8 de agosto de 2008

Tricumpleaños.

Anoche quedamos el grupo de amigas amantes del px que nos conocimos hace ya casi 6 años, que se dice pronto, a través de internet para celebrar los cumpleaños atrasados de 3 de nosotras: el de Charo, Nieves y María. No podría explicaros con palabras lo bien que lo pasamos ...
Quedamos en casa de Nieves(Pitu) que teníamos que estrenar su nuevo porche y cada una teníamos que llevar algo hecho por nosotras, así que ya podéis imaginar de qué sobró... a parte de risas y bromas que fueron constantes a lo largo de toda la velada.
Primero degustamos una ensaladilla que estaba de vicio, unos "saladitos", unos pimientos aliñaos, unas papás aliñadas, que si quesito, que si rollitos de jamon york con queso,... ¡¡en fin de todo!!
La nota dulce de la noche, aparte de las niñas de Nieves, lo puso una deliciosa tarta con 3 velas, una por cada una....y unas deliciosas gominolas que hizo la anfitriona... ¡¡¡estaban de MUERTE!!!¿¿Habéis visto qué pinta??
Después de la tartita vinieron la entrega de regalos, estas son algunas de las cosas que se entregaron todas compradas en la tienda de Gema.
La verdad, es que estamos todas encantadas con el pedido que le hicimos a esta mujer, perfectamente terminados y con un gusto exquisito en telas y detalles. Por no hablar de lo rápido que lo tenía listo y lo rápido que me llegó a casa.
Por ejemplo, Charo una vez que estuvo en casa estuvimos "bicheando"las telas que usaba Gema y se quedó prendada de la que se eligió así que aquí está el conjunto totalmente personalizado a gusto de la destinataria con telas perfectamente combinadas y de lo más original.
Nieves adora el celeste y le gusta las cosas sencillitas así que elegido el color dejé libre elección a Gema y aquí el resultado.... calcado a sus gustos... le encantó.

Y por último, los regalos de María que quedó prendada de este pato que Gema aún no había puesto en su tienda pero sí que había enseñado en su blog así que más fácil imposible y como la tela de mariposas es la que más le gustó a la destinataria pues para ella... Ni qué decir que también le encantó su conjunto. En esta ocasión que combinaran las telas iba a ser complicado así que optamos por hacer el pato tal cual lo enseñó porque por otra parte adora el celeste.
Por último, Gema metió en el paquete un acerico-pastel que íbamos a rifar entre todas pero como le gustó a la pequeña de Nieves, Reyes, pues para ella se quedó.
Culminamos la noche con el sorteo de nuestro amigo invisible particular con vistas a Navidad para que las que con poco tiempo para hacer nuestras labores estuvieran más cómodas y fue un rato muy guasón. Este año somos 4 más así que la comida que hagamos por aquellas fechas para la entrega de regalos se presume de lo mejor.

9 comentarios:

la niña dijo...

Que bonitas las fotos de nuestra ciudad y las cositas que haces, madre mia que paciencia

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que me vais a poner roja.
Me alegro que lo pasarais tan bién.
Besitos y felicidades a las cumpleañeras.

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Kela devia estar uma delicia essas guloseimas, e como é bom escontrar amigas não é mesmo? e a tartita hummmmm. que delicia. Um abraço

Maria Helena

Pili dijo...

Menuda fiesta, seis años conociendoos por internet madre mía tu ya eres veterana.
Los regalitos preciosos y las gominolas se me hace la boca agua solo de verlas ¡que pinta!
A disfrutar de las amistades como estas.
Besos.

Salome dijo...

Como bien dice Kela como siempre una noche fantastica y aunque acabamos bastante tarde lo unico que nos falto fue tiempo porque vuela cuando estamos juntas

Espero que podamos repetirlo pronto

besos

Navarrica dijo...

que gusto el conoceros y disfrutar de todas y de todo ya era hora no?? jajjaja me alegro que disfrutaseis mucho y precioso todo precioso precioso haber si me apso por esa tienda que has puesto aqui que la tengo en mi blog tambien ,por que me tiene enamorada,felicidades de nuevo kelita

monica dijo...

donde hay que apuntarse para celebrar con vosotras los cumpleaños?.
Porque me encantan los regalos.
Bueno GEMMA hace maravillas verdad?
Sin desmerecer a la presente.

Kela dijo...

Gracias chicas, la verdad es que acertamos con los regalos, las regaladas quedaron encantadas.Y es que esta Gema tiene unas manossssssssss
Faltan fotos de otros regalos pero no se las hice, snifff
Mónica, vente y organizamos una mejor, si hace falta!

ISA dijo...

JOLIN QUE BIEN OS LO MONTAIS TE DOY TODA LA RAZON GEMA ES UNICA