10 de agosto de 2008

Somebunny to love terminado

A mi amiga Heydy la conocí a través de internet hace ya algunos años y afortunadamente en persona la conocí el pasado mes de junio, desde que supo que iba a ser tía-madrina me propuso hacerle algo para su sobrino en punto de cruz.
No teníamos muy claro qué podría ser ya que la madre de la criatura este regalo lo desconoce y llegamos al consenso de que un album, parecido que no igual al que hice de comunión podría quedar bien, así que lo siguiente era escoger el bordado. Me dejó asesorarla y como adoro los conejos de dmc pues lo tenía claro y ella pensó igual así que una vez decidido ya en casa la semana pasada me puse con él y aquí lo tenéis, por la barrigota(derecho) y por el"culete"(revés).
Se trata del gráfico de dmc bl186.51, hecho sobre aida 16 en blanco roto. A la amiga le encantó, ahora queda montar el album, "llenarlo" y para su destino.

20 comentarios:

anaire dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog,pasa cada vez que quieras que seras bien recibida,por cierto me encantan las cositas que haces,el conejito precioso,pero la maquina de coser en miniatura me vuelve loca..vaya arte tienes hija!! si es que tenias que ser sevillana jajaja!!mil besitos guapa,volveré por aqui..

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

un conejo precioso !!! seguro que tu amiga le enctará cuando lo reciba !!!

saludos

Unknown dijo...

Precioso, me encanta felicidades,besotes

Navarrica dijo...

que belleza tienes es esas manos que te salen cosas tan preciosas mi enorabuena Kela es preciso

Pili dijo...

¡Que dulce! te ha quedado precioso.
Besos.

Alinaxtina dijo...

Te ha quedado divino, me encanta. Espero que sea este el que escogiste para lo que me dijiste porque va a quedar precioso.

Emi dijo...

-HOLA, HOLA,quiero que sepas que estoy impresionada con tus puntos de cruz, son perfectos... y tienes una velocidad asombrosa, todo te queda divino,el paisaje es maravilloso.El conejito está todo tierno.

Mavi. dijo...

Kelita, como te queda todo. Tú no has pensado en poner un taller-escuela y dar clases??
Precioso.
Besos.

YO dijo...

Ha quedado precioso, me encanta esos conejitos.
Saludos Magda

Noel dijo...

Te ha quedado precioso, los colores me encantan. Bs

monica dijo...

estos conejitos son una monada... veo que las vacaciones te han venido de maravilla.... cuanta novedad

Llolibrujil dijo...

amiga te quedo precioso
q maravilla

besitos yoli

Xènia dijo...

Que conejito más dulce, te ha quedado genial... supongo que nos enseñaras el álbum, verdad? Estoy deseando ver como queda acabado... Un beso,
xènia

Kela dijo...

Gracias chicas!!!
Mavi, me queda mucho por aprender pero en mi próxima visita a Madrid ya le pdí a Marieta que me organice una buena kdd que quiero conoceros a muchas y damos alguna puntada!
para lo que necesites ya sabes dónde estoy!
muak

Sigena dijo...

Me encantaaaaaa el bolso!!! Y qué envidia más mala me entra, poldios! Y es que mi madre hace ganchillo de maravilla, pero se niega a hacer nada fuera de las dichosas puntillas, te lo peudes creer? Lo dicho, me encanta! Besicos

Ana dijo...

Que bonito ha quedado.

HEYDY dijo...

Ayssss Kelita!!!! Acabo de ver este Post, y bueno...que decir que no te haya dicho ya...ME ENCANTA....el conejito es precioso, y hecho con tus manos más aún!!!!

Estoy segura que terminado será una preciosidad...No sabes que ILU me hace regalarle a mi ahijado, algo hecho por ti!!!!

A mi cuñadita le encantará...

MIL BESOS Y GRACIAS POR TODO!!!!

Kela dijo...

SIGENA: para matarla!jajaja.Anda anímala y que te haga uno, yo le paso el patrón si quiere!Me encantan los bolsos de ganchillo!
ANA:gracias
HEYDY:Esta tarde quiero darle un buen empujón a ver si pronto lo tienes en casita. Un besazo

ISA dijo...

KELA PERO QUE BONITO QUE ES NO VEAS UNOS DIAS SIN VISITARTE Y ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CUANTAS COSITAS YO CREO QUE NO LE GUSTARA MAS BIEN LE ENCANTARA
BESOS

Arantxa Bello dijo...

Viendo la cantidad de cosas que me doy cuenta que he estado perdida, jejejje. Espero que cuando empiece el colegio y me devuelvan mi portatil arreglado este al 100% como antes.
Por cierto me ha encantado conoceros a las 3 son tremendas.
Besos