están llevando ahora en los chinos porque allí encontré pero es que en sevilla tb estaban e incluso de distintos modelos.
LUPE:gracias guapa
ELAZAFATODEEMMA:gracias guapa
NAVA:jejeje, nunca se sabe!!!!!!!
MARGARITA ROMANI:Gracias guapa, ahora mismo te visito que creo que nunca lo hice.
NILE E RICHARD:gracias guapa
MªPILAR:gracias guapa, a ver si algún día podemos conocernos
nosotras, me encantaría!;)
MILA:muak
EVITA:Pues sí una pena, la próxima vez Evita que ya sabes que esa tierra me ha adoptado!muak

Anónimo dijo...

Hola Kelitaaaaaa soy Rosa4436!!!!
Y hola a ls demas,muchas gracias por colocar mis fotos en tu Blog y gracias a todas las demas por todos vuestros alagos de mis bordaditos.

Besos a todas!!!

Marieta dijo...

Que bonitos trabajos, que maravillo encuentro y muy productivo, las caja, no te digo nada porque ya sabes que son mi debilidad jeje

besorrilloooss

Kela dijo...

Roseta:gracias de nada guapa!!gracias a tí por ese estupendo día en tu casa, espero que repitamos pronto, besuquis a las peques y a tu maridín!

Kela dijo...

Marietaaaa:que se me fue el dedo!guapetona, ya veo quién me pegó su adicción a las cajas,jejeje

Anónimo dijo...

Son muy chulas y seguro que las dejas preciosas con algún detalle que las hagas.

Un saludo

Rocío dijo...

Me encantan esas cajas Kela. Me tenees alucinada con las cajas tan chulas que encuentras. Yo que twngo locura con las cajas no las encuentro tan chulas ni siquiera en los sitios que me acosejas. ¿ no te las llevarás tú todas???
jejejejeje

Kela dijo...

BARDINDA:gracias guapa, se intentará!besicos
ROCÍO:Jajajaja, pues no te extrañe!jijiji. Pero no, estas las encontré en Alicante y de algún modelo encontré y antes de irme justo compré una rosa redonde donde te dije y había más, cuando quieras te acompaño por Dos hermanas y nos vamos de chinos!hoy había cajitas en el chino que hay frente al ambulatorio,jejeje