3 de agosto de 2008

El segundo gran proyecto.

Después de un fin de semana bastante entretenido, suelto la aguja, cojo la cámara y os enseño uno de las cosas que llevo entre manos. Creo que ya os he dicho alguna vez que soy incapaz de llevar varias cosas a la vez, soy de empezar y acabar una cosa y después otra; pero claro, cuando me surgen compromisos y encargos los antepongo a mis propios caprichos y si hay que llevar varias cosas a la vez pues se llevan.
Como ya os comenté en mi entrada relativa a mi visita a los Pirineos Aragoneses empecé durante estas vacaciones el gráfico 3753 de Dimensions. Es del tipo de gráficos que más me gusta, grandes, mucho cambio de colorido y mucha puntada. Se hacen menos cosas de este modo y los avances se aprecian menos pero bueno no hay prisa, lo importante es seguir cogiendo la aguja y avanzar poco a poco.
Para las que no conocéis el gráfico del que hablo os pongo una foto. Así quedará una vez lo termine.
Y así lo llevaba cuando lo tuve que dejar para ponerme con uno de los encargos que tengo que ya os enseñaré, ya le queda poco.
Felices vacaciones y feliz semana...

16 comentarios:

Concha dijo...

.... qué pienso?.....Me dejas sin palabras. Yo sería incapaz de embarcarme en una labor así, o la dejaría tirada a la primera de cambio o no la acabaría hasta jubilarme.
Es un paisaje superbonito, y cuánto has hecho ya!. Acabado tiene que quedar precioso, ya nos lo enseñaras.

HEYDY dijo...

Kelita...

Es precioso el gráfico, y te está quedando de maravilla, cómo todo lo que haces...Eres una ARTISTA!!!!

Millones de Besos Guapa!!!!

YO dijo...

Que bonito es el gráfico, y te está quedando muy bonito.
Lo que tiene es mucho trabajo, aunque veo que a tí te cunde bastante y muy bien. Cuando lo termines tiene que quedar precioso enmarcado.
Saludos Magda

Unknown dijo...

Gracias por visitarme y me alegro de que te gustara el bolso, besotes

àngels patch dijo...

CUANTO TRABAJO, JO SERIA INCAPAZ DE TERMINAR ALGO TAN GRANDE. SERA PRECIOSO CUANDO ESTE TERMINADO
BESOS

Lola dijo...

Venga que ya casi lo tienes listo, seguro que lo tienes entre manos lo termina en esta semana y a este le echo como mucho una semanita más, que ya se lo que te cunde.
Besitos
LOLA

Ana dijo...

Es precioso, a mi tambien me gustan las labores con mucho cambio de hilo.
Besinos

monica dijo...

DIOS MIO que trabajito de chinos... tiene mucho merito mucho mucho y esta precioso... De todos modos con un trabajo tan grande esta bien variar un poco y hacer cosas pequeñas para que te suban la moral arriba otra vez para coger las tareas grandes.
besos

nani dijo...

mi madre!!!!! tu no bordas...tu pintas...dios me parecen increibles..menudo trabajo de chinos. Es precioso , alucinante, maravilloso...solo de verlo me dan ganas de meterme dentro del cuadro y formar parte de el ....

que bien bordas...

un beso

Kela dijo...

Gracias por vuestros comentarios, al principio asusta un poco cuando se ve tánto color y tánta puntada pero luego poco a poco se consigue"domesticar".
besisss

Mavi. dijo...

Es impresionante. Hay que tener mucha disciplina y muchísima paciencia.Ahora, quedará precioso, por detrás y por delante.
Besitos guapa.

SOGAMAR dijo...

Hola.
Hace mucho me dejaste un comentario en mi blog, pero no sabía llegar hasta el tuyo. Ahora que sí sé lo añado a mis favoritos. Tienes unas cosas preciosas. Me encantan.

KRISS dijo...

Muy bonito el cuadro! pero cuanta paciencia!!! Yo seria incapaz, de echo seguro que para mi se convertiria en un UFO jajajajajajja

Besos

. dijo...

Hola,soy helena,de Barcelona,es una
preciosidad estos cuadros a punto de cruz yo tambien tengo alguno,si
quieres visita mi blog,chao!

ISA dijo...

OHHHHHHHHHH PERO QUE BONITO CHICA NADA MAS ENTRAR A VISITARTE YA ME HAS DEJADO ANONADADA QUE ARTE QUE TIENES
BESITOS
ISA

Navarrica dijo...

pero jamia no paras ehhh es precioso ,como me gusta rediela jajajajaja enorabuena de nuevo por esas bellezas que haces y que ganas tengo de vertelo acabaitooo