15 de agosto de 2008

Hoy lo empiezo...

Este año la cosa va de embarazos de personas a las que aprecio, con lo que hay mucha alegría, ilusión y también mucho trabajo porque todas quieren que les haga alguna cosa y yo misma estoy deseando hacer cosas a esos pequeñajos. Me hace siempre mucha ilsuión bordar para estos pequeños seres.
En esta ocasión os enseño el proyecto que hoy mismo empiezo para mi sobrino Marco que nacerá a principios de octubre. Se trata de un dmc, concretamente el k5153. Mis amigas Joana y Covi me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y estoy decidida a hacerlo. No me gusta tener kits guardados cogiendo polvo asi que intento hacerlos todos o al menos utilizar hilos, telas y agujas, en definitiva todo lo que contienen.
Cuando estuve en Barcelona en el mes de julio mi prima me pidió que le hiciera un natalicio , al igual que se lo hice a Sara en su día, y como le gustó tánto el que le hice a la pequeñaja de ojazos azules creo que con este volveré a acertar ya que es de la misma serie y ella no quiere verlo hasta que se lo de una vez nacido el peque. Espero no equivocarme. Este fue el que le hice a la hermana del peque hace ya unos años.

11 comentarios:

anaire dijo...

seguro que queda precioso al igual que el de Sara,espero verlo teminado a la vuelta de mis vacaciones,por cierto gracias por tu comentario sobre mi traje de flamenca,tu si sabes el trabajo que tiene porque supongo que habrás usado uno alguna vez..mil besitos guapa!!

Pili dijo...

Es un trabajo precioso, con el que seguro que triunfaras.
Besos.

YO dijo...

Es precioso, seguro que le gusta. Y el de Sara muy bonito también.
Esa serie de gráficos, Suzy´s creo que es, me encantan.
El gráfico de Dimensions lo había visto alguna vez, pero nunca ya bordado, y es un gráfico que me ha sorprendio, precioso.
Saludos Magda.

Gracia dijo...

Ya veras como si le gusta, pues muy bonito y simpatico.
Un beso.

Lola dijo...

¿equivocarte? imposible, el diseño es precioso y tuneado por ti quedará divino.
Y haz el favor de no enseñarme más el revés que me va a dar un infarto juaaaaaa.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

ANAIRE:Paisana, pues eso espero queme quede genial y que para cuando vuelvas de tus vacaciones tenerlo ya a falta de las letras y la fecha que tendrán que esperar hasta que nazca. No solo mehe puesto muchos trajes.. mi madre también me ha hehco alguno así que sé perfectamente el curro que llevan!hasta la vuelta guapa!
PILI, MAGDA Y GRACIA:Gracias, ya os contaré si hay acierto o suspenso!
LOLA:Jajajaja, pues ya veremos qué tal queda con el tuneo, de momento se ve bastante bien, pronto enseñaré un avance con animales definidos,jejeje. Me pensaré tu petición,jajaja

Concha dijo...

Son preciosos los dos. Seguro que tendrás un exito incríble con ellos, les van a encantar!!.
Yo espero también sobrino para noviembre, pero soy más vagoneta que tu por que por ahora lo unico que he hecho es comprar un baberito para bordar...

Serrano-chan dijo...

Me encanta los dos trabajos, seguro que están encantados con ellos,de vez en cuando paso por aquí para ver las novedades.Podrías decirme como se pone el eslide para que no sea como una entrad,sino como tú lo tienes.Gracias,hasta pronto.

Noel dijo...

Le va a encantar, el diseño es preciosísimo. Bs

HEYDY dijo...

El de Sara quedó precioso, y seguro que el de Marco quedará igual o mejor!!!!

Qué alegría dan los bebés...Y que bonitos los natalicios!!!!

Yo estoy deseosa de ver acacbado mi Álbum!!!!

BESOS GUAPA!!!!

ISA dijo...

DE QUE LE GUSTARA SEGURO ESO NI LO DUDES PORQUE ES MUY GUAPO ESTE PARA SARA TAMBIEN TE QUEDO MUY GRACIOSO
SALUDOS